Y lo vas a ver??? Si yo pensará como tú no lo vería ni de coña...
Y lo vas a ver??? Si yo pensará como tú no lo vería ni de coña...
una cosa son vascas sagradas y otra vacas sagradas tops y Bellingham lo es, no está metiendo a vacas sagradas acabadas, está Guler que me descojono solo de pensar que está Ancelotti y lo iba a poner y atrás están los que tiene que estar. Quitar a Chumino o Valverde para meter a Franco, Chumi descanso el otro día para jugar hoy y es lógico que piense que hoy se necesita a ese Valverde-Chumino otra cosa es que luego funcione.Blanquiazul escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:42 pm Ojalá me calle la boca.
Pero parece alineación de vacas sagradas,
te has equivocado uno es de GulerMichu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:50 pm Hoy ganamos seguro. Vamos, no tengo duda.
Hoy les metemos cuatro. 2 goles de Mbappe, 1 de Vini y otro de Bellingham.
No, ese término es incorrecto. Hay 4 o 5 jugadores con menos de 25 años en el once. Lo de vacas sagradas no es aplicable.Blanquiazul escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:42 pm Ojalá me calle la boca.
Pero parece alineación de vacas sagradas,
Sorloth no mejora a Jovic, al menos el Sorloth que hemos visto en el Atleti. No me infunde miedo ninguno.
El banquillo del Pateti mete miedo al diablo.En la segunda parte con los cambios deberíamos de destrozarles pero nos va a costar entrar en el partido ,hay que aguantar los primeros 20 minutos.
Y si perdemos, el Cholo manda en la capital.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:56 pm Si ganamos, portada de As de mañana.
Franco quiere irse.
Pues a mí me da menos tranquilidad ahí que ninguno .Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:54 pmSorloth no mejora a Jovic, al menos el Sorloth que hemos visto en el Atleti. No me infunde miedo ninguno.
No es rápido y encima es bastante fallon. En balón parado sí que hay que ponerle atención, pero tampoco es un Muriqui. Bastante medianías.