luismi33 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:42 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 4:44 pm
Llull tiene 80 años.
Abalde no tiene nivel Euroliga.
Procida es una mentirijilla con fama de jugador talentoso que no se ve por ninguna parte.
Kramer es una broma de jugador.
Almansa está muy verde. Quién le ha dicho que tiene que dedicarse a tirar de fuera si no mete una?.Que se deje el pelo largo de nuevo.
Fernando huele a que está aquí porque se le firmaron dos años, pero dudo que cuente para el club para el futuro.
Garuba es una broma, un bulto sospechoso que sigue involucionando.
Deck a saber cómo vuelve.
La mitad de la plantilla no vale un pimiento. Y de los que valen, 2 son veteranos ya y los otros dos puede que en verano se vuelvan a la NBA.
Conclusión? Para ganar la ACB sobrados, para Euroliga ni de coña.
Un poco si que es así.
La gente flipa con los 3 quintetos pero hay 7-8 jugadores que no sirven, y los 7-8 restantes no son mejores que otros 7-8 de cualquier equipo aspirante a F4. Han priorizado la profundidad pero hay mucha trampa ahí
Es que es así Bro. No creo que haya exagerado.
Claro que en ACB ganas partidos con Abalde, Kramer, Procida, Garuba, Fernando etc, pero hay que ser realistas.
Tenemos 2 cracks desde hace años como Facu y Tavares. Y otro que tb podría meterse ahí que es Hezonja, aunque tiene sus "cosas".
De los fichajes los 2 NBA y Maledon tienen muy buena pinta, aunque tendrán que acoplarse y los 3 nos pueden durar un solo año.
Y luego te queda un Deck que ya veremos si recupera el nivel, Abalde que es cumplidor y Feliz que ha ido progresando.
Es una buena plantilla, pero a ver cuántos nos quedan dentro de 2 años. Y me sigue pareciendo que faltan un generador (se supone que llegará) y por dentro algo más de tiro y de talento. Es que ver a Garuba y Fernando da mucha pereza.
Hay un quinteto top, de hecho puede que Hezonja vuelva a salir del banquillo.
Facu Maledon Okeke Lyles Tavares es un lujo, y tener en la banca a Feliz, Hezonja y Deck si se recupera bien también. Pero el resto no son para tirar cohetes, y tb falta una vez más tiro exterior.
Creo que con este equipo no se pueden perder más de 5 partidos en ACB, y me parecen muchos. Pero el nivel de la Euroliga es brutal y yo creo que se queda corto. Aún así podemos estar entre los 4 primeros pero va a ser complicado.