Berto69 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:47 pm
Otro gol más para él
Era Rodrygo por Nico Paz lo veían en todos lados menos en la directiva.Habrá que decidir que prefiere el Madrid si ganar 40M (yo creo que lo ficharan por 80M) o tenerlo por 10M
Berto69 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:47 pm
Otro gol más para él
Era Rodrygo por Nico Paz lo veían en todos lados menos en la directiva.Habrá que decidir que prefiere el Madrid si ganar 40M (yo creo que lo ficharan por 80M) o tenerlo por 10M
Con Nico, dudo que hubiese venido Franco. Son demasiados jugadores para 3/4 de cancha.
Si viene la temporada que viene como dicen, a ver cómo lo encajan y quién sale.
Es que tu tienes ayer a este y se hubiese fichado a Zubimendi y ayer sales con Zubimendi, Nico Paz, Guler y a quien cojones quieras más en el centro del campo (Jude-Franco-Cebollasetc..) y arriba Mbappe y Vini y ya te digo yo que no te dan el baño que te han dado porque tienes gente que juega al fútbol
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:45 am
Hay que traerlo porque se está saliendo y es nuestro pero no es lo que necesitamos
Si traes a este y a un medio centro organizador, pues ya vas trayendo lo que necesitas que son put.. jugones y no maulas trotones. Aparte te cuesta 4 duros nada que perder y mucho que ganar
La temporada pasada se salió y ésta va por el mismo camino aunque con la suerte que tenemos seguro que viene aquí y ya no funciona o no lo ponen que es peor aun
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:34 am
Es que tu tienes ayer a este y se hubiese fichado a Zubimendi y ayer sales con Zubimendi, Nico Paz, Guler y a quien cojones quieras más en el centro del campo (Jude-Franco-Cebollasetc..) y arriba Mbappe y Vini y ya te digo yo que no te dan el baño que te han dado porque tienes gente que juega al fútbol
Zubimendi y Nico Paz. Es que era tan evidente. Hubo un momento este verano que parecían hechos y eran justo lo que necesitábamos.
Nico no era la solución, pero si hubiese venido desde luego que seríamos algo mejores.
Eso sí, para venir él tendrían que haber salido un par de arriba como mínimo y jugar casi siempre con 4 en el medio, con un rombo o dos volantes bastantes ofensivos.