otro k hizo un partidazo fue Diarra, vaya partido k hizo el de Mali, paró a todos, domino, repartio, luchó, ese es el Diarra k jugaba en el Lyon.
le falto el gol!, k casi logra!
alguien mas se ha enamorado de sneijder?? jajajaja que crack. raul estuvo perfecto tambien, y sergio ramos en su linea... imparable. lo unico es que me gusta drenthe mas arriba, pero con robben veremos a ver que hacemos... lo mismo ponen a robben por la derecha y a robinho de segunda punta. pero asi raul va al banquillo.... veremos a ver!!
merenguita escribió: Para mi todos jugaron muy bien..pero el mejor drenthre(perdon si me ekiboko al escribir el nombre) fue el mejor estaba en todas partes lo mismo de deklantero que de defensa se movio por todos lados..
ahi ahi! estoy de acuerdo. yo he votao a sergio ramos porque fue el hombre del partido...pero la peña parece que ayer no vio a drenthe, joer, por fin alguien se fijo!. y lo que es lamentable es que en el marca solo le pongan 1 punto de 3, se nota que hacen los articulos sin prestar mucha atencion al partido... sobre su actuacion, me recordaba al davids ese que tambien era holandes...estaba por todos lados, se iba de los defensores con su fisico, daba unos cambios de orientacion perfectos...bua, me froto las manos jaja
Es una lastima no me pude ver el partido, maldito operador de cable, pero bueno en lo que estuve leyendo en ESPN y aca, Raul fue el mejor en compañia de sneijder. Pero decido por Raul.
Por lo que, estuve escuchando, he podido leer y ver en imagenes posteriores, porque ya he dicho que no pude ver el partido... buaaahhh
Para mi... Casillas y Drenthe...