15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#7861Mensaje

Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Es mediapunta, no mediocentro. En el centro la soba demasiado porque su mente busca el pase final, el regate, sorprender, y no moverla rápido.

Su sitio es la mediapunta. Pero es que en la mediapunta va a jugar un tal Belligham. Y el otro día Xabi probó a Mbappé y lo hizo con bastante solvencia.

¿Por la derecha? Se diluye, no aporta.Es encajarlo porque si en el once. Mastuondo aporta mucho más por la derecha.

A ver cómo se gestiona esto. La temporada es larga y todos deberían tener minutos para estar contentos.
Yass71

#7862Mensaje

Filtrando balones en el ultimo pase es mucho mejor Que Bellingham, creo que debe jugar detrás de los delanteros y Bellingham de interior con Valverde
redondo

#7863Mensaje

Al final va a resultar que no nos hacía falta un centrocampista porque como muchos decíamos, salvo que saliera Ceballos, no había hueco, y los que hay ya son bastante difíciles de rotar, porque son todos buenos y con status.

Creo que habrá partidos para todos, y cada vez estoy más convencido de la importancia de los que entran en la segunda parte.

Los partidos se ganan no con los titulares siempre, sino muchas veces con la gente que sale en la segunda parte y te da un nivel similar o mejor incluso que el del titular, porque el otro equipo está mas cansado y no cierra igual.

Alguien como Guler en la segunda parte, con un tío rápido arriba que esté todavía fresco, te puede aportar mucho. Y lo mismo al revés con Bellingham.

Ceballos y Camavinga igual. Tambien te pueden dar un rendimiento muy bueno de titular y ser muy utiles de revulsivos.

Claro que Guler y Bellingham pueden coincidir en algunos partidos sobre el campo, y ambos con Mastantuono, pero a lo mejor en ese partido no esta Tchou o Valverde, o están ambos pero Valverde se va al lateral, etc. Pero será en partidos concretos.

Mareo para Xabi que es elq ue tiene que valorar todas estas cosas, pero dejemos de pensar en la clásica filosofía del 11 fijo todas las semanas y los suplentes permanentes, porque ya no se lleva, ni es sostenible en elf utbol actual, y Xabi es el primero que lo tiene en cuenta
asgaroudfMAD

#7864Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 11:03 am Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Es mediapunta, no mediocentro. En el centro la soba demasiado porque su mente busca el pase final, el regate, sorprender, y no moverla rápido.

Su sitio es la mediapunta. Pero es que en la mediapunta va a jugar un tal Belligham. Y el otro día Xabi probó a Mbappé y lo hizo con bastante solvencia.

¿Por la derecha? Se diluye, no aporta.Es encajarlo porque si en el once. Mastuondo aporta mucho más por la derecha.

A ver cómo se gestiona esto. La temporada es larga y todos deberían tener minutos para estar contentos.
Y encima viene Nico Paz, que igual creo es media punta.
Cachonder

#7865Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 11:03 am Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Luka Modric era mediapunta y mira como acabó y que bien rindió en el medio.
Yo creo que Guler puede aprender y adaptarse a esa posición muy bien.
Responder