NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4581Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Sep 25, 2025 3:30 pm Yo pillo el League Pass por 109 euros y veo todos los partidos que quiera y en pantalla grande con el Firestick.
Eres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.

En Prime que yo sepa va todo con tu suscripción prime de siempre, que no es nada aparte.
novenopresidente

#4582Mensaje

Stardust escribió: Jue Sep 25, 2025 2:52 pm Lo de Movistar es de traca.

Quitan la NFL, NBA, NHL y ACB, te meten la 1ª Federación y siguen cobrando lo mismo... :sisi:
Buenas tardes estoy de acuerdo con el fondo de su comentario pero lo considero incompleto, ya que en el paquete básico de televisión han puesto en el canal 52 la 1ªR.F.E.F., al mismo precio, también en los canales 56 y 59, echan la 2ª división sin aumento de precio, ver este fútbol a cambio de la N.F.L- LA N.B.A.- LA N.H.L. y la A.C.B. ¿compensa?
FlorenVeteYa

#4583Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 25, 2025 3:55 pm

Quitan la NFL, NBA, NHL y ACB, te meten la 1ª Federación y siguen cobrando lo mismo... :sisi:
Buenas tardes estoy de acuerdo con el fondo de su comentario pero lo considero incompleto, ya que en el paquete básico de televisión han puesto en el canal 52 la 1ªR.F.E.F., al mismo precio, también en los canales 56 y 59, echan la 2ª división sin aumento de precio, ver este fútbol a cambio de la N.F.L- LA N.B.A.- LA N.H.L. y la A.C.B. ¿compensa?
Depende los gustos de cada uno, pero si te gusta la ACB y la NBA de verdad es imposible que te compense.
La 2 y la 1 RFEF son infumables. Puedes ver el Castilla eso sí, pero lo demás...bacalao
Stardust

#4584Mensaje

Ha sido un comentario resumido, sin concretar ni ser preciso. Haciéndolo ahora, el precio sí ha variado (ha subido) y son 2 packs diferentes, el de fútbol y el de deportes, por así decirlo, pero en general te siguen cobrando más o menos lo mismo.

Es decir, en Movistar el fútbol va por un lado y el resto de deportes (que también incluye fútbol) va por otro.

Entonces, el pack gordo de fútbol incluye la liga de primera, la segunda (que ya estaba, no es novedad) y las competiciones europeas. Y el precio ha aumentado aproximadamente un par de euros respecto a la pasada temporada teniendo el mismo contenido. El canal de Primera Federación es un añadido independiente y sin coste adicional, que para lo que interesa solo faltaría. Aunque con el mencionado aumento, se podría decir que lo hacen.

Y por otro lado está el pack de deportes, el que incluía la NBA, la NHL, la NFL y la ACB, y que ya no están. El resto de deportes de este pack siguen siendo los mismos, que son la Premier League, la F1, el MotoGP, la Euroliga, el tenis, el golf, el fútbol femenino nacional, el rugby, el pádel, etc. Y el precio también ha aumentado 1 euro o algo así, pese a las 4 enormes pérdidas ya citadas.

Por tanto, compensa (sumando ambos packs o por separado, da igual) seguir pagando lo mismo (en realidad más) por menos contenido? Obviamente no. Y lo que hace Movistar aumentando el precio (cuando en realidad debería bajarlo) es de tener un morro...
FlorenVeteYa

#4585Mensaje

Pues sí, estoy de acuerdo. O sea te suben 1 euro, pierden ACB y NBA y a cambio te dan morralla extra.

El que coge el pack deportes o es por el motor o por el basket, y si es por el basket ya no lo va a coger solo por la Euroliga...a no ser que le sobre la pasta.
Centraltotal

#4586Mensaje

Es cierto en Prime era la Nba, me confundí O_o

Tantas plataformas, deportes y cambios me lié jaja.

Es una vergüenza como marean a la gente.

Hace años que podías ver muchas cosas gratis.

Ahora te cobran hasta por respirar. :sisi:
Stiffmeister

#4587Mensaje

El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes

El plan premium (incluye toda la NBA, NFL, LaLiga, F1...) está por 32 euros también

Pagar otra cosa que no sea DAZN me parece innecesario
nettox

#4588Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 25, 2025 11:25 pm El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes

El plan premium (incluye toda la NBA, NFL, LaLiga, F1...) está por 32 euros también

Si quieres ver la liga y champions del Madrid en Dazn te comes los mocos

Y si te gusta el Madrid de basket, la euroliga que es donde están los partidos mas interesantes, también palmas como un campeón con Dazn
CURRY30

#4589Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 3:38 pm
CURRY30 escribió: Jue Sep 25, 2025 3:30 pm Yo pillo el League Pass por 109 euros y veo todos los partidos que quiera y en pantalla grande con el Firestick.
Eres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.

En Prime que yo sepa va todo con tu suscripción prime de siempre, que no es nada aparte.
Y hasta 3, y los fines de semana alguno más. Veo los "condensed', que se quedan en una hora y poco, ya que quitan los tiempos muertos y puedes avanzar el juego 10 segundos cuando lo creas necesario.
FlorenVeteYa

#4590Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Sep 26, 2025 7:57 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 3:38 pm

Y hasta 3, y los fines de semana alguno más. Veo los "condensed', que se quedan en una hora y poco, ya que quitan los tiempos muertos y puedes avanzar el juego 10 segundos cuando lo creas necesario.
Vaya vicio O_o
novenopresidente

#4591Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 5:44 pm
novenopresidente escribió: Jue Sep 25, 2025 3:55 pm

Depende los gustos de cada uno, pero si te gusta la ACB y la NBA de verdad es imposible que te compense.
La 2 y la 1 RFEF son infumables. Puedes ver el Castilla eso sí, pero lo demás...bacalao
Depende del bolsillo de cada uno, ver la N.F..L y sus interminables 3 horas de duración como mínimo, así como ver partidos de la N.B.A. que muchos días echaban el partido menos interesante de la jornada, equipos que se dedicaban a tanquear, todo esto en Canal Deportes,( canales 62,63,64), este año no se pero la temporada pasada 19 euros, así como ver la A.C.B., que ver al Madrid,( los demás no me interesan) valía 10 euros en Movistar + canal 7 y no siempre, resumiendo que los 30 euros te costaba la broma para no poder escoger partido, comparando con el coste 0 euros de ver esta temporada la 2ª y 3ª división a mí me compensa además con la suerte de poder ver al Castilla y al equipo de mi ciudad sobre todo fuera de casa, que esta en el mismo grupo del Castila, del cual soy abonado a mí este año me compensa
novenopresidente

#4592Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 25, 2025 11:25 pm El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes

Buenos días pues depende, porque por ejemplo el paquete de baloncesto son 10 euros al mes, e incluye la A.C.B que es una castaña de competición, y la N.B.A con 180 partidos pero aquí es donde esta el truco te ponen un partido al día incluyendo las series finales, pero el que ellos quieren, con lo cual te puedes tragar basvra en cantidad con equipos que en Enero ya no pueden meterse en play-off y se dedican a tanquear, para eso compras el N.B.A League Pass que son 110 euros o se 12 al mes de Octubre a Junio y escoges la hora, en directo o diferido y escoges el partido. Incluso en tiempo de play-off puedes ver dos partidos si tienes tiempo claro, en Dazn ni lo sueñes
FlorenVeteYa

#4593Mensaje

Este año hay acb en TVE. La semana que viene creo que emiten el primer partido del Madrid.
novenopresidente

#4594Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 12:04 pm Este año hay acb en TVE. La semana que viene creo que emiten el primer partido del Madrid.
Buenos días que bien y que raro que no empiecen por el equipo de sus amores
FlorenVeteYa

#4595Mensaje

En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.

Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco
BWayne

#4596Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 26, 2025 12:01 pm

Buenos días pues depende, porque por ejemplo el paquete de baloncesto son 10 euros al mes, e incluye la A.C.B que es una castaña de competición, y la N.B.A con 180 partidos pero aquí es donde esta el truco te ponen un partido al día incluyendo las series finales, pero el que ellos quieren, con lo cual te puedes tragar basvra en cantidad con equipos que en Enero ya no pueden meterse en play-off y se dedican a tanquear, para eso compras el N.B.A League Pass que son 110 euros o se 12 al mes de Octubre a Junio y escoges la hora, en directo o diferido y escoges el partido. Incluso en tiempo de play-off puedes ver dos partidos si tienes tiempo claro, en Dazn ni lo sueñes
A mi todo lo que no sea Euroliga no me interesa y la Euroliga no está disponible ni siquiera por DAZN y luego hay que aguantar al CEO de la Euroliga, Paulius Motiejunas vanagloriándose "por los aficionados" del acuerdo que firmó con Movistar + por dos duros en 2023 cuando en realidad, la mayoría de los aficionados lo que querían era poder ver la euroliga (todos los partidos) a través de Euroleague TV por $106 toda la temporada como hacen los demás países.

En Movistar + cuesta €100 por la temporada (de Septiembre a Junio), pero solo se pueden ver en directo los partidos de los equipos españoles y no todos los partidos. Para el resto de partidos tienes que tener otro paquete de Movistar.
novenopresidente

#4597Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.

Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco
Buenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORAS
FlorenVeteYa

#4598Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 26, 2025 1:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.

Buenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORAS
La cuenta ya está hecha desde el mundialito :sisi:.

Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.
Stardust

#4599Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 2:11 pm

Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.
Recuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.
nettox

#4600Mensaje

Stardust escribió: Vie Sep 26, 2025 2:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 2:11 pm

Recuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.
La liga regular de la acb vale poco...

Al final lo interesante para enganchar a la gente es la Supercopa , copa del rey y playoffs de acb

Es más interesante la euroliga y Nba durante el año
Responder