Algunos entrenadores tienen a su jugador fetiche que dicen q es su proyección en el campo y juega por decreto....por ejemplo mouriño tenia a alonso...pero la estupidez en alonso ha evolucionado, ha hecho mitosis, es doble, su proyeccion es tchuameni-valverde ...intocables en los grandes partidos para no seque de ritmo o intensidad
Ni siquiera la primera parte me ha gustado nada. El equipo estaba descosido, si hay que poner tres centrales se ponene, o meter a Ceballos para tener mas control, que no hemos tenido en ningun momento.
Yo tengo la esperanza de que, sabiendo un poco cómo son estos entrenadores con sus jugadores que no atienden a sus consignas, pegue volantazo y alguno se lo lleve por delante viendo que si esto no funciona, su puesto peligra.
Así como Guardiola o Flick se cabrea con sus jugadores porque llegan tarde, porque pesan de más, porque no les hace caso... veremos hoy qué conclusiones saca Xabi.
Sabemos de su predilección por el juego en equipo y lo que ha pasado hoy con Carreras en la izquierda va a traer consecuencias. Por cosas como esas jugaba tanto Mastantuono en la derecha.
Creo además que el argentino va a salir reforzado en esa posición visto lo visto.
La parte creativa también la ha mencionado y veremos si por ahí no se le cruza el cable con la falta de juego.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:30 pm
Que creéis que piensa alonso de lo q ha pasado... ¿q esto es futbol y alguna jugada puntual ha marcado el partido, con algo de mala suerte? ¿Un mal dia pero que este es el camino? ¿Errores individuales q le han perjudicado ? ¿El ritmo como ha dicho en la sala de prensa?¿¿¿¿¿¿¿el ritmo????? Eso es como cuando anceloti hablaba de intensidad....¿sabéis q piensa? En todo menos en futbol, en todo menos en sus alineaciones casonas con doble pivote intenso...la hemos cagado con alonso pero bien cagada...no le veo solución , creo q es un cabezón y no va a cambiar
Pues no sé lo que piensa Alonso pero sino ha sacado muchas conclusiones es que no sirve para el Madrid. Si va de técnico meritocrático, debería hacer consecuencias en los próximos partidos. Si vemos en los próximos partidos a Thou-Valverde, de nuevo Bellingham aunque esté salido de lesión o si vemos esa pasividad en partidos de intensidad....pues lo dicho es que no vale para el Madrid. Hay que ver mucho que hace Xabi ahora. No sé puede permitir una manita del Atlético con esta imagen.
Está sentenciado. ¿Cuántas declaraciones habéis oído de jugadores desde que lleva hablando bien de él? Había silencio porque los resultados acompañaban, pero el jugador de fútbol es como un tiburón cuando ve sangre. Ya tienen al culpable -que lo es-, y va a pagar los platos rotos. Ya dije que ser entrenador español en el Real Madrid es muy complicado Camacho, Juande, Benítez, Lopetegui...la clave final son los medios, que le doraban la píldora por orden del Ser Superior, en cuanto veamos que empiezan las críticas en la prensa es que Floren bajó el dedo y dio orden de ejecutar al Tontolarra.
Me cuesta mucho pensar que termina el año, pero mucho.
Tambien hoy todo salio mal para comernos esos 5, ya que desde el 3x2 por un penal que solo era juego peligroso del patetico al 60 o solo despues el golazo de julian con paradon de cortuios antes, y ese gol al 94 por error de fede no hicieron mas tiros a marco igual que el flojo madrid en la segunda parte...
Y la verdad aun en lo malo jeje, es que lo bueno que es 4 o 5 goles ya se han recibido antes desde 2018 como el 5x2 culerdo de enero supercopa o los 4 del ajax, city, pero 6 o 7 goles hoy si hubieran sido de humillacion mundial como el 2x6 culerdo 2009 o el 6x1 vs zaragoza en 2006. Y ademas creo que xabi debe haber visto que ese doble pivote sin futbol en el medio ya no puede seguir mas o pasara lo de hoy seguido...
Última edición por JonathanMerengue el Sab Sep 27, 2025 7:57 pm, editado 2 veces en total.
Bircenguetorix escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:52 pm
Está sentenciado. ¿Cuántas declaraciones habéis oído de jugadores desde que lleva hablando bien de él? Había silencio porque los resultados acompañaban, pero el jugador de fútbol es como un tiburón cuando ve sangre. Ya tienen al culpable -que lo es-, y va a pagar los platos rotos. Ya dije que ser entrenador español en el Real Madrid es muy complicado Camacho, Juande, Benítez, Lopetegui...la clave final son los medios, que le doraban la píldora por orden del Ser Superior, en cuanto veamos que empiezan las críticas en la prensa es que Floren bajó el dedo y dio orden de ejecutar al Tontolarra.
Muchos jugadores han hablado bien de Xabi: Courtois, Guler, Tchou, Mbappe,Mastan...
Muchos jugadores han hablado bien de Xabi: Courtois, Guler, Tchou, Mbappe,Mastan...
Eso tampoco significa nada.
Confundes hablar bien con quedar bien. Es importante que lo aprendas en la vida.
Solo voy a decir que ser entrenado en este club y con esta plantilla conlleva ser muy diplomático.
Con Florentino, es difícil que el entrenador ponga a los jugadores en su sitio, incluso después de semejantes palizas.
Xabi es un entrenador intenso, pero se nota que está algo limitado en el Real Madrid. Es algo claro, ya que no es al primero que le ocurre esto.
¿Por qué creéis que hay ciertos entrenadores que nunca vendrían aquí? El presidente les deja claro que hay ciertas cosas de plantilla que ellos no pueden tocar/hacer sin permiso de arriba.
Yo le veo buena predisposicion pero algo perdido tambien,la manera como cambia varios jugadores de golpe no es tan buena señal,busca una reaccion con esos cambios a pares pero al mismo tiempo si no lo manejas muy bien el equipo queda un tanto caotico.La goleada de hoy le va a hacer mucha pupa,no puede tener este tipo de resultados ni por Europa ni en casa con rivales directos.
90 minutos de un Vinicius que no disaparo a puerta, que intento 1 regate...
No se puede
Valverde intocable
Bellingham enchufado y en una zona que ni sirve
Mientras sacrificando a Arda, Mastantuno, Ceballos, Rodrygo, Endrick , Gonzalo... pero las vacas sagradas en partidos con alta audiencia tienen que jugar por orden presidencial.
No sé si es muy capaz, pero tonto no es. Por eso no ha dicho la frase que condena a todos los entrenadores que muy listos no son: la de que será una derrota positiva.
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:58 pm
Solo voy a decir que ser entrenado en este club y con esta plantilla conlleva ser muy diplomático.
Con Florentino, es difícil que el entrenador ponga a los jugadores en su sitio, incluso después de semejantes palizas.
Xabi es un entrenador intenso, pero se nota que está algo limitado en el Real Madrid. Es algo claro, ya que no es al primero que le ocurre esto.
¿Por qué creéis que hay ciertos entrenadores que nunca vendrían aquí? El presidente les deja claro que hay ciertas cosas de plantilla que ellos no pueden tocar/hacer sin permiso de arriba.
Eso tampoco significa nada.
Confundes hablar bien con quedar bien. Es importante que lo aprendas en la vida.
Cuando te inventas las cosas porque no te has informado, o enterado, pasan estás cosas.
Ya la interpretación que quieras darle tú para que te convenga, claro.
De Carlo hablaban bien y fue irse y unos cuantos le dieron sus tiritos.
Hablar bien o mal en un momento vale de poco, cuenta lo que se diga cuando rule la cosa y se consigan o no objetivos.
Simeone: "Desde el inicio sabíamos donde podíamos hacer daño, con rompimientos por fuera con Nico, Barrios, Julián, Giuliano... Sacando a los centrales y dejando por dentro a Sorloth para generar ocasiones. Creo que, más allá de los dos goles de ellos, el equipo lo hizo bien".
Al final, si pones doble pivote de troncos no tienes que preocuparte por la creación del rival. Simplemente nos han anulado por banda sabiendo que vamos sin extremos y midiendo constantemente a los laterales en superioridad numérica.
Lo preocupante es que Xabi no ha hecho nada ni en la segunda siquiera, cuando el sistema estaba claro que usaba el Cholo.
Yo pensaba q la alineacion contra el levante era el camino q decia xavi...pero el camino es este para él, lo del levante era para dar descanso a su dupla...no creo q cambie su camino, cuando un tonto tira pa un camino se acaba antes el camino....