Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#121Mensaje

Sin Xabi Alonso aquí no hay ideas, no hay fútbol, no hay nada. Para colmo Ronaldo hoy esta de pena, Di Maria también muy regularcito, y desde luego Khedira y Lass como pareja en la media dan asco. Partido malo del Madrid, me están desesperando, ultimamente todas las primeras partes son el mismo cuento, no encestamos una
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#122Mensaje

RS11 escribió:
JotaGol escribió:
Marado escribió:¿Alguien sabe por que no juega Cristiano? entiendo que tenga que hacer rotaciones de cara a la copa, pero prescindir de el en un partido como este me parece exagerado.
¿Ein?
"Ironia on" supongo...
Eso espero :lol:

Por otra parte, vaya sueño me ha entrado viendo el partido.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Virgildo escribió:No se porque me da a mi que este es el fin del Madrid este año......no les veo para ganar este partido.
Mismo que ganen el partido, la liga esta perdida. Es una cuestion de tiempo hasta perdermos unos puntos mas para el Barsa.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#124Mensaje

Di María es un jugador como saviola para equipo pequeño
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#125Mensaje

Hay que poner en el medio a Granero o a Xabi Alonso...elllos como era de prever hiban a salir atrás, y nos hace falta un jugador que habra las defensas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Ese Aranda cani bueno ahí...

Bueno definitivamente este equipo nuestro a perdido el MOJO, en general ha bajado todo, la intensidad defensiva, la presión, la velocidad de transición, la concentración, las asociaciones, pero sobre todo que CR y Di Maria no están ni al 40%, están fritos y obcecados, en guerra personal continua. Solo Ozil y esperemos que un Karim que siga espabilando nos da opciones de cara a gol y en ataque. La pena de todo esto es que creo que tenemos gente en el banco que pueden darle otro cariz a esto, otra energia y frescura, pero sabemos que Mou no les da oportunidad... a este paso uno desea poner una vela para que Kaká vuelava a la mitad de lo que fue....

Dominamos pero nos espesamos mucho, perdemos velocidad y criterio y cuidado con esos errores atrás que un gol aquí en contra finiquita todo. Creo que si el equipo no evoluciona a mejor, si no hoy en dos o tres semanas nos la damos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#127Mensaje

Cristiano no chuta los saques de banda porque hay que hacerlos con las manos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#128Mensaje

Es imposible tener cierta armonia en el juego con Lass y Khedira en el medio campo. Ese es el gran problema del Madrid, que no generamos futbol. Sólo nos salva la capacidad física y velocidad de los de arriba, y cuando eso falta...Por cierto, vuelve el Ramos "descentrado"....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#129Mensaje

zam escribió:Ese Aranda cani bueno ahí...

Bueno definitivamente este equipo nuestro a perdido el MOJO, en general ha bajado todo, la intensidad defensiva, la presión, la velocidad de transición, la concentración, las asociaciones, pero sobre todo que CR y Di Maria no están ni al 40%, están fritos y obcecados, en guerra personal continua. Solo Ozil y esperemos que un Karim que siga espabilando nos da opciones de cara a gol y en ataque. La pena de todo esto es que creo que tenemos gente en el banco que pueden darle otro cariz a esto, otra energia y frescura, pero sabemos que Mou no les da oportunidad... a este paso uno desea poner una vela para que Kaká vuelava a la mitad de lo que fue....

Dominamos pero nos espesamos mucho, perdemos velocidad y criterio y cuidado con esos errores atrás que un gol aquí en contra finiquita todo. Creo que si el equipo no evoluciona a mejor, si no hoy en dos o tres semanas nos la damos.
Si, la verdad es que uno piensa en las alternativas posibles....y es que me entra la depresión.A ver si Adebayor hace algo porque si sale Kaká, no hay duda de que irá el partido a peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Marado, yo que tú no diría eso de Ronaldo cuando aún queda medio tiempo. Si ayer lo hubiese dicho de Messi, porque podría haberlo dicho, en el 80 me deja cara de bobo. Con esta clase de jugadores nunca sabes cuándo vas a quedar como tonto al criticarlo con minutos por delante.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#131Mensaje

Marado escribió:Cristiano no chuta los saques de banda porque hay que hacerlos con las manos.

Alguien le debería decir a ese chico que quizá tenga mas posibilidades de meter su ansiado golito estando en el área para rematar en evz de hacer gilipolleces como la del último minuto
Última edición por CRMadridista el Dom Ene 30, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#132Mensaje

pablisevic escribió:Es imposible tener cierta armonia en el juego con Lass y Khedira en el medio campo. Ese es el gran problema del Madrid, que no generamos futbol. Sólo nos salva la capacidad física y velocidad de los de arriba, y cuando eso falta...Por cierto, vuelve el Ramos "descentrado"....
Jugando en banda no tiene un partido bueno.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#133Mensaje

CRMadridista escribió:
Marado escribió:Cristiano no chuta los saques de banda porque hay que hacerlos con las manos.

Alguien le debería decir a ese chico que quizá tenga mas posibilidades de meter su ansiado golito estando en el área para rematar en evz de hacer gilipolleces como la del último minuto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

Espero que los cambios seqan Granero, Kaká y Adebayor
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

para mi esta sobrando lass, deberia de entra granero, al menos tiene mas claridad a la hora de colocar un pase.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#136Mensaje

Bueno hay que despedir a Mou, Valdano y el Florentino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

hitzeko escribió:Marado, yo que tú no diría eso de Ronaldo cuando aún queda medio tiempo. Si ayer lo hubiese dicho de Messi, porque podría haberlo dicho, en el 80 me deja cara de bobo. Con esta clase de jugadores nunca sabes cuándo vas a quedar como tonto al criticarlo con minutos por delante.
No tiene nada que ver, estamos en el entretiempo y su primera mitad fue horrorosa, si es por el chuta los saques de puerta, Hitz, encima cuando lo dejaron delante del portero se dejo la pelota atras.

Es evidente que en la segunda puede meter 3, como es normal, estamos jugando contra un equipo que de presupuesto tiene su sueldo, y el juega en el Madrid, pero sino podemos hablar de la primera mitad apaga y vamonos, lo tuyo ya es sectario, deberian cerrar este post entonces hasta el final del partido, porque vamos, ya es de broma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

Yo también podré opinar digo yo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#139Mensaje

todavia queda el segundo tiempo y ellos cada vez bajan mas fisicamente y se deja notar bastante,no es facil jugar con un equipo que nada mas que se dedica a hacer faltas y en ocasiones cuentan con la permisividad del arbitro,en la segunda parte ellos no van a aguantar fisicamente y seguramente sacaremos el partido adelante,que por otra parte es un partido dificilisimo ya que el osasuna nada mas que a perdido en casa con el barsa....ANIMO MADRID Y A POR ELLOS!!!!tenemos calidad suficiente para sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

zam escribió:Ese Aranda cani bueno ahí...

Bueno definitivamente este equipo nuestro a perdido el MOJO, en general ha bajado todo, la intensidad defensiva, la presión, la velocidad de transición, la concentración, las asociaciones, pero sobre todo que CR y Di Maria no están ni al 40%, están fritos y obcecados, en guerra personal continua. Solo Ozil y esperemos que un Karim que siga espabilando nos da opciones de cara a gol y en ataque. La pena de todo esto es que creo que tenemos gente en el banco que pueden darle otro cariz a esto, otra energia y frescura, pero sabemos que Mou no les da oportunidad... a este paso uno desea poner una vela para que Kaká vuelava a la mitad de lo que fue....

Dominamos pero nos espesamos mucho, perdemos velocidad y criterio y cuidado con esos errores atrás que un gol aquí en contra finiquita todo. Creo que si el equipo no evoluciona a mejor, si no hoy en dos o tres semanas nos la damos.
+1
Marado escribió: Es evidente que en la segunda puede meter 3, como es normal, estamos jugando contra un equipo que de presupuesto tiene su sueldo, y el juega en el Madrid, pero sino podemos hablar de la primera mitad apaga y vamonos, lo tuyo ya es sectario, deberian cerrar este post entonces hasta el final del partido, porque vamos, ya es de broma.
Totalmente de acuerdo

En fin, yo creo que debemos meter a Granero por Di María y pegar a Özil a una banda, si Cristiano sigue igual, meter a Adebayor por él.
Responder