Por cierto, el Liverpool se ha llevado a Mamardashvili por 30M cobrando 5M de sueldo, solo un poco más que Lunin.
Y es suplente de Alisson con 32 años así que no se cuando jugará.
Es posible fichar porteros suplentes de buen nivel, y creo que el georgiano hubiera subido el nivel con respecto a Lunin, que se podía vender por su parte en 20-30M también.
MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:50 pm
Mal partido, flojo con los pies y en el gol poca contundencia
La contundencia en un portero del Real Madrid en Liga Negreira equivale a un penalti + tarjeta (no tengo claro el color). Tampoco era una gran idea.
Rebote trapero chusquero que se eleva de mala manera y el delantero va al bulto y a no dejar actuar a Courtois. En el área contraria habría sido anulado por el VAR. Y lo sabéis.
El gol que ha marcado con la mano el Patético si le llega a dar con otra parte del cuerpo también se la come y le rematan a un metro de la portería. Son dos goles evitables si estás atento
fdgg2001 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:12 pm
No sé que le pasa que está cagado. Es que no sale a por una por arriba últimamente
Claramente la lesión afecta porque fue después de eso.
Por eso soy partidario de hacer (buena) caja con Militao si hace buena temporada y traer un jugador sano. Son jugadores que no se nota pero se cuidan porque tienen un miedo (muy lógico) de una nueva lesión fuerte.