_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 11:50 pm
Para mi Zidane siempre tendrá la puerta abierta para volver, así que si las cosas se tuercen y tal, pues no lo vería mal su regreso.
Zidane al contrario que Carletto nunca tuvo verdadera aceptación por la prensa dedicada a defender a tal o cual jugador de su cuerda. Por algo sería. Siempre fue bastante mas ogro de lo que la gente cree pero bastante mas. Obviamente no tenía el peso táctico que tratan de dar a sus equipos los xabi, arteta, de turno pero de ahí a dejarlo todo al azar nada de nada, exigía cierto orden y disciplina al menos a la hora del sacrificio y preparaba los partidos grandes desde la necesidad de estar metidos, concentrados y no ir de pardillos ni mucho menos dejarse amedrentar por nadie. ¿Cuántas goleadas se llevo el equipo de Zidane? ¿cual fue su ratio contra barca o contra atleti? un atleti por ejemplo muy superior a este y un barca también mejor. Difícilmente a Zidane le meten una goleada como la de ayer pq si le pasa, presenta su dimisión ipso facto.
Berto69 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:03 am
Se irá a la selección francesa. Al que tenéis que estar atentos es al que va a sustituir en la selección francesa como ya os dije.
No podemos comparar a estos entrenadores (todavía).
Zidane tuvo a su disposición unas plantillas netamente superiores a la actual. De hecho, tuvo a su disposición algunas de las mejores plantillas de la historia del fútbol.
La plantilla actual, pues bueno, ahí vamos, ¿no? Hay una diferencia.
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:14 am
Zidane tuvo a su disposición unas plantillas netamente superiores a la actual. De hecho, tuvo a su disposición algunas de las mejores plantillas de la historia del fútbol.
¿Y contra quien competimos hoy en día? ¿Es la misma competencia que tenia Zidane? Nuestra plantilla es proporcional a nuestros desafíos, como en su momento lo fue la de Zidane.
Para mi Zidane siempre tendrá la puerta abierta para volver, así que si las cosas se tuercen y tal, pues no lo vería mal su regreso.
Zidane al contrario que Carletto nunca tuvo verdadera aceptación por la prensa dedicada a defender a tal o cual jugador de su cuerda. Por algo sería. Siempre fue bastante mas ogro de lo que la gente cree pero bastante mas. Obviamente no tenía el peso táctico que tratan de dar a sus equipos los xabi, arteta, de turno pero de ahí a dejarlo todo al azar nada de nada, exigía cierto orden y disciplina al menos a la hora del sacrificio y preparaba los partidos grandes desde la necesidad de estar metidos, concentrados y no ir de pardillos ni mucho menos dejarse amedrentar por nadie. ¿Cuántas goleadas se llevo el equipo de Zidane? ¿cual fue su ratio contra barca o contra atleti? un atleti por ejemplo muy superior a este y un barca también mejor. Difícilmente a Zidane le meten una goleada como la de ayer pq si le pasa, presenta su dimisión ipso facto.
A Zidane no le interesa que regrese a los antis y es normal viendo su palmares. Luego Zidane es un tío espectacular y un señor, prácticamente todos los jugadores hablan maravillas de Zidane y para muchos ha sido el mejor técnico que han tenido. Además ama este escudo y lo dicho, para mi siempre tendrá la puerta abierta para regresar.
A Zidane no le interesa que regrese a los antis y es normal viendo su palmares. Luego Zidane es un tío espectacular y un señor, prácticamente todos los jugadores hablan maravillas de Zidane y para muchos ha sido el mejor técnico que han tenido. Además ama este escudo y lo dicho, para mi siempre tendrá la puerta abierta para regresar.
Ha renunciado a pasta muchas veces, como jugador y como entrenador.
Desde luego que a madridista y a valiente no le gana mucha gente.
Y aunque tras su última espantada sí recuerdo que dejó algo de hartazgo entre los aficionados, creo que si volviese sería un chute de optimismo generalizado.
Pero vamos, yo lo doy por imposible. Hay Alonso para rato porque el traidor Pérez depende de él para seguir en el trono. Y además Zidane lleva 5 años esperando para lo que ya tiene a mano que es la selección.
Se irá a la selección francesa. Al que tenéis que estar atentos es al que va a sustituir en la selección francesa como ya os dije.
eso me preocupa
MUCHO
A Florentino le gusta Deschamps ya que lo ve perfil Ancelotti, conoce bien a futbolistas franceses, con él empezó el fútbol físico, tiene respeto de jugadores, etc.
No creo ni digo que se vayan a cargar a Xabi pero si el año va mal todo puede pasar.
Ganar casi dos ligas seguidas en 2020 y 2021 y una semifinal de Champions tiene bastante merito con lo que tenía y después de todo lo que había ganado.
eso me preocupa
MUCHO
A Florentino le gusta Deschamps ya que lo ve perfil Ancelotti, conoce bien a futbolistas franceses, con él empezó el fútbol físico, tiene respeto de jugadores, etc.
No creo ni digo que se vayan a cargar a Xabi pero si el año va mal todo puede pasar.
eso me preocupa
MUCHO
Si la solución para Florentino es Deschamps es para cortarse los cojones y dejar de ver al Madrid. Ya de paso que traiga también a Sissoko y Fofana
eso me preocupa
MUCHO
Si la solución para Florentino es Deschamps es para cortarse los cojones y dejar de ver al Madrid. Ya de paso que traiga también a Sissoko y Fofana
Si que le gusta sí.. pero bueno estamos finalizando septiembre y es el primer traspié de Xabi (muy gordo por eso), queda mucha temporada y todo puede cambiar. El PSG en diciembre daba pena y luego triplete.
eso me preocupa
MUCHO
Entonces dejo de ver futbol directamente.
Juego muy aburrido el suyo la verdad aunque también hay que reconocerle que su selección a medio gas llegó a la final del Mundial y el año pasado semifinal de Eurocopa. Al principio cuando llegó a la final de la Eurocopa y ganó el Mundial sí que era más entretenido verlos. Se acomodaron a tanta superioridad.
Viendo que trent no arranca y tiene mala pinta, que Carvajal es más Carcamal que otra cosa y parece ya en el ocaso su vuelta nos pondría venir bien ya que le veo reconvirtiendo a Vinicius en lateral derecho donde ya lo probo
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:31 am
Viendo que trent no arranca y tiene mala pinta, que Carvajal es más Carcamal que otra cosa y parece ya en el ocaso su vuelta nos pondría venir bien ya que le veo reconvirtiendo a Vinicius en lateral derecho donde ya lo probo
No sé yo si Zidane funcionaría en este Madrid. No olvidemos que en sus años aquí dispuso de plantillas muy tops, con jugadores históricos en su mejor momento y muchos futbolistas de jerarquía y elevado IQ. Cristiano, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Marcelo, etc.
Hoy día estamos a años luz de ese equipo en cuanto a nivel técnico y de jerarquía. El único futbolista actual que no desentonaría en el 11 de Zidane es Mbappé
j30madr escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:40 am
Va a entrenar a la selección francesa ,olvidaros de el
No si yo me olvido y estoy de coña. Como he dicho en el hilo de Alonso es un problema más de plantilla que de entrendor, con ese centro del campo no vas a ningún lado y ya se vio el año pasado que hemos hecho fichar central, lateral izquierdo, derecho, medias puntas o extremo derecho o lo que sea, pero nada para el pu.. centro del campo para disminuir el golpe de la salida de Kroos y Modric, un plan sin fisuras . Además los fichajes hechos son cumplidores en el mejor de los casos
Yo recuerdo su Liga del Covid, que como no tenía ni idea de qué hacer se limitó a meter jugadores en defensa y sobrevivíamos como podíamos.
La siguiente temporada obviamente no ganó nada porque se decía que no había plantilla y él no tenía recursos tácticos (recordemos que hasta el carnet de entrenador le costó sacarse) , pero Vino Ancelotti y con los mismos y menos, ganó dos Champions.