Mister White escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 12:35 pm
Yo no trago a Gavi, pero nadie se merece quedarse lisiado de por vida. Espero que se recupere y que reflexione.
Yo creo que nadie ha dicho que quiera eso xd, tampoco exageremos. En mi caso dije que me alegré con la noticia, pero que no es algo que estuviera deseando.
Es un cerdo, pertenece a un club tramposo y pone en peligro la integridad física de los rivales.
Lo que hay que tener cojones es para decir que os da pena .
Entiendo ese punto de vista de rivalidad (te sorprendería la de veces que le he insultado en los partidos, o como le he puesto a parir con culés que conozco..me cae especialmente mal), pero parece que tiene el menisco destrozado..algo que no se esperaban. No lo ven muy claro.. El tema de fondo es que explotan a los jovenes, y eso si que debería denunciarse.
Mister White escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 12:35 pm
Yo no trago a Gavi, pero nadie se merece quedarse lisiado de por vida. Espero que se recupere y que reflexione.
Yo creo que nadie ha dicho que quiera eso xd, tampoco exageremos. En mi caso dije que me alegré con la noticia, pero que no es algo que estuviera deseando.
Es un cerdo, pertenece a un club tramposo y pone en peligro la integridad física de los rivales.
Lo que hay que tener cojones es para decir que os da pena .
Entiendo ese punto de vista de rivalidad (te sorprendería la de veces que le he insultado en los partidos, o como le he puesto a parir con culés que conozco..me cae especialmente mal), pero parece que tiene el menisco destrozado..algo que no se esperaban. No lo ven muy claro. El tema de fondo es que explotan a los jovenes, y eso si que debería denunciarse.
Bueno, yo tampoco lo sabía. No le deseo al chaval una retirada tampoco xd. Que encuentre un poco de paz y equilibrio y que sepa reciclarse hacia un estilo de juego diferente. En el Barcelona le han utilizado para sus campañas de marketing como a un juguete roto.
Lo de que explotan a los jóvenes totalmente de acuerdo, a Fati le jodieron la carrera.
Yo a estos ni agua, todo lo malo que les pase deportivamente se celebra, ojalá sea otro Ansu Fati, que se solucione la vida económicamente, que gane muchos millones, que siga jugando muchos años pero que nunca vuelva a recuperar el nivel. Idem con cualquier otro jugador de su plantilla, pero no quiero dar nombres porque alguno se puede molestar
Caravan escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 1:41 pm
Yo a estos ni agua, todo lo malo que les pase deportivamente se celebra, ojalá sea otro Ansu Fati, que se solucione la vida económicamente, que gane muchos millones, que siga jugando muchos años pero que nunca vuelva a recuperar el nivel. Idem con cualquier otro jugador de su plantilla, pero no quiero dar nombres porque alguno se puede molestar
A mí hay alguno que no me cae mal del Farsa, aunque pocos. No me alegraría si se lesionasen Ter Stegen o Pedri, que es más madridista que medio foro xd. Además el chaval se ha dejado la piel por la selección estos años.
Pues claro que nos alegramos, sobre todo todos los jugadores de primera deben de estar contentos de no ver a este criminal por los campos, es un peligro.
Yo como una persona sin odios a los demas no asi a clubes jeje, y viendo que el futbol es solo un deporte no es la vida misma, entonces la verdad lo digo ojala se tenga que retirar ese payaso culerdo y cualquier otro que odie al madrid...
Y lo repito ojala todos los jugadores culerdos y del patetico que me dan mucho asco al jugar ellos en esos dos equipos asquerosos antimadrid se tengan que retirar, de verdad tambien si les deseo que ojala vivan felices con sus familias y sigan millonarios que los son...
Osea por eso espero que solo se tengan que retirar del futbol deporsi es solo un deporte, y ya ellos si tienen la vida solucionada.no como la gente normal....
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 5:48 pm
Si uno del Madrid la palmase, en redes sociales los culerdos harían fiesta.
Y nosotros no nos vamos a alegrar porque se lesione un carnicero odioso xd...
Bueno yo no me alegro, sobre todo porque con el juegan peor, yo prefiero a Gavi sano, así lo meten y con su particular juego termina arruinando a su propio equipo.
Se imaginan a este imbécil cuando derrotaba al Madrid en los vestuarios? Que cosas habrá dicho? Pues yo también y ahí está mi deseo cumplido. A la mierda enano carnicero "agrada gradas"
Es que una cosa es darlo todo en la cancha, intensidad y sacrificio.
Eso los primeros que lo reconocemos y admiramos somos los madridistas. Hemos reconocido a Puyol por ejemplo que siempre se dejo todo en la cancha y de forma ejemplar.
Pero lo de Gavi era ir al limite de la legalidad en cada jugada, ir con violencia, con mala leche, con ganas de dañar y en muchas ocasiones incluso de forma kamikaze. Era imposible aplaudir esto, es confundir de que se trata un deporte, debe existir fairplay y buena fe, lo que hacia Gavi consigo mismo y con el resto tarde o temprano iba a terminar mal.
Nadie se alegra, o por lo menos yo no de que le pase algo a un deportista, pero es que Gavi mal entendio lo que tenia que hacer en la cancha y como proteger su carrera incluso.
Yo me alegraría si mañana Yamal se lesionase 6 meses .
En el caso de Pedri o algún en otro no es que me alegre, pero si deportivamente sus lesiones nos ayudan a alcanzar los éxitos pues mejor.
Es como si alguien dice que prefiere perder una champions que ganarla con un gol ilegal. Eso no se lo cree nadie, mientras sea un error humano y no trampas bienvenido sea.
Bueno, hay madridistas que piden perdón hasta por el caso Negreira así que imagínate si ganamos una champions así...
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:08 pm
En el caso de Pedri o algún en otro no es que me alegre, pero si deportivamente sus lesiones nos ayudan a alcanzar los éxitos pues mejor.
Es como si alguien dice que prefiere perder una champions que ganarla con un gol ilegal. Eso no se lo cree nadie, mientras sea un error humano y no trampas bienvenido sea.
Bueno, hay madridistas que piden perdón hasta por el caso Negreira así que imagínate si ganamos una champions así...
Ha caido su portero. Rotura del ligamento de la pierna izquierda. Dicen que le operan mañana y que estará de 4 a 6 semanas.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:08 pm
Ha caido su portero. Rotura del ligamento de la pierna izquierda. Dicen que le operan mañana y que estará de 4 a 6 semanas.
Joe se rompe algo, le operan y solo le caen máximo 6 semanas. Los nuestros tienen fiebre y se pasan un mes de baja.