Como vien a recordado el compi Bwayne, los dueños del club lo son a través de una estafa que se dejó prescribir (os suena esto) y que se han llevado 2.000 o 3.000 millones de euros, demostrando que el sueño español es posible.
Sabiendo esto y que los presidentes de la FEF están todos imputados por corrupción y que el anterior presidente del CTA ya fallecido y su vicepresidente también, hay que ser pero muy ilusos de pensar de que está gente va limpia en el campeonato. La diferencia entre el Barcelona y el Atlético es que a unos los han pillado y a los otros aún no.
Yo no me atrevería a decir que les vamos a ganar. A veces el que mejor llega acaba perdiendo, es un 50/50
Eso sí, vamos a ver si este madrid de Xabi es una realidad o solo ha estado sacado victorias antes equipos normalitos
Estos números son horribles, considerando que los últimos 10 partidos son la 23/24 y 24/25. Nos salva la Champions que siempre les ganamos por peso y las dos prórrogas de la CdR y Supercopa de Arabia.
Y con el Barcelona fue cíclico: nos ganan 3, ganamos 4, nos ganan 4. La lógica diría que nos toca a nosotros ganar 3 o 4
Ningún empate.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 1:30 am
Que nos van a atascar con alguna polemica arbitral ni cotiza, se ve todo preparado desde que el Cholo se hizo martir y además ayer se reunieron Tebas y Gil Marin.
Partido muy dificil.
Yo no creo q sea difícil, para nada. polémico seguro. Y se va a jugar fuerte. Pero los dos laterales de ellos vienen muy mal y nuestros atacantes se los van a comer.
Después sus centrales hacen agua, el mediocampo es nulo salvo lo q haga Llorente y arriba solo hay q marcar a Julián.
Además, creo que Simeone está en una mala posición... Si pone bus la gente lo silbará, se va a ver Obligado a atacar y ahí los matamos de contra. Y tmb lo van a silbar jaja
En condiciones normales, como dices lo lógico es ganar.
Pero dificil será porque o Koke nos revienta a alguno de los nuestros todo el partido sin amarillas o Le Normand se la pasa jalando sin consecuencia o al arbitro se le ocurre marcarle desplazamiento fuerte a Huijsen y roja, le anulan un golesito a Mbappe y pescan a Militao jalando también como Le Normand pero a el si penal.
Y un tranquilo 3-0 puede convertirse en un 1-0 en contra.
Corruptos del carajo igual que los culerdos, porque ayer debian quedarse con 9, y el var nl se metio cuando eran rojas claras de agresion jeje y la prensa vendida de madrid callada con eso, pero con franco llorando toda la españa anti madrid porque jugo vs levante cuando no debia segun ellos que caraduras...
Y por cierto ya metieron al tipo que mas odia al madrid en los arbitros superando a otros 6 ladrones mas al madrid ese payaso anti del alberola rojas, y que ya robo en dos derby al jajaja, en serio esto es una mafia antimadrid y nadie hace nada...
Me dice un indio que es mucha casualidad que justo antes del derbi hayan detenido a la banda ultranazindia Suburbios Firm con 'el ratilla' a la cabeza. Pobrecillo, se acababa de casar y pasará la luna de miel en el talego
"Justo en el mejor momento", le he respondido.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 8:20 pm
Me dice un indio que es mucha casualidad que justo antes del derbi hayan detenido a la banda ultranazindia Suburbios Firm con 'el ratilla' a la cabeza. Pobrecillo, se acababa de casar y pasará la luna de miel en el talego
"Justo en el mejor momento", le he respondido.
boomboomCarroll escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:10 am
Lo que es increíble es que el otro día expulsaron a Carvajal por nada y ayer Koke y Llorente deberían haber ido a la calle
Carvajal se merecía la expulsión aunque alguna vez por cosas así no hayan expulsado.
Lo de Koke es evidente que todavía fue peor.