- Bella Anderson y la infanta Sofía suman los mismos minutos con el Real Madrid en partido oficial: 0.
Hoy se ha puesto las espinilleras como preguntándole al entrenador qué se iba a inventar para no sacarla. Pero Quesada siempre tiene un «sujétame el cubata» bajo la manga para evitar pedirle que caliente. Canteranas, recién salidas de lesión, Lucas Vázquez de lateral, lo que sea.
Entiendo que ya ni se hablan o que el entrenador controla poco de inglés y la pereza hace el resto.
Sacar a alguien de su país con 19 años y pagar un buen dinero para hacer esto no es bueno ni para la futbolista, ni para su club de origen, ni para el Real Madrid. Churrasco total.
Con Lotte Keukelaar puede hacer otro expediente X. Luego por ahí se van los dineros de la sección que otro forero no se explicaba el otro día.
«Traedme futbolistas caras, que tengo asientos supercómodos para ellas».
Pese a la negativa del Real Madrid de enviar representación, los jugadores tenían libertad, pero de todos ellos la única que eligió ir fue Weir. Y todo para que primero la confundan con una jugadora del Barcelona (la noruega Caroline Graham Hansen) y luego acabar en el último puesto de las finalistas.
5ª - Claudia Martínez - (Olimpia, Paraguay)
4ª - Michelle Agyemang - (Brighton, Inglaterra)
3ª - Wieke Kaptein - (Chelsea, Países Bajos)
2ª - Linda Caicedo - (Real Madrid, Colombia)
1ª - Vicky López - (Barcelona, España)
Mejor portera (top 5):
5ª - Daphne Van Domselaar - (Arsenal, Países Bajos)
4ª - Chiamaka Nnadozie - (Paris FC/Brighton, Nigeria)
3ª - Cata Coll - (Barcelona, España)
2ª - Ann-Katrin Berger - (Gotham, Alemania)
1ª - Hannah Hampton - (Chelsea, Inglaterra)
Mejor entrenador/a (top 5):
5ª - Sonia Bompastor - (Chelsea, Francia)
4ª - Arthur Elias - (Selección Brasil, Brasil)
3ª - Justine Madugu - (Selección Nigeria, Nigeria)
2ª - Renée Slegers - (Arsenal, Países Bajos)
1ª - Sarina Wiegman - (Selección Inglaterra, Países Bajos)
Mejor club (top 5):
5ª - Orlando Pride - (EE.UU.)
4ª - Chelsea - (Inglaterra)
3ª - OL Lyonnes - (Francia)
2ª - FC Barcelona - (España)
1ª - Arsenal - (Inglaterra)
Mejor goleadora:
1ª - Ewa Pajor - (Barcelona, Polonia)
Las nominadas a "mejor joven" tienen que ser sub-21 y es cuando menos curioso que ninguna de ellas esté entre las 30 mejores del mundo. Según estos tipos, el futuro del fútbol femenino debe de estar entrando en decadencia.
Por cierto al igual que he estado dando palos, al principio de temporada, reconozco que estos dos partidos últimos me han llenado algo mas.
Eva Navarro esta tremenda, le ha pasado por la derecha a Athenea. Shei fenomenal. Caicedo parece que recupera la forma. Las centrales siguen sin convencerme, imagino que estarán poniendose a tono. Lo de Bella no lo entiendo el otro dia era un buen momento para apostar por ella y nada. Hay algo raro con esto...Hasta däbritz parece que esta mejor fisicamente. La danesa me convence mas en el lateral que Yasmin. Veremos si hay continuidad.
drape escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:06 pm
Por cierto al igual que he estado dando palos, al principio de temporada, reconozco que estos dos partidos últimos me han llenado algo mas.
Eva Navarro esta tremenda, le ha pasado por la derecha a Athenea. Shei fenomenal. Caicedo parece que recupera la forma. Las centrales siguen sin convencerme, imagino que estarán poniendose a tono. Lo de Bella no lo entiendo el otro dia era un buen momento para apostar por ella y nada. Hay algo raro con esto...Hasta däbritz parece que esta mejor fisicamente. La danesa me convence mas en el lateral que Yasmin. Veremos si hay continuidad.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. El puzzle se puede mover cuando Keukelaar esté integrada en el equipo, porque, asumiendo la diferencia de edad de ambas, me parece una extremo más completa que Eva Navarro. Por ejemplo, Keukelaar tiene fantasía en su juego. Eva Navarro no, es una extremo previsible, se intuye lo que va a hacer porque siempre hace más o menos lo mismo, a veces le sale y a veces no. Con Keukelaar nunca sabes lo que va a terminar haciendo.
Yo reconozco estar ilusionado con Keukelaar, ya veremos, pero es el fichaje que más me ha convencido de las nuevas.
Y no termino de entender para qué han fichado a Andersson. Para sacar a una chica de 19 años de su país, su familia y su círculo, para calentar un banquillo, pues no lo entiendo.
jaizkibel escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:45 pm
Yo reconozco estar ilusionado con Keukelaar, ya veremos, pero es el fichaje que más me ha convencido de las nuevas.
Y no termino de entender para qué han fichado a Andersson. Para sacar a una chica de 19 años de su país, su familia y su círculo, para calentar un banquillo, pues no lo entiendo.
Arda guller tampoco jugó el primer año , por ponerte un ejemplo
Luego está el lío de Athenea, que debería espabilarse porque le quedan aún 3 años más de contrato y creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que es la extremo en un estado de forma más bajo de todas las de la plantilla.
jaizkibel escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:45 pm
Arda guller tampoco jugó el primer año , por ponerte un ejemplo
Teniendo parte de razón, son casos muy distintos, porque Guler llegó lesionado del menisco y luego lo encadenó con dos lesiones más.
Cuando se recuperó ya estábamos a mitad de temporada. Ya era muy difícil en su situación entrar en la rotación de partidos importantes.
De todas formas, en esa segunda mitad de temporada, terminó jugando más de 10 partidos entre Liga, Copa y Supercopa.
Con la Liga encarrilada y centrados en Champions, acabó saliendo de titular y marcando bastantes goles en los últimos partidos.
Bella Anderson está sana y actualmente es la tercera central de la primera plantilla porque Rocío está lesionada desde el inicio. Sin embargo, de los 6 partidos no ha jugado ninguno. Ni un solo minuto. Lakrar y Méndez lo estaban jugando todo, hasta que la francesa se lesionó. Y cuando esa situación ocurrió, con 3-0 en el marcador, en su lugar prefirió meter a una canterana de 17 años.
Esa situacion recuerda más (exagerando) a la de Vallejo la pasada temporada, que Ancelotti ante la necesidad metía antes al utillero si hacia falta.
Última edición por Stardust el Mié Sep 24, 2025 5:41 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 5:39 pm
Y con la llegada de Keukelaar, las combinaciones de extremos sin contar con Athenea son muchísimas.
Caicedo+Keukelaar+Eva Navarro+Feller (cuando está inspirada Feller, que no es siempre)
Combinaciones de cuatro elementos tomados de dos en dos. Muchísimas.
A mí me da que con el fichaje de Keukelaar, queda condenada Feller. Y eso que si tiene el día y/o el partido es propicio (espacios), es una jugadora más vertical y diferencial por su velocidad que Eva, jugadora peleona pero bastante plana, y Athenea, que en tropezarse sola y correr hacia atrás es la mejor.
Feller termina contrato y no tengo nada claro que el club vaya a renovarla. Ya hubo dudas en su anterior renovación, y encima ahora ha llegado Keukelaar (apuesta seria hasta 2030) y sus otras dos competidoras (Eva y Athenea) tienen contrato hasta 2028. Incluso Alba Redondo le tapa el otro hueco en el puesto de delantera, pues la albaceteña también seguirá teniendo contrato hasta 2027.