Jornada 7 | Atlético de Madrid - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MexicanoBlanco

#941Mensaje

Huijsen no es tan bueno como yo creia
Alderman88

#942Mensaje

Cuando Julian está entonado es mucho Julián.

Humillación histórica.
Spencer

#943Mensaje

Pero hemos ganado la posesión o no? Eso es lo importante.
MKG

#944Mensaje

La primera prueba dura, humillación recibida.
Xabi tiene que dejar de cambiar los onces y jugar con un sistema fijo, con tantos jugadores sobrevalorados no puedes estar haciendo rotaciones todos los días, aparte de tener varios jugadores descontentos y fuera de forma.
ElRealM

#945Mensaje

Si esto fue contra el Atlético, entonces contra el Barsa no tenemos nada que hacer...... parece que vamos a pinchar mas de lo que yo creía al principio de esta temporada.....de verdad no creía que fuéramos a perder contra el Atlético hoy......nos superaron y Alonso me decepciono de lo lindo.....la alineación inicial y los cambios.....vaya tela...
DIRTYHARRY

#946Mensaje

Ahora deberé quedarme el resto del día en mi piscina de 400 metros cuadrados, para ver si se me pasa el enojo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
TOPOR

#947Mensaje

michael37 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:20 pm Nos falta FÚTBOL en general.
Esta es la realidad, no somos tan malos como hemos demostrado hoy porque al patetico le deberíamos ganar o por lo menos competir pero la plantilla es la que es, ese centrol del campo es nivel media tabla la defensa con un Carvajal acabado, un carreras que hoy se ha visto su nivel, un Hidjsen que hoy se ha visto que aún le falta, un Corutouis que empieza a dar sintomas de acabado, un Vinicius que vuelve a ser Vinicius, un Belli que sigue en modo año pasado y sin la excusa ya del hombro, ahora toca que todavía no esta a punto .............y un entrenador que hoy a demostrado que está mas cerca de Ancelotti de lo que pensabamos y para lo malo no para lo bueno del italiano.
Blanquiazul

#948Mensaje

unde escribió: Sab Sep 27, 2025 6:22 pm
Blanquiazul escribió: Sab Sep 27, 2025 6:15 pm
unde escribió: Sab Sep 27, 2025 6:11 pm
christianbc7 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:09 pm Nadie que filtre un buen balon entre tanta pierna del Atlético. Mientras tanto mandas a Arda al banco
Lo vengo diciendo hace 4 años. Indiferentemetne de lo que hayan ganado ellos y nosotros en ese tiempo, hay que ver como juega el Barcelona cuando se les meten atrás. Y ojo, que no es Pedri solo, lo intentan TODOS el pase por arriba.
Tienen una idea clara y juegan así, traen jugadores para jugar así.
Esta temporada parecía diferente, pero volvemos a lo mismo, alineaciones por nombre y encajarlos como podamos.
Yo no creo que Rashford juegue así por ej.
Intentan jugar así y lo fuerzan.
Es lo que quiero decir, no lo habré esperado bien.
Aquí parecía que Xabi lo quería hacer, llega un partido importante y pone a los que más puntuación tienen en el Fifa o venden camisetas o son futuros balones de oro, aunque todo esto joda la tàctica y el equilibrio en el medio campo.
Caravan

#949Mensaje

Desde hace año y pico todos los partidos contra rivales grandes se cuentan por humillaciones: el Barcelona varias veces, el Patético, el Arsenal, el PSG en el Mundial...
TOPOR

#950Mensaje

Alderman88 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:23 pm Cuando Julian está entonado es mucho Julián.

Humillación histórica.
pues si bastante humillante, no a la altura del barcelona en los últimos años en champions pero se le acerca :sisi:
Audi_1984

#951Mensaje

Vergonzoso partido del Madrid , que le jodan a algunos Madridistas bocazas del chiringuito como j.luis Sánchez , todo el rato con el árbitro en la pu.. boca , mongolo!
CARLOSSOY

#952Mensaje

Golpe de realidad para el equipo,primer test serio de la temporada y naufragio mayusculo.Derrota que puede hacer mucho daño en el futuro de esta la liga.
rreder

#953Mensaje

Alderman88 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:23 pm Cuando Julian está entonado es mucho Julián.

Humillación histórica.
es historica si, porque el atletico es un equipo ramplon de cojones y nos han metido 5 goles, a base de jugadas a balon parado y melonazos

Que por lo menos cuando te gana un equipo veas que es tremendamente superior por futbolistas y calidad, lo de hoy es un esperpento porque no te puede meter una goleada semejante banda
Yass71

#954Mensaje

Es que perdiendo 4-2 no pone Alonso a un 9 rematador de cabeza, Gonzalo entra en el 87
MKG

#955Mensaje

Resumen de Xabi en el banquillo del Madrid hasta este momento, 2 equipos con cara y ojos, PSG y Atlético, 2 humillaciones con 9 goles recibidos.
Blanco Polar

#956Mensaje

Antes del partido un empate me parecía mal resultado.
Un 5-2 es la MUERTE.
Stardust

#957Mensaje

Volvemos a los tiempos sin capacidad con balón en la media por la condena de querer meter a Bellingham teniendo a Valverde y Tchouameni por detrás. Si encima Guler, que tampoco es organizador, juega también por delante junto a Bellingham... pues repeticion de los errores de Ancelotti y del Mundial.

Luego, encima, en los cambios quita a Guler, que es el único con cierta clarividencia y mantiene a Bellingham, que no había aportado nada al juego y que encima viene de una larga inactividad. Pues si había poco fútbol en ese medio campo, con ese cambio lo acabó de enterrar absolutamente todo.

Ni un solo disparo a puerta (entre los 3 palos) en toda la segunda parte. Y ninguna capacidad de creación y dirección (dudas y lentitud total) con balón para mover al equipo y encontrar los espacios. Al final sin juego en el centro del campo no vamos a ninguna parte. Y los dos partidos donde mejor ha jugado el equipo fue con los dos únicos jugadores con esa capacidad juntos: Guler y Ceballos.

Si ademas de todo eso, hacemos aguas en todos los balones áereos, pues apaga y vámonos. Una manita nos ha metido este Atlético. Y algunos se aventuraban diciendo que este derbi lo ganábamos seguro... Parece mentira que no aprendamos.
Última edición por Stardust el Sab Sep 27, 2025 6:32 pm, editado 1 vez en total.
jmiguel77

#958Mensaje

Una verdadera mierda este equipo hoy

Empezando por Alonso, pésimo planteamiento, mal gestionados los cambios

Pero más que nada los jugadores, estos malditos hijos de pu.. parece que no se enteraron que estaban jugando en serio. Sin intensidad, sin calidad, los malparidos del atlético salieron a romperse el lomo mientras que nuestros hijos de pu.. parecían estar jugando en el patio de su pu.. casa

El segundo tiempo fue un total desastre, la falta de juego tal vez les pueda perdonar, pero no la falta de huevos maldita sea, que poca garra, que falta de entrega

Maldita forma de arrancar el fin de semana, pedazos de hijos de pu..
rreder

#959Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 27, 2025 6:30 pm Resumen de Xabi en el banquillo del Madrid hasta este momento, 2 equipos con cara y ojos, PSG y Atlético, 2 humillaciones con 9 goles recibidos.
bueno y vamos a decirlo, claro, el psg es como 200 veces mejor equipo que el atletico.

A mi me preocupa mas eso, que hemos sido anulados por un equipo que no esta ni entre los 10 mejores de europa
jmiguel77

#960Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 27, 2025 6:28 pm

Humillación histórica.
pues si bastante humillante, no a la altura del barcelona en los últimos años en champions pero se le acerca :sisi:
Julián tuvo el penal y el tiro libre, que si es un golazo, pero poco y nada más, el problema es que frente a jugadores sin huevos cualquiera es crack
Responder