Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Epic_Madrid

#3841Mensaje

HaNTaReS escribió: Sab Sep 27, 2025 10:27 pm El futbol se gana en el medio del campo y nosotros ahora mismo adolecemos de jugadores con buen pie. Hemos pasado de kroos Modric a Valverde tchoumeni y con esos mimbres esos resultados.

Alonso tiene que dejarse de tonterías y apostar férreamente por Ceballos y guler y otro que le acompañe.

Otra cosa que me preocupa es que cualquier balón colgado (ya sea parado o de jugada) nos hace muchísimo daño y eso que tenemos jugadores altos.

Le queda mucho trabajo y yo soy partidario del mister pero esto es el Madrid y o bien coge la tecla rápido o no se va a tener mucha paciencia.

Esperemos que recapacite y escuche al run run del Bernabéu que de fútbol algo sabe
Lo de los balones por alto es algo entendible, dos defensas nuevos y muy jóvenes se nota y mucho, eso se trabaja con el tiempo.
Caravan

#3842Mensaje

HaNTaReS escribió: Sab Sep 27, 2025 10:27 pm El futbol se gana en el medio del campo y nosotros ahora mismo adolecemos de jugadores con buen pie. Hemos pasado de kroos Modric a Valverde tchoumeni y con esos mimbres esos resultados.

Alonso tiene que dejarse de tonterías y apostar férreamente por Ceballos y guler y otro que le acompañe.

Otra cosa que me preocupa es que cualquier balón colgado (ya sea parado o de jugada) nos hace muchísimo daño y eso que tenemos jugadores altos.

Le queda mucho trabajo y yo soy partidario del mister pero esto es el Madrid y o bien coge la tecla rápido o no se va a tener mucha paciencia.

Esperemos que recapacite y escuche al run run del Bernabéu que de fútbol algo sabe
Es que hasta un Stiller, que siendo un buen jugador tampoco es un Pedri o Vitinha, nos hubiera dado un salto bestial en el mediocampo en cuanto a dominio de balón, control del juego, creación... no me creo que Xabi, sabiendo cuál es su estilo como entrenador y cómo era como jugador, no haya pedido este verano un medio organizador (se decía que Zubimendi era su favorito), pero la Dinojunta estaba enrocada en ese mantra de "generacional o nada"

Algunos nos cansamos de pedir al alemán este verano, o al menos a Zubimendi. Al final ni uno ni otro
Última edición por Caravan el Sab Sep 27, 2025 10:39 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#3843Mensaje

Yo creo que xabi ya se dio cuenta con estas dos goleadas que ese mediocampo de doble pivote es un desastre con balon sobretodo...

Osea debe arriesgar y hacer jugar a ceballos con arda en el medio y con jude de casi mediapunta para aprovechar su buena llegada...

Y tambien mientras con el chumino turnando a ratos de 5 o libero ayudando a dean que es blando aun, y el fede de falso extremo derecho como hace dos años que rindio bien alli con muchos goles o sino de lateral derecho en linea de 3, y claro no siempre jugar en bloque alto con una defensa lenta sino algo asi intermedio...
MarquesRM

#3844Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Sep 27, 2025 10:38 pm Yo creo que xabi ya se dio cuenta con estas dos goleadas que ese mediocampo de doble pivote es un desastre con balon sobretodo...

Osea debe arriesgar y hacer jugar a ceballos con arda en el medio y con jude de casi mediapunta para aprovechar su buena llegada, y mientras el chumino turnando a ratos de 5 o libero ayudando a dean que es blando aun, y el fede de falso extremo derecho como hace dos años que rindio bien alli con muchos goles o sino de lateral derecho en linea de 3...
Se ha cargado a Ceballos, a Brahim y casi a Vinicius (porque el brasileño con todos sus defectos siempre lo intenta). Tiene a la defensa que cada rival grande nos somete. Mbappe que es una isla arriba. A Rodrygo y Bellingham desmotivados. A Courtois que parece Zubizarreta.

Solo tiene contentos a Tchouameni y Valverde. Para que los dos juntos destruyan el fútbol del Real Madrid
MarquesRM

#3845Mensaje

Todo lo que no sea parchear ahora con Ceballos y trabajar por traer un fichaje en invierno que sea un perfil de organizador va a ser tirar la temporada y asegurar el nadaplete.
skan

#3846Mensaje

Los que decís que no se fichó a Stiller ni Zubimendi porque van a traer a Rodri... la realidad es que Rodri está jodido de las rodillas.
MarquesRM

#3847Mensaje

Todo es falso. Me apuesto lo que sea a que Personalidad Arrolladora no ha pedido a nadie. Y que Floper pensaba que la dupla Chumino y Fede era la bomba.

Ahora saldrán informaciones ficticias ante tamaña cagada. No me creo nada.
zam

#3848Mensaje

Cualquier persona en el mundo SABÍA que tienes que relevar a Kroos y Modric por mediocentros de primer nivel creativos.

Algo debe pasar en la zona noble del Bernabéu para que no vean nunca lo que todos vemos.
MarquesRM

#3849Mensaje

zam escribió: Lun Sep 29, 2025 5:00 pm Cualquier persona en el mundo SABÍA que tienes que relevar a Kroos y Modric por mediocentros de primer nivel creativos.

Algo debe pasar en la zona noble del Bernabéu para que no vean nunca lo que todos vemos.
Van dos años tarde siempre. Pasó con los centrales y con los laterales. Ahora con un medio que organice.

Lo único que pasa en la zona noble es que nuestro presidente es más culé que Laporta. Otra explicación no hay.
MarquesRM

#3850Mensaje

El Madrid juega mal. Se dijo contra rivales débiles y también con equipos más fuertes (Atlético, Marsella...), y cuando llegan los partidos con equipos complicados el Madrid se empequeñece.

Y esto viene de largo.

Reducirlo a los huevos o la actitud es muy simplista.

Sin entrenador es más difícil.
Responder