Caravan escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:34 pm
MrWhite1902 escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:24 pm
Vale, de lo que he podido ver, pinta a que a este Farsa se le puede meter mano.
Eso sí, hay que mantener la solidez defensiva y tener cuidado en las contras.
De ahí, me parece un equipo con pegada, pero terrenal.
Por cierto, al Oviedo le ganamos 0-3 sin tanto problema.
Estamos obligados a ganar en el Metropolitano, y creo que estamos en posición de hacerlo.
El partido del Oviedo fue un poco engañoso, es verdad que jugamos mejor que ellos allí pero hasta el min.80 y pico íbamos 0-1 y el Oviedo dio un poste que hubiera sido el 1-1 a 10 min. del final. Luego ya metimos 2 goles seguidos casi al final con el Oviedo ya muerto
Algo parecido al partido de hoy. Solo que el Oviedo pudo incluso liquidarlo al Farsa, pero debido a su pobre nivel le terminaron remontando.
Y ojo, que en ese partido el Madrid apenas empezaba a rodar, no dimos nuestro mejor juego y aún así se ganó con soltura. Eso nos da a entender también el pobre nivel del Oviedo.
Entonces, no entiendo de qué se altera el foro, porque lo factible era que el Farsa ganara cómodamente hoy y la realidad es que en la mayoría del partido la pasaron sufriendo.
Ya veremos qué sucede en el futuro. Si el nivel de la Liga es tan malo (razón por la que dicen que el Farsa pinchará poco) entonces yo creo que este Madrid podría estar en capacidad de llegar a los 100 puntos si se lo propone.
Es más, con Ancelotti casi lo logramos, y eso que nos dejamos llevar en algún que otro partido.
No subestimo al rival, pero hay que tener calma.
Por ahora, a ganar en el Metropolitano.
Ojo, que si ganamos allí, diría que estamos en capacidad de ganar en la mayoría de campos de la Liga.