Somos una verbena defendiendo por alto y es normal porque hay 2 jugadores nuevos atrás y muy jóvenes, es lo que hay y ya mejorarán, aún así yo sigo insistiendo que con Valverde-Touchameni no vas a competir por lo gordo, sobra el francés y poner a Ceballos, Xabi debe ser capaz de ver eso.
1.- Militao+Huijsen no puede ser la pareja de centrales. Asencio debe ser titular sí o sí porque tiene más velocidad y más sangre que los otros 2 juntos.
2.- Valverde y CHumino no pueden jugar los 2 juntos. Que Alonso no se haya dado cuenta TODAVÍA es muy muy grave.
3.- El peor primer tiempo del Madrid en mucho tiempo y todavía vamos 2-2. A ver si hace 3 cambios en el descanso y mejoramos. Mis cambios son:
1.- Franco por Carvajal. Valverde al lateral.
2.- Ceballos por Chumino.
3.- Asencio por Militao.
Caravan escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:11 pm
En defensa somos un chiste. Nos han metido 2 en 45 minutos pero es que nos han podido meter 4
Cada pelotazo al áre es medio gol
No tendrían que llegar los centros.
Valverde y Tchou no se aclaran.
Belli corre sin cabeza, como siempre.
Vini como hizo un buen partido, pues ya está modo soy el crack y no corro.
Lo de Vini hoy sobra. Está corriendo, y demasiado para mi gusto. No tenemos apenas el balón.
Última edición por Mister White el Sab Sep 27, 2025 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Los defensas hoy todos mirando, todos!!! Se las han comido todas al igual que Courtois. El centro del campo menos Guler es insostenible. Tchouameni y Valverde desaparecidos e inoperantes. Bellingham no está para jugar, debería de haber salido de titular Ceballos.
Cualquier equipo de medio pelo les hace partido a esta gente en esa pocilga y hasta les sacan puntos.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:13 pm
Somos una verbena defendiendo por alto y es normal porque hay 2 jugadores nuevos atrás y muy jóvenes, es lo que hay y ya mejorarán, aún así yo sigo insistiendo que con Valverde-Touchameni no vas a competir por lo gordo, sobra el francés y poner a Ceballos, Xabi debe ser capaz de ver eso.
Después de estar a punto de dejarle ir por 15 millones... no me jodas. Xabi no se ha enterado de nada. Por eso quita a Asencio de titular. Por eso juega Carvajal de titular. Por eso juegan Chumino-Valverde en el medio... PORQUE NO SE ENTERA DE NADA.
Kuja87 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:13 pm
Queda claro que el Barcelona nos pasará por encima a este nivel, y con diferencia. Menudo chasco me estoy llevando
Cargando el medio con Pedri-Frenkie y arriba sus extremos y el polaco por arriba.
Digamos que no espero con ansias ese partido por ahora.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:13 pm
O Tchou o Valverde, los dos no son compatibles.
añadimos que arriba no presionan.
Mismas sensaciones que contra el Marsella o peores .
Courtois parece que tiene reuma
Cualquier equipo medio decente nos hace mil ocasiones .
Carreras es un desastre . Cada vez que toca el balón es una ocasión del Atleti .
Los centrales blaaanditos.
Jude juega porque es Jude aunque no esté ni para un Madrid classic
La pareja Valverde y Chumino te da el pego contra los cinco últimos de la liga . Algo que sabe hasta mi vecina .
Solo Vinicius , Mbappé y Güler , sobre todo el turco están dando la cara
Caravan escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:11 pm
En defensa somos un chiste. Nos han metido 2 en 45 minutos pero es que nos han podido meter 4
Cada pelotazo al áre es medio gol
No tendrían que llegar los centros.
Valverde y Tchou no se aclaran.
Belli corre sin cabeza, como siempre.
Vini como hizo un buen partido, pues ya está modo soy el crack y no corro.
Lo de Vini hoy sobra. Está corriendo, y demasiado para mi gusto. No tenemos apenas el balón.