pfff sin marcelo se podria pasar, pero sin xabi alonso va a estar dificil, yo meteria a granero para poder tener balones arriba, si nos limitamos a khedira y Lass... no m gusta nada esta ausencia
Quiero pensar que esto solo es el susto de pensar lo que puede pasar, pero no me creo que no meta mou a granero desde principio, me estoy empezando a asustar...
Mi opinión de la ausencia de Alonso es que no tenemos que ser tan alarmistas con el tema. De hecho cuando comentabamos el partido antes yo incluso hablaba de prescindir de el y de Ozil para este partido y tenerles a tope para la vuelta de la Copa del Rey.
Si os soy sincero, no me parece que Khedira y Lass sean tan cojos como los quereis pintar.
Vamos a darles un voto de confianza a ver que tal lo hacen y si no en la segunda parte se tira de Granero o Kaka para dar mas toque, o directamente sacamos a Alonso.
Ahora mismo en el mercado no hay ningun jugador capaz de hacer lo que hace Xabi alonso. Algunos se equiparan a el en juego en largo, otros en la faceta defensiva, y otros en toque o jerarquia, pero ninguno tiene todas las cualidades. El que mas se le parece para mí es Borja Valero.
Por esa razón, no deberíamos fustigarnos cada vez que el Vasco se queda fuera de un partido. Os lo dice su fan número 1.
Si el Osasuna se adelanta pronto en el marcador lo podemos pasar realmente mal. Esperemos que el equipo se muestre tan serio como en la copa contra el Sevilla.
lo que yo no se es por que se empeña mou en poner tanto a lass cuando ha demostrado que es un maleducado y muy poco profesional, estas son las mourinhadas que nunca entenderé
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 30, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.