El chiringuito es una basura que solo vive de echar mierda al RM. Nadie puede salirse del guión de Pedrerol. No hay ninguna libertad de expresión. Es un programa manipulador y antimadridista. Y encima viven de la audiencia que genera el RM. Por favor, dejad de ver esa BASURA!.
alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:16 am
Desmontando a Pedrerol
Pedrerol es un tio muy toxico y peligroso, que encima se cree que todo el mundo es gilipollas, como bien dice Figo.
El otro dia amenazo a Jorge D’alessandro con despedirle en directo..eso en un pais serio supondria su despido inmediato..Por no seguir su linea editorial (en contra de Vinicius) dijo textualmente “no quiero despedir a 2 personas la misma semana”. Ese es el nivel.
Basta ya de tolerar el relato impuesto y antimadridista de esta gente. Y son muchos más.
El problema más grave y cuando digo grave, es algo para mi inaudito, es que los colegiados del VAR estén en manos de un realizador y de un narrador que no tienen nada, absolutamente nada que ver con el CTA y también me parece increíble que haya gente del CTA con comunicación externa sobre el árbitro de VAR.
Que el apestoso de Carlos Martínez, sea el tipejo que dirige el VAR, es inadmisible y es evidente que esto en un juzgado no se sostendría ni un minuto.
Ayer no estaba el pelo pincho en Movistar pero el antimadrismo era igual o peor. El narrador es el típico listillo meacolonia que con los goles del Madrid ni levantaba la voz. Y cuando narra a los culerdos parece que le fuera la vida en ello y celebra un pase a dos metros de Lamine como si fuera un gol en la final del mundial. Asqueroso.
Tenemos todo en contra. Por eso necesitamos estar unidos. Y por eso necesitamos a jugadores como Vini que se enfrenten a las injusticias y paren los pies a la mafia.