La baja de Gavi le viene bien al Barça. Yo quería el Barça de la intensidad de Gavi que se comía los mocos en Europa, no pasaron de la Europa League con él en su prime. No sé cómo ganamos aquella Liga de Naciones con él como titular de la Selección.
Stardust escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 3:03 pm
Por la lesión que tuvo, el debate de si pasar por quirófano o tratamiento conservador, y los plazos de los que hablan, debe ser algo del menisco.
Lo dicho.
Y el tiempo de 4-5 meses indica que la rotura era muy grande de lado a lado (no completa porque intentaron el proceso conservador), pues se trata de una rotura radial. Por suerte para él, la roturas radiales son más fáciles de suturar y tienen un mayor índice de éxito, entre 70-80%. Veremos como termina el asunto, pero los problemas de menisco tiene una enorme probabilidad de volverse recurrentes e ir incapacitando al deportista progresivamente.
Parece que el Barcelona saca cinco canteranos al año, pero la realidad es que muchos de ellos son el boom inicial y ya. Aún recuerdo la matraca con Bojan, Munir, Bartra, Deulofeu, Tello y tantos otros.
Al final que se queden en el primer equipo, no tantos.
ramones escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:08 pm
Parece que el Barcelona saca cinco canteranos al año, pero la realidad es que muchos de ellos son el boom inicial y ya. Aún recuerdo la matraca con Bojan, Munir, Bartra, Deulofeu, Tello y tantos otros.
Al final que se queden en el primer equipo, no tantos.
En la selección son titulares 2, ésa es la realidad.
Que hay otros que tienen minutos vale, pero lejos de ser titulares en el once de gala.
Yo el puesto que veo más endeble es el de acompañante de Hujsein (aparte del 9), y espero que no metan a Cubarsi.
No van a notar nada su baja, esta gente de la nada te sacan a los Casadó, Fermín, Marc Bernal y demás y al segundo partido ya los tienen rindiendo al 120% y como si llevaran 5 años en el primer equipo.