Impresionante!Menos mal que algunos ya nos lo olíamos y la desilusión es menor....pero vaya partidito, señores, vaya partidito.El miércoles mas.............y peor.
Se acabó, este año hemos perdido la liga, vaya mierda de partido, como todos los de este mes. Estos jugadores deben echarle muchos mas cojones que los que le echan
trecool escribió: con mucho gusto puedes irte Mou al terminar el año
EXACTO, FICHAMOS A OTRO ENTRENADOR QUE SEGURO QUE GANAMOS EL SEXTETE.
Las gilipolleces que hay que leer
Las gilipolleces que hay que ver cuando juega el Madrid
Claro, pues eso, echamos a Mourinho y repescamos a Valderei (o como cojones se escriba) Luxemburgo otra vez
Es que si Mou no le puede ganar a equipos tan mediocres como el osasuna,Almería,Levante etc no tenía sentido entonces echar al pelele pero si quieres regresamos a Lopez Caro
Dije antes que empezará el partido que el Osasuna se hiba a cerrar, y que era una Locura salir asi, sin nadie que meneara la pelota y creara juego...ellos han hecho su trabajo, y han hecho lo unico que podia...Para mí que suelo ser muy optimista es el ADIOS a la Liga.En fin, tenemos mas competiciones, pero nunca en la jornada 21 debemos tirarla de esta forma, partido calcado al del año pasado.
Habrá que decirle al señor Mourinho ahora....que el año pasado el Madrid llevaba mas puntos, estaba mas cerca del Barça y ya había jugado en sevilla, villarreal,valencia y el calderon.Digo yo que habrá que decirselo porque su bagaje hasta ahora respecto a pellegrini es llegar a la semifinal de la copa del rey
Fede2195 escribió:Que alguien me explique que es este dolor que siento en el pecho...
Lo que sentimos todos, yo por eso desde el 5-0 me cure en salud, porque me iba haciendo a la idea de que la liga no se ganaba.
Jodida mierda como duele... La verdad yo tambien me hize la idea de que se perdio la Liga en el 5-0 pero fui estupido y crei que quizas podriamos, pero no...