Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1641Mensaje

Se extiende la lesion de Gavi,la integridad fisica de los rivales esta de suerte.
Capa

#1642Mensaje

Las abuelas y los niños podrán volver salir a la calle .
Los futbolistas quitarse parte de las protecciones y la selección española seguirá ganando y jugando bien .

Deportivamente el Barça sale ganando , pero no se puede pedir todo tampoco .
unde

#1643Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 24, 2025 4:02 pm Con la baja de Gavi, sus minutos recaerán otra vez en Marc Casadó.

Además, recuperan a Marc Bernal, que ya jugó unos minutos contra el Valencia.

Y por si las moscas, ya están señalando al siguiente canterano de futuro para la media... :sisi:

Increíble. Yo le diría a la UEFA que ya les den la Champion League, no hace falta jugar ni UN partido más.

Encima con la subscripción gratis de Spotify pueden también tener a Marc Anthony :rezar:
degas

#1644Mensaje

Ansu Gavi ya está para otra vida porque jugar al fútbol, ya no.
asgaroudfMAD

#1645Mensaje

Una lastima, este es de lo que más estorban en el planteamiento de Flick, así que su lesión es buena para su club.
abelguga

#1646Mensaje

Muchas veces dije que jugando como juega tarde o temprano o iba a lesionar a alguien o su cuerpo le pasaría factura

No se podía salir a una cancha como salía este
AbsolutaLeyenda

#1647Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 24, 2025 9:45 pm Muchas veces dije que jugando como juega tarde o temprano o iba a lesionar a alguien o su cuerpo le pasaría factura

No se podía salir a una cancha como salía este
Se puede decir más alto pero no más claro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FlorenVeteYa

#1648Mensaje

"Voy a volver las veces que haga falta para defender al Barça"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... barca.html

Es otro ridículo. Como sabe que en aspecto futbolístico nadie le echa de menos, busca tocar la fibra con lo emocional y el victimismo.
Lass

#1649Mensaje

Creo que no es bueno alegrarse por estas cosas, independientemente de que el chaval en el campo actúe de una manera u otra.
ramones

#1650Mensaje

De todos los canteranos jóvenes del Barsa, éste ha sido el más inflado con diferencia. Si sale de la cantera del Valladolid ahí seguiría. Ahora tendrá para siempre la excusa de la lesión.
Mister White

#1651Mensaje

Hay un 25% de posibilidades de que vuelva a caer. Me parece que difícilmente podrá seguir jugando al futbol de alto nivel.
Culpable: la inmadurez y no tomarse tan en serio el periodo de rehabilitación.
FlorenVeteYa

#1652Mensaje

Lass escribió: Jue Sep 25, 2025 11:26 am Creo que no es bueno alegrarse por estas cosas, independientemente de que el chaval en el campo actúe de una manera u otra.
Lo que hay que ser es sinceros.

Yo me alegro de cualquier cosa mala que le pase a un club corrupto hasta la médula.
Lass

#1653Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 12:13 pm
Lass escribió: Jue Sep 25, 2025 11:26 am Creo que no es bueno alegrarse por estas cosas, independientemente de que el chaval en el campo actúe de una manera u otra.

Yo me alegro de cualquier cosa mala que le pase a un club corrupto hasta la médula.
Hombre yo no quiero que al Barça le vaya bien, pero tampoco me voy a alegrar de las desgracias de una persona porque sinceramente no me hace sentir mejor. Esto es un deporte del que no cobramos nada como espectador, no soy tan fanático de llegar al extremo de desear que un chaval con toda la carrera por delante le pase una desgracia.
ramones

#1654Mensaje

Cuando un jugador debuta con 17 años, le ponen de titular indiscutible, y encima desde la Federación le consideran también titular indiscutible, se genera mucha expectación alrededor del jugador. Normal, tú ves ahora a un alemán de 17 años titular indiscutible en su selección y automáticamente le ves como un crack, aunque luego pasen los años y en perspectiva pienses "¿Pero realmente era tan bueno?" Gavi tuvo mérito de ser competitivo y útil con 17 años. Pero nada más. Siempre la coletilla de "para tener 17 años".

Esto es marketing y dinero para el Barsa. Es su estrategia, pero se la deberían replantear porque ya van dos casos, Ansu Fati y éste. Pedri estuvo cerca y veremos qué pasa con Yamal.
FlorenVeteYa

#1655Mensaje

Lass escribió: Jue Sep 25, 2025 12:20 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 12:13 pm

Hombre yo no quiero que al Barça le vaya bien, pero tampoco me voy a alegrar de las desgracias de una persona porque sinceramente no me hace sentir mejor. Esto es un deporte del que no cobramos nada como espectador, no soy tan fanático de llegar al extremo de desear que un chaval con toda la carrera por delante le pase una desgracia.
Una lesión es parte del juego, y como son unos tramposos y encima este chaval es un cerdo pues yo me alegro. Y alegrarse no es lo mismo que desearlo.

Luego a nivel personal por supuesto que no le deseo ninguna enfermedad, pero tampoco sentiría pena por él por ser famoso.
Indiferencia, como con cualquier desconocido.

Cuidado que primero viene eso de "no hay que alegrarse de las lesiones" y después viene lo de "son un equipo español y mejor que ganen si nosotros tal".
FlorenVeteYa

#1656Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 25, 2025 12:23 pm Cuando un jugador debuta con 17 años, le ponen de titular indiscutible, y encima desde la Federación le consideran también titular indiscutible, se genera mucha expectación alrededor del jugador. Normal, tú ves ahora a un alemán de 17 años titular indiscutible en su selección y automáticamente le ves como un crack, aunque luego pasen los años y en perspectiva pienses "¿Pero realmente era tan bueno?" Gavi tuvo mérito de ser competitivo y útil con 17 años. Pero nada más. Siempre la coletilla de "para tener 17 años".

Esto es marketing y dinero para el Barsa. Es su estrategia, pero se la deberían replantear porque ya van dos casos, Ansu Fati y éste. Pedri estuvo cerca y veremos qué pasa con Yamal.
Pero si tiene 17 aún, como Pedri.
Capa

#1657Mensaje

Un tío como Gavi cuyo modus operandi en el campo es meter estopa , muchas veces rozando o pasando los límites de lo permitido , que confunde la intensidad con la violencia , y que pone en peligro la integridad física de otros futbolistas, pues que quieres que te diga .

Para mí este tipo de futbolistas sobran de los campos de fútbol .
FlorenVeteYa

#1658Mensaje

Mi querido amigo Capa tiene razón por una vez O_o
Mister White

#1659Mensaje

Yo no trago a Gavi, pero nadie se merece quedarse lisiado de por vida. Espero que se recupere y que reflexione.
FlorenVeteYa

#1660Mensaje

Mister White escribió: Jue Sep 25, 2025 12:35 pm Yo no trago a Gavi, pero nadie se merece quedarse lisiado de por vida. Espero que se recupere y que reflexione.
Yo creo que nadie ha dicho que quiera eso xd, tampoco exageremos. En mi caso dije que me alegré con la noticia, pero que no es algo que estuviera deseando.

Es un cerdo, pertenece a un club tramposo y pone en peligro la integridad física de los rivales.

Lo que hay que tener cojones es para decir que os da pena :meparto: .
Responder