21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kairo

#7441Mensaje

Está gordo y lento. Si con esa altura y ese cuerpo no es rápido, de vuelve anticompetitivo
asgaroudfMAD

#7442Mensaje

Masta le va a quitar ser el jugador de cambio muy rápido, ahora que ya está Bellingham.
madridistaaatope

#7443Mensaje

a mi este tío nunca me ha gustado, agacha la cabeza, parece un jugador de fútbol sala, a ver si espabila
ducati

#7444Mensaje

Yo no entiendo su bajonazo. En su primer año con Ancelotti fue muy importante para ganar títulos marcando goles y dando asistencias, revolucionaba los partidos, tenía chispa y generaba mucho peligro y ahora no tiene nada de eso.
Y malo no es, es un jugador para completar la plantilla muy bueno pero no a este nivel
MarquesRM

#7445Mensaje

El año pasado fue de los mejores. Pero le han fichado competencia y se ha venido abajo mentalmente
MKG

#7446Mensaje

Otro futbolista que está en baja forma, algunos jugadores necesitan cierta libertad para demostrar sus cualidades.
Blanco Polar

#7447Mensaje

Cierto tipo de jugadores son "de usar y vender".
No merece la pena mantenerlos más de 2 temporadas si no son titulares indiscutibles y ya tienen una edad en la que no se espera evolución.
FlorenVeteYa

#7448Mensaje

Nunca fue un gran jugador, no olvidemos que el Milan tampoco quiso pagar por él (aunque el Madrid podía recuperarlo de todas formas).

Es una medianía. No entiendo lo de su renovación y que le esté quitando minutos a los chavales con mucho más potencial. Vive de 4 goles maradonianos y de la buena prensa.
jostyfler

#7449Mensaje

Me encantaba Brahim, pero me está defraudando bastante.

Para eso, hubiera preferido incluso a Kubo.
simomi

#7450Mensaje

Parece que éste ha sido desterrado.
abelguga

#7451Mensaje

Ni me acordaba de Brahim...
Responder