8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BOTW

#12001Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Sep 27, 2025 11:07 pm En defensa del chaval, está reventado, tiene una cara y un correr de un futbolista pasado de vueltas. Lleva jugando más minutos que nadie en el mundo sin parar, le hemos exprimido como una naranja en todas las competiciones sin descanso y su selección hizo lo mismo.
Fijaos lo que voy a decir, le viene bien una lesión de mes y medio para parar y empezar de nuevo. Ahora mismo parece que acaba de hacer el Camino de Santiago.
Eso también es cierto, vale la pena ver si recupera nivel descansado, si no, muchas gracias
Alyosha

#12002Mensaje

Mientras sigan siendo Valverde-Chumino la columna vertebral del mediocampo, nos comeremos un mojón con respecto a ganar títulos, es una dupla acéfala que juega por decreto y sea cual sea el entrenador que siga apostando por ambos está firmando su finiquito y nosotros otro nadaplete.
CR7CR9

#12003Mensaje

BOTW escribió: Sab Sep 27, 2025 11:30 pm
Bircenguetorix escribió: Sab Sep 27, 2025 11:07 pm En defensa del chaval, está reventado, tiene una cara y un correr de un futbolista pasado de vueltas. Lleva jugando más minutos que nadie en el mundo sin parar, le hemos exprimido como una naranja en todas las competiciones sin descanso y su selección hizo lo mismo.
Fijaos lo que voy a decir, le viene bien una lesión de mes y medio para parar y empezar de nuevo. Ahora mismo parece que acaba de hacer el Camino de Santiago.
Eso también es cierto, vale la pena ver si recupera nivel descansado, si no, muchas gracias
Más excusas, está cansado? Ha jugado lo mismo que Tchouameni, los jugadores ahora rotan más que con Ancelotti.

Nos hacéis un flaco favor protegiéndolo. Tanto cuesta decir que no sirve y punto, para un fútbol mediocre como el de Ancelotti igual te servía pero para este Madrid no.

Ya han dicho muchos foreros, no es bueno posicionándose, juego de espaldas que tiene es una calamidad.y eso en un medio es fatal. no rompe líneas, lo único que hace es correr sin balón y correr mal.

Luego viene a decir en el post de Cama que Camavinga es un paquete para venir aqui que Valverde es que está cansado
FlorenVeteYa

#12004Mensaje

Mina dice que NO va a volver a jugar de lateral nunca y punto. Que ponga a Mbappe si hace falta ahí, pero que su marido ni de coña.

Respetad un poco la voluntad de la dueña.
fer-

#12005Mensaje

El estado de Fede es preocupante. No se le había visto tan flojo nunca. Físicamente parece uno cualquiera y claro en esa tesitura salen todas sus carencias. Si al lado tiene otro zoquete pues la cosa se vuelve delirante. Ni destruyen, ni construyen ni nada. Ese doble pivote es una sentencia de muerte. Pero al menos Tchouameni se le ve en forma o al menos aceptable. Valverde es una sombra de lo que fue. Si necesita descansar que lo haga. Y aunque no lo necesite, con este nivel, urge darle banquillo. No hay mucho más, su rendimiento este año no es para ser titular.
BerT

#12006Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 28, 2025 12:00 am El estado de Fede es preocupante. No se le había visto tan flojo nunca. Físicamente parece uno cualquiera y claro en esa tesitura salen todas sus carencias. Si al lado tiene otro zoquete pues la cosa se vuelve delirante. Ni destruyen, ni construyen ni nada. Ese doble pivote es una sentencia de muerte. Pero al menos Tchouameni se le ve en forma o al menos aceptable. Valverde es una sombra de lo que fue. Si necesita descansar que lo haga. Y aunque no lo necesite, con este nivel, urge darle banquillo. No hay mucho más, su rendimiento este año no es para ser titular.
Es que nunca se le había visto en un equipo que tratara de jugar a algo. El madrid casi siempre ha sido caos anarquía desorden y una luz de sabiduría, llámese kroos, llámese benzema, llámese modric intentando dar un poco de sentido a toda esa barbarie. En ese contexto, mil errores se justificaban y camuflaban con 3 o 4 aciertos, dentro del error generalizado q era el juego. Porque lo importante es que alguien como fuera facturara por mucho que la hubiera cagado anteriormente. Pero cuando se trata de tejer un equipo desde la colectividad es como construir una cadena basada en la aportación de cada eslabon. Y en esos casos los eslabones débiles suelen cantar la traviata.
MKG

#12007Mensaje

Si sigue así no me sorprende que pedirá salir en poco tiempo, Xabi no está aprovechando sus características, y lo tiene encasillado.
No podemos tener sistemas de juego por encima del tipo de de futbolistas que tiene el equipo.
jostyfler

#12008Mensaje

Su labor nunca ha sido ser un creador, es un box to box pero con jugones al lado. Así no puede brillar.
CR7CR9

#12009Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 28, 2025 1:18 am Si sigue así no me sorprende que pedirá salir en poco tiempo, Xabi no está aprovechando sus características, y lo tiene encasillado.
No podemos tener sistemas de juego por encima del tipo de de futbolistas que tiene el equipo.
Pedir salir Valverde?

Si de momento juega todo a pesar de ser el peor, la afición le protege haga lo que haga.

Cómo va a pedir salir Valverde. Lleva años viviendo del cuento rindiendo muy por debajo de lo que se necesita
chamberi

#12010Mensaje

A mí me sorprende la sobreprotección que tiene de medios de comunicación y aficionados. Es que me gustaría entender las causas pero no llego.
Me estoy perdiendo algo?
CR7CR9

#12011Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 28, 2025 1:28 am A mí me sorprende la sobreprotección que tiene de medios de comunicación y aficionados. Es que me gustaría entender las causas pero no llego.
Me estoy perdiendo algo?
"Corre mucho,.es humilde y se esfuerza"

Pues como cualquier jodido canterano o persona con decencia que metieras a jugar
Mister White

#12012Mensaje

Necesita rotar claramente.
Carlosp86

#12013Mensaje

Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 2:03 am Necesita rotar claramente.
Si, de la zona izquierda del banquillo a la zona derecha del banquillo.
Última edición por Carlosp86 el Dom Sep 28, 2025 2:16 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#12014Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 2:13 am
Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 2:03 am Necesita rotar claramente.
Si, se la zona izquierda del banquillo a la zona derecha del banquillo.
:meparto: :meparto:
Carlosp86

#12015Mensaje

jostyfler escribió: Dom Sep 28, 2025 1:23 am Su labor nunca ha sido ser un creador, es un box to box pero con jugones al lado. Así no puede brillar.
Pero es q no entiendo eso de box to box, si no recupera un pu.. balón, no sabe presionar( diría q es el peor de los del equipo en eso), tácticamente es un despropósito y te ni amente lo mismo, lo único para lo q valía era correr y disparar, y en la posición q lo pone Alonso justamente es lo q no puede hacer y justamente es una posición si de lo q hace horrible es lo q tiene q hacer. Si no quiere jugar en otra posición, fácil vender y traer un buen centrocampista de una vez
BerT

#12016Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 28, 2025 1:18 am Si sigue así no me sorprende que pedirá salir en poco tiempo, Xabi no está aprovechando sus características, y lo tiene encasillado.
¿y cuales son sus características? ¿experto en caos? Valverde es y será, como mucho, un gran gregario, pero nunca un megacrack, es un segundo plato que puede enriquecer un gran plato principal, pero sin este, carece absolutamente de valor cuando hablamos de excelencia.

Yo siempre he pensado que cuando un jugador no se adapta a tal o cual sistema es que posiblemente no sea tan bueno como nos quieren hacer pensar. El verdaderamente bueno siempre cae de pie. Y cuando los jugadores no son tan buenos se necesita un plan para paliar esas deficiencias individuales con juego colectivo. No se puede otorgar el libre albedrío a un equipo sin estrellas que lo justifiquen, es una invitación clara al desastre, una barbaridad.

Pero ahí tenemos un jugador que se cree mejor de lo que es, reclamando un puesto, que le viene muy grande. Que no sabe pasar, que no sabe regatear, que no piensa fútbol y que tácticamente mas allá de correr no aporta mucho mas pq necesita demasiado espacio para demostrar el nivel. Necesita un equipo roto o un equipo que juegue claramente a la contra.
Gareth_Bale

#12017Mensaje

Juguemos a la contra de una pu...ñetera vez.

¡Juguemos a la contra!

Me paso el manual de la posesión y el juego posicional por donde amargan los pepinos.

Y encima Valverde tendrá sitio en el correcalles. :meparto:
unde

#12018Mensaje

Me lo han cambiado por Andrei Ratiu del Rayo. Es igual, se mueve igual, misma edad...
Wakandel

#12019Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 28, 2025 1:28 am A mí me sorprende la sobreprotección que tiene de medios de comunicación y aficionados. Es que me gustaría entender las causas pero no llego.
Me estoy perdiendo algo?
Ya te sorprendo yo. Que los medios le protegen a cambio de info y la afición es paleta y no entiende. Por eso se ovaciona a un futbolista tribunero por ir a la presión y no se le pita a muerte por un fallo como el de ayer. La afición es PALETA y no es capaz de analizar. Por eso había defensores de Ancelotti, por ejemplo.
Wakandel

#12020Mensaje

Valverde está para entrar con partidos 2 goles arriba para jugar a la contra y jugar 15 minutos contra equipos desgastados. No tiene fútbol para ser CENTROCAMPISTA TITULAR del Madrid. Que jueguen Chumino o Pajarito y no juegue Ceballos es una ABERRACIÓN. Luego nos preguntamos que por qué nos mea el Negreiras o el Paleti.
Responder