Si le respetan las lesiones puede ser un jugador importante, el problema que le veo es que tenemos la sensación que tarde o temprano o cuando mejor este se romperá de nuevo
TOPOR escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:44 pm
Si le respetan las lesiones puede ser un jugador importante, el problema que le veo es que tenemos la sensación que tarde o temprano o cuando mejor este se romperá de nuevo
Lo mismo con Ceballos, Rudiger, Militao, Alaba, Carvajal, Courtois, Mendy, Endrick
Su situación con Tchouaméni es igual que la de Rodrygo con Vinicius, nunca les van a quitar el puesto ni en la selección ni en el Madrid porque los otros 2 simplemente son mejores futbolistas
Caravan escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 9:45 pm
Su situación con Tchouaméni es igual que la de Rodrygo con Vinicius, nunca les van a quitar el puesto ni en la selección ni en el Madrid porque los otros 2 simplemente son mejores futbolistas
Me parecen casos muy diferentes, porque el problema de Rodrygo es que Vinicius es muy bueno y el de Camavinga es que no termina de entender este deporte.
Dicho de otro modo, si. no existiera Vinicius, Rodrygo podría ser el extremo derecho titular, pero si no existiese Chuamenín, habría que buscar otro pivote defensivo.
Me da gusto que supere sus lesiones, y me da gusto que lo haga bien cuando esta en la cancha.
Ahora bien, tras 5 años Camavinga tiene que hacer algo escandalozo en la cancha para justificar su permanencia otra temporada por delante de los regresos de Nico Paz y Chema.
Además de que a Cama lo vendemos por 60-80 millones a la premier y por 20 millones tienes Chema y Nico de vuelta, es un ganar-ganar.
abelguga escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:05 pm
Me da gusto que supere sus lesiones, y me da gusto que lo haga bien cuando esta en la cancha.
Ahora bien, tras 5 años Camavinga tiene que hacer algo escandalozo en la cancha para justificar su permanencia otra temporada por delante de los regresos de Nico Paz y Chema.
Además de que a Cama lo vendemos por 60-80 millones a la premier y por 20 millones tienes Chema y Nico de vuelta, es un ganar-ganar.
Son perfiles diferentes. Para mí un pivote con buen pie y regate es fundamental.
Es muy posible que si Camavinga hubiera caido en manos de Kloop, Guardiola, Xabi o Xavi en vez de Ancelotti en este momento seria un top 5 mundial.
Pero 5 años no pasan como si nada, y en la media con el nivel actual de Tchou que le gano el puesto, Arda y Jude que tienen que jugar juntos... más Valverde capitán y Mastantuno apuesta es dificil pensar que Camavinga va a tener un puesto titular.
Sin duda esto es más culpa de Ancelotti que del propio Camavinga eso no lo niego, por eso tiene que hacer algo extraordinario y tirar la puerta a patadas esta temporada o se acabo.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:43 pm
Camavinga ha tenido muy mala suerte a nivel individual por llegar al Madrid con la Famiglia al mando.
Han sido 4 temporadas perdidas, C U A T R O.
En el aspecto colectivo puede presumir de 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa, pero en lo individual no ha podido evolucionar nada.
¿Es recuperable? Difícil. Si lo consigue Xabi, bien por ambos.
Es joven aún, aunque ahora tiene más complicado jugar que cuando llegó.