Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#27381Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Sep 22, 2025 6:41 am Esas bajadas al Juvenil A para la Youth League...

Suben, bajan para ayudar a sus primos pequeños, suben, se van a Inglaterra a echar el bofe corriendo detrás de los balonazos a seguir en la Premier League Filial No Sé Qué... ¿Dan algo si se gana todo eso o es el Trofeo Kevin Bacon?

El primer equipo te quita gente para nada. Esos jugadores pierden el ritmo...

La RFEF quiere que paguemos para ver la liga de la tercera categoría nacional. Esto no hay quien lo siga. :|
Pues sí. Demasiado lío, asi es complicado.

Pero vamos, que ayer estaba el Unicaja Málaga jugando la intercontinental contra una selección de la G League creo. Pero esto qué clase de broma es?

Al final enfrentarán clubes con selecciones en torneos oficiales, será el duelo de los duelos. Los jugadores que "coincidan" en ambos equipos pues una parte con cada uno.
Blanco Polar

#27382Mensaje

La gestión mercantilista de la cantera.
Técnicos de base sin voz ni voto.
El Castilla es un trofeo para enchufados.
Solo asisten a los partidos de Valdebebas los familiares de los jugadores y las aficiones rivales.

Floren, sus asesores feladores, cuerpo técnico del primer equipo, socios abonados, madridistas televidentes legales, televidentes piratas y desheredados de la fortuna sin un euro que no pueden ver los partidos del Madrid pero se tragan galas enteras de balones dorados y chiringuitos... todos pasan de la cantera. Unos fichan paquetes y cracks 50/50; otros piden más fichajes.
assvak

#27383Mensaje

Pues ahora se van 5 al Mundial sub 20 (ultimo escalón al que suelen llegar nuestros canteranos de forma masiva)
Fran, Fortea, Diego Aguado, Thiago y Cristian. Lo que le faltaba al Castilla.
Kefka

#27384Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 21, 2025 12:52 pm A ver si Raúl no era tan malo xD.
Con Raúl se ha sido injusto de narices, como si fuera culpa suya de que la cantera en este club esté para hacer caja y poco más.
ramones

#27385Mensaje

De propina el Castilla va perdiendo 0-2 en media hora
Blanco Polar

#27386Mensaje

Solo falta que palme la sección de basket.

Castilla 0-3 Tenerife
Última edición por Blanco Polar el Sab Sep 27, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#27387Mensaje

0-3 en el primer tiempo. Arbeloa se come el turrón en casa de Xabi.
Blanco Polar

#27388Mensaje

Se acabó la magia de Arbeloa y Joan Martínez y..... los demás.
FlorenVeteYa

#27389Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 27, 2025 7:14 pm Solo falta que palme la sección de basket.

Castilla 0-3 Tenerife
Con Scariolo todo es posible.

Yo ficharía a Ancelotti y a Chus. Ya tardan.
JonathanMerengue

#27390Mensaje

A 4 division como el farza 9 se ira este equipo si ese arbeloa no deja de hacer un raul con esquemas raros y sin un 9 goleador...

Osea ojala se recupere ese que ficharon del almeria osino seguiran las perdidas, porque arbeloa tampoco es mucho mejor tacticamente que el raul y el equipo es mas joven este año peor aun...
Kefka

#27391Mensaje

La culpa era de Raúl, claramente además....

A Xabi Alonso le tengo cierto respeto porque al menos fue un gran futbolista. Al cono sólo lo recuerdo por ser un pelota de Mourinho y por poner a Iker en contra de la afición (además de lesionarlo en Valencia), así que respeto cero y por mí como si lo echan hoy mismo.
abelguga

#27392Mensaje

Yo le quiero dar tiempo al técnico... las divisiones inferiores son para formar no para ir de a record

Pero si hay muchas señas de que Arbeloa no estaba listo.
imarchi

#27393Mensaje

El trabajo en el Castilla es siempre el mismo, coger juveniles y adaptarlos al fútbol de verdad, el fútbol de hombres. No hay más. Y los problemas en el Castilla también son siempre los mismos, incluidas lesiones y malos arbitrajes.
Por eso que el entrenador sea uno u otro no resulta relevante. Vender que con Arbeloa las cosas iban a ser la pera era una bobada del madridismo tuitero y youtubero. Será lo mismo de siempre: problemas al principio y una buena segunda vuelta (el año pasado estaba en descenso en la primera vuelta y en la segunda sólo perdió un partido). Contando la birria de grupo que le ha tocado este año tampoco se puede descartar que el equipo juegue play-off. Mejorará.
Stardust

#27394Mensaje

Conecto y 0-3 en casa al descanso... pero esto que es?

Pd. Joan Martinez menudo fallo ha tenido, muy del rollo Huijsen le veo...
Blanco Polar

#27395Mensaje

0-3 que podía ser 0-6 sin despeinarse
zam

#27396Mensaje

Menos mal que podemos tirar de los del Castilla O_o
Blanco Polar

#27397Mensaje

Con las bajas que hay en el Castilla, dejar de inicio en el banquillo a Lamini, Yáñez y Valdepeñas me parece propio de un entrenador con taras.
Zell

#27398Mensaje

zam escribió: Sab Sep 27, 2025 7:46 pm Menos mal que podemos tirar de los del Castilla O_o
Al Castilla no hay que valorarlo en grupo, hay que valorar a los 3 o 4 que podrían llegar al primer equipo (incluso cuando no tienen días buenos como hoy Joan). Si desarrollan a un fuera de serie, como si descienden. Total, los otros van a acabar en otros equipos.

Es diferente en ese sentido al primer equipo donde sí que manda el conjunto.
madrid99

#27399Mensaje

Es bastante habitual que el castilla empiece con una mala de resultados porque el equipo suele necesitar un periodo de adaptación a la categoría y al funcionamiento del equipo. El año pasado fue mas o menos igual hasta que Raúl encontró el sistema que potenciaba a sus jugadores. Además este año se han juntado varias cosas:

- Calendario más exigente: Ahora el castilla tiene más partidos entre semana por jugar el torneo de canteras de la premier, lo que supone un mayor desgaste y menos tiempo de preparación. Y en el caso de algunos jugadores también suelen bajar a la Youth League. Si a esto le sumas una plantilla corta, se hace una gestión un tanto complicada.

- Grupo muy joven: En el once inicial hay varios jugadores que acaban de terminar su etapa juvenil o siguen en edad juvenil (Aguado, Joan, Rivas, Fortea, Pitarch y Yañez son de 2007). Además, muchos han tenido convocatorias internacionales y ahora hay varios jugadores disputando el mundial sub 20, por lo que van a ser baja un mes de competición 5 o 6 jugadores de golpe. Ya vimos en el último parón de selecciones que tuvieron que aplazar el partido frente al Racing de Ferrol por falta de jugadores.

- Carencias en la confección: Este año se ha apostado por una plantilla más creativa con muchos mediapuntas de buen pie como Bruno, Palacios, Manuel Ángel, Pitarch etc. y para mí el ataque queda un poco descompensados. Me falta un extremo que sea más atacante y aporte algo de desborde, como era Victor Muñoz. Son todos los jugadores de jugar en corto y a veces el equipo es un poco plano. Seguramente sea una cuestión de asentar piezas a nivel colectivo, pero yo hubiera planteado el ataque de otra manera.

Creo que hay jugadores para poder revertir la situación y hay varios jugadores que me parecen que tienen potencial. Tampoco hay que decir que no vale ninguno igual que se decía el año pasado con Raúl, no todo es blanco o negro. Pero Arbeloa tiene un duro trabajo por delante para remontar y sacar los resultados. Aunque lo importante más allá de los resultados es desarrollar a los jugadores que puedan aportar al primer equipo.
abelguga

#27400Mensaje

Zell escribió: Sab Sep 27, 2025 7:51 pm
zam escribió: Sab Sep 27, 2025 7:46 pm Menos mal que podemos tirar de los del Castilla O_o
Al Castilla no hay que valorarlo en grupo, hay que valorar a los 3 o 4 que podrían llegar al primer equipo (incluso cuando no tienen días buenos como hoy Joan). Si desarrollan a un fuera de serie, como si descienden. Total, los otros van a acabar en otros equipos.

Es diferente en ese sentido al primer equipo donde sí que manda el conjunto.

Y aun asi hay sorpresas, yo del Castilla anterior solo veia a Chema, Youssef y Arribas con realmente condiciones para triunfar.

Y salieron Gonzalo y Raul Asensio también.
Responder