A mi me gustaria que Valverde se fuera del Real Madrid, un cambio de club le haria bien. Aburre el juego del Real Madrid, me gustaria verlo en el Manchester United (se que hay interes en el alli) seria una gran oportunidad y ademas seria mejor valorado.
Esta viviendo de las rentas pasadas pero a día de hoy no aporta nada en el centro del campo, o acepta jugar en la banda derecha a ver que tal lo hace o banquillo.
Es un jugador que no puede ni debe jugar en el medio campo. Es un jugador con velocidad y garra pero no sabe jugar de espaldas y eso.en el medio te penaliza y lo peor de todo es que se esconde detrás de los rivales.
Para mí o lo reconvierten a lateral o lo vamos a pasar mal porque es un jugador para jugar a la contra pero NUNCA para manejar el medio del campo de un equipo que quiere dominar.
El principal problema es jugar con este chico en el medio, no aporta nada, no sabe posicionarse, no sabe presionar, no sabe ir de cabeza, es completamente nivel segunda división en pases etc, si seguimos con este muchacho nunca veremos fútbol en el Bernabéu.
Para mí solo sabe correr.
El problema que Valverde cree que aún juega con Kroos y el uruguayo no tiene el nivel para hacer mover al equipo y que Tchouameni cree que sabe jugar al fútbol.
Por lo tanto con los dos juntos la cosa implosiona.
Alguien, en mitad de la euforia de la última Champions y con la nostalgia de la retirada de Kroos, pensó que este tío iba a ser su sustituto.
Como siempre, pues algún "crack" de los que tenemos de la junta directiva o en la dirección deportiva, con nulo conocimiento del fútbol más allá de lo que lee a Roncero en el As. Todo ello con el beneplácito de Carlo, que es también de la misma cuerda de pensamiento.
Y así nos vimos el año pasado, con este tío que no tiene absolutamente ni idea de qué hacer en un campo de fútbol, pero se ha ganado una gran reputación por correr mucho y pegarle fuerte al balón.
Para sorpresa de nadie, los "crakcs" han decidido que como van a fichar a nadie que juegue en la posición de este super madridista, que no veas como corre.
Si escucháis a cualquier Paco, sea periodista deportivo o en la barra del bar, te dicen que son titulares indiscutibles este y Camavinga, con Aureliano, por supuesto. Luego se extrañan del horrible juego.
En defensa del chaval, está reventado, tiene una cara y un correr de un futbolista pasado de vueltas. Lleva jugando más minutos que nadie en el mundo sin parar, le hemos exprimido como una naranja en todas las competiciones sin descanso y su selección hizo lo mismo.
Fijaos lo que voy a decir, le viene bien una lesión de mes y medio para parar y empezar de nuevo. Ahora mismo parece que acaba de hacer el Camino de Santiago.