CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:54 pm
Pues no nos vamos a engañar, mas alla del contexto del partido se le ha visto lento y torpe. No pasa nada por decirlo
No, pero tiene que seguir teniendo crédito.
Hoy se ha visto superado y sin ayudas, Llorente que es un zorro se lo ha comido.
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:53 pm
Muy mal partido. Se le ha comido el derbi. Pero este jugador siempre en mi equipo. Confianza total en él.
Hoy ha estado lamentable. Entiendo que los nervios y la falta de control del balón. Con Ceballos y Franco habríamos tenido mucho más la pelota y no habrían llegado ni la mitad de veces. Lo curioso es que Alonso ha metido a los que se supone que mejor defienden (Chumino y Valverde) y nos meten 5. Espero que haya aprendido que se defiende mejor teniendo el balón y eso te lo dan los Ceballos, Arda, Franco...
A mí no me van a bajar del burro de que el partido de Carreras ha sido producto del sistema. Y no es que sea fan del jugador o no, es que se ha visto durante el partido.
Esto es como cuando un extremo mide a su lateral en el primer minuto y se lo baila; tiene la mitad del trabajo hecho porque al lateral el entran todas las dudas.
Carreras ha salido y desde el minuto uno ya ha visto que lo medían en superioridad constantemente y se le ha venido el campo encima.
Le ha pesado el Derbi, no digo que no, pero lo han dejado vendido y no ha sabido manejarlo. Ni sé muy bien cómo podría haber manejado un 3vs1 la verdad.
Si es que hasta Simeone lo ah reconocido. Ese era el plan y Xabi ha dejado que sucediese.
Bueno pues sorprendentemente el chaval en su primera gran aparición ha caído completamente. Para esto también hay que estar acostumbrados, y necesita cierto rodaje.
No ayuda que tras 4-5 partidos buenos, todo el mundo te compare con Maldini.
luismi33 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:59 pm
Bueno pues sorprendentemente el chaval en su primera gran aparición ha caído completamente. Para esto también hay que estar acostumbrados, y necesita cierto rodaje.
No ayuda que tras 4-5 partidos buenos, todo el mundo te compare con Maldini.
A mí me extrañaba que un tipo que duro dos soplidos en el United diera este nivel de repente
Por eso sabía que tampoco había que fliparse a pesar de su gran rendimiento, estos jugadores lo que tienen es que impresionan al principio porque tienen buen semblante y juegan con confianza pero a la larga se le van viendo costuras, puede ser de los que vayan de más a menos
Me sigue gustando el bueno de Álvaro. Lo que tiene que demostrar este tipo de partidos es que hablar de que tenemos 'el mejor pivote', 'el mejor lateral', 'el mejor jugador', etc. del mundo por partidos contra el Oviedo es hipérbole.
De a poco, está comenzando su carrera, solo jugó en Portugal y un par de partidos de Champions, el de hoy fue probablemente el partido más importante de su vida hasta el momento.
Es un jugador concentrado, no un jugador rápido, en cuanto tenga un jugador por banda en contra con algo de velocidad le va a pasar siempre lo mismo. Hoy supongo que debería haber jugado de central en un 3 5 2 y no de LI donde se le iban una y otra vez, lo mismo que pasaba por la otra banda con Carvajal.
Hoy ha parecido un paquete. No es mejor que Mendy en defensa. Espero que espabile porque nos habia ilusionado a unos cuantos. Le pongo en stand-by. Lo que menos me ha gustado es que le he visto asustado.
Hoy fuimos un calco de la liga pasada y siempre en inferioridad, es muy difícil así. Y para estos tipos de partidos yo soy más de Mendy, es un jodido muro atrás y no necesita tantas ayudas.