Yo es que ya doy hasta por buena la derrota si eso conllevara a que la pareja creativa del madrid nunca jamás fuera tchou valverde, es la peor línea de elaboración que ha tenido el madrid en su historia, no se mantiene desde ningún argumento que tenga aunque sea mínimamente algo que ver con el fútbol. Dudo mucho que haya una peor dupla en todo el fútbol español.
BerT escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:53 pm
Yo es que ya doy hasta por buena la derrota si eso conllevara a que la pareja creativa del madrid nunca jamás fuera tchou valverde, es la peor línea de elaboración que ha tenido el madrid en su historia, no se mantiene desde ningún argumento que tenga aunque sea mínimamente algo que ver con el fútbol. Dudo mucho que haya una peor dupla en todo el fútbol español.
No te engañes...ahora mas q nunca, cuando le dicen q se ha equivocado es cuando mas va a insistir...igual q anceloti
Al final tanto hablar de tácticas, formaciones, jugadores, zonas de influencia del campo etc etc y nos ha ganado un equipo que ha jugado sin centro del campo para construir fútbol, sin centrocampistas de calidad y que se ha dedicado a tirar pelotazos desde la banda estilo inglés de los 80, para vivir del remate o de la segunda jugada.
La primera vez que nos hace el Atlético de Madrid una manita en partido oficial en 75 años.
Se va a coronar el meapilas de Alonso como el mayor incompetente de nuestra historia.
Extraño a los palmeros hoy que decían que criticábamos al equipo cuando se veía que nos se jugaba a nada y que ganabas porque eran partidos contra equipos al que quintuplicas el presupuesto.
BWayne escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:57 pm
Al final tanto hablar de tácticas, formaciones, jugadores, zonas de influencia del campo etc etc y nos ha ganado un equipo que ha jugado sin centro del campo para construir fútbol, sin centrocampistas de calidad y que se ha dedicado a tirar pelotazos desde la banda estilo inglés de los 80, para vivir del remate o de la segunda jugada.
En el fútbol está ya todo inventado
Estos entrenadores modernos de negro y zapatillas, son los Broncano del área técnica
No te engañes...ahora mas q nunca, cuando le dicen q se ha equivocado es cuando mas va a insistir...igual q anceloti
Lo que si estoy seguro es que si vuelve a salir dentro de un mes contra el farca con el mismo once y el mismo planteamiento, es que me bajo definitivamente de la Xabineta. Para ser igual de coleguita de las vacas sagradas y títere de Floper, nos hubiéramos quedado con el mascachicles.
hoy ganando hubiese aumentado más su credito, empatando lo hubiese mantenido, perdiendo hubiese perdido algo, pero como lo ha hecho lo ha perdido todo y se ha quedado en negativo, hasta que no vuelva a afrontar otro partido con un rival medio serio y lo gane no volverá a estar en positivo y me refiero al Barcelona en el Bernabeu perder ese partido puede ser su sentencia y ya no te digo como te den el baño que te han dado hoy.
Bircenguetorix escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:00 pm
La primera vez que nos hace el Atlético de Madrid una manita en partido oficial en 75 años.
Se va a coronar el meapilas de Alonso como el mayor incompetente de nuestra historia.
Extraño a los palmeros hoy que decían que criticábamos al equipo cuando se veía que nos se jugaba a nada y que ganabas porque eran partidos contra equipos al que quintuplicas el presupuesto.
palmero es alguien que aplaude suceda lo que suceda
creo que nadie esta precisamente alabando hoy a xabi mas bien lo contrario
es un mínimo sentido critico que en cambio se echo en falta en los defensores de carletto cuando con él nos goleaba el barca una y otra vez....y se decía que si la actitud que si faltaban jugadores...q si la abuela fuma
Si el farca le mete un resultado igual o peor que el de hoy, no me extrañaría que Floper le diera el finiquito esa mismo día y se trae a Zidane para que por lo menos le salve los vuelve incluso a costa de traer más maulas franceces.
Al menos los Emerson y Diarrea defendian
es que es eso , es que encima estos hdp no han robado un balón hoy han sido la nada absoluta
Xabi lo que tiene que hacer es ver los partidos del Real Madrid el año pasado. Va a seguir haciendo de Ancelotti con las vacas sagradas?. Pues para ese viaje no nos hacían falta alforjas.
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:04 pm
hoy ganando hubiese aumentado más su credito, empatando lo hubiese mantenido, perdiendo hubiese perdido algo, pero como lo ha hecho lo ha perdido todo y se ha quedado en negativo, hasta que no vuelva a afrontar otro partido con un rival medio serio y lo gane no volverá a estar en positivo y me refiero al Barcelona en el Bernabeu perder ese partido puede ser su sentencia y ya no te digo como te den el baño que te han dado hoy.
Yo hasta que no se ganen algunos partidos importantes a equipos serios y seguidos que se vea solidez en el equipo, seguiré viendo lo mismo que la temporada pasada. Llevamos clásicos perdidos y derbi.
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:04 pm
Ahora lo principal es ganar a Villarreal en casa y Getafe fuera. Y ganar los partidos de Champions que tenemos entre medio. Llegar al clásico con otro pleno e intentar llegar con confianza
Mesza escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:13 pm
Espero que el próximo partido en nuestro campo haya pitos de descontento. Si no los hay es que a la gente le importa una m1erda.
No los va a ver porque cada vez van más turistas/extranjeros. Pero los pitos deberían de empezar por el palco