FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 9:03 am
MrWhite1902 escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 7:07 am
Aún queda muucha Liga, pero ganar en el Metropolitano es una victoria estratégica muy importante.
Yo confío en que el Farsa va a pinchar más de lo que se cree. Solo tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar todo.
Vale, no siempre se gana, pero hay que aspirar a lograr una liga perfecta.
Este año vamos a perder menos puntos tontos, así que si nos dejamos un empate quizás no sea un drama.
Lo que huele es a liga de 90 y pico puntos largos los dos de arriba.
Firmo un empate el finde, dos empates tontos contra equipos peores que se encierran mucho, un par de derrotas inesperadas y en los clásicos sacar...1 punto

.
Al final serían 17 puntos perdidos creo. Eso te lleva a los 97 puntos. Y ni con eso tengo claro que este año sea suficiente xd.
Igual me equivoco pero creo que va a ser la liga más cara de la historia y que harán falta más de 95 para ganar.
Con 97 puntos creo que es más que suficiente para ganar esta liga.
En nuestro último campeonato liguero, con Ancelotti al mando, llegamos a la nada desdeñable cifra de 95 puntos.
No subestimo al rival, pero sí confío en que se dejarán algunos puntos en el camino.
El Farsa la temporada pasada, ganando los dos clásicos, hizo 88...y nosotros estando horribles (y alguna que otra golfada arbitral) llegamos a 84.
Depende únicamente de nosotros.
Respecto al próximo partido ante el Atlético, pues me preocupa más el arbitraje
En condiciones normales, yo creo que les ganaremos.
Respecto a los clásicos, ciertamente no serán fáciles pero si Xabi y los jugadores se dejan de tonterías pues sí que es factible ganarlos.
Habría que trabajar el factor mental para que los jugadores no se dejen avasallar. La temporada pasada el Madrid fue muy frágil psicológicamente, nos podía remontar cualquiera y no quedaba rastro del Madrid de las noches europeas que te podía sacar cualquier resultado. Creo (y espero) que está temporada va a ser distinto.