14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#15681Mensaje

Stiffmeister

#15682Mensaje

Qué malo es el jodido. Solo engaña a los que sufren de síndrome de Estocolmo, porque ya vamos por el cuarto año
chusky18

#15683Mensaje

Desde el primer dia que le vi supe que era un lastre de jugador.

Todo lo que el madrid ha ganado ha sido sin el, los partidos importantes de champions , no jugó el.

ni final, ni semis .

Es el peor jugador del Real Madrid.

no juega a nada, solo estorba , ni crea ni fabrica y solo molesta.

Ya no le aguanto más, he decidido que cada partido que juegue de titular partido que no voy a ver, ESTOY HARTO de jugar a LA NADA con este subnormal sin sangre.
Mister White

#15684Mensaje

chusky18 escribió: Dom Sep 28, 2025 12:44 am Desde el primer dia que le vi supe que era un lastre de jugador.

Todo lo que el madrid ha ganado ha sido sin el, los partidos importantes de champions , no jugó el.

ni final, ni semis .

Es el peor jugador del Real Madrid.

no juega a nada, solo estorba , ni crea ni fabrica y solo molesta.

Ya no le aguanto más, he decidido que cada partido que juegue de titular partido que no voy a ver, ESTOY HARTO de jugar a LA NADA con este subnormal sin sangre.
:meparto: :meparto:
Carlosp86

#15685Mensaje

Un jodido sin sangre, es q no traía más a ningún francés, es q son todos unos sinvergüenzas sangre
Yass71

#15686Mensaje

El y Valverde son El simbolo del anti futbol, es imposible jugar bien con sus perfiles que apenas saben controlar el balón , Tchouameni para mi debe jugar de central o de extremo sentado detrás de Xabi mirando el cesped
Capa

#15687Mensaje

Imagen

Chumino contra Oviedos y Levantes .

Imagen

Chumino contra equipos buenos

Contra equipos tops las imagenes pueden dañar la sensibilidad de los espectadores .
j30madr

#15688Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:20 am Imagen

Imagen

Contra equipos tops las imagenes pueden dañar la sensibilidad de los espectadores .

Cierto pero vas a criticar a huijsen ?
Mister White

#15689Mensaje

Yass71 escribió: Dom Sep 28, 2025 6:59 am El y Valverde son El simbolo del anti futbol, es imposible jugar bien con sus perfiles que apenas saben controlar el balón , Tchouameni para mi debe jugar de central o de extremo sentado detrás de Xabi mirando el cesped
”de extremo sentado” :meparto: :meparto:
MarquesRM

#15690Mensaje

Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 9:53 am
Yass71 escribió: Dom Sep 28, 2025 6:59 am El y Valverde son El simbolo del anti futbol, es imposible jugar bien con sus perfiles que apenas saben controlar el balón , Tchouameni para mi debe jugar de central o de extremo sentado detrás de Xabi mirando el cesped
”de extremo sentado” :meparto: :meparto:
Su mejor posición

:meparto:
MarquesRM

#15691Mensaje

Imagen

Las imágenes contra equipos tops son XXX
Blanco Polar

#15692Mensaje

Imagen

:meparto:
Ateo-Ronaldo

#15693Mensaje

Si no hay futbol todos parece que se esconden o que no valen...cuando hsy futbol todos parece que han hecho un partidazo, no es casualidad
nettox

#15694Mensaje

Imagen

A Xabi Alonso le iría como anillo al dedo esa ilustracion y esas palabras :sisi:
Luis Molowny

#15695Mensaje

La broma de Mariscal Tchouameni ya cansa en todo caso Mar iscal porqué en todos los partidos grandes hace aguas.

En enero al Manchester United y que fichen ya a Ederson de la Atalanta el Real Madrid necesita otro Casemiro y no un Pogba.
Capa

#15696Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 28, 2025 2:59 pm

Imagen

A Xabi Alonso le iría como anillo al dedo esa ilustracion y esas palabras :sisi:
A todos en general .
CARLOSSOY

#15697Mensaje

Para mi no es un desastre,sabe su mision pero se me queda corto en calidad,hay dias que lo hace bien pero no acabo de ver un tipo del todo fiable y si encima esta al lado suyo Valverde es impensable que peleemos con este par ningun campeonato que exija regularidad.
Carlosp86

#15698Mensaje

Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa
LaManoBlanca

#15699Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 5:32 pm Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa
Con la CMK siempre jugamos en bloque bajo contra los rivales de alto nivel, nada de tiki taka o posesiones. Lo que pasa es que ahora ni las contras sabemos tirar.
Luis Molowny

#15700Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 5:32 pm Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa

Fisicos si pero que corten balones como Casemiro o como Ederson tener a un maula como Tchouameni trotando por el campo no soluciona nada.

Hasta Francia era algo porqué tenían a Kanté.
Responder