Intruder escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:32 am
Nunca le dio la cabeza y la técnica la justa, pero es que ya físicamente no llega...repito...viendo esto y que Arnold no está ni se le espera...o empieza a poner cantera (mismo error de Anceloti) o pasas a Valverde al lateral YA.
Es que poniendole de lateral, liberas un espacio en el centro del campo para alguien con un pie derecho y uno izquierdo.
Centraltotal escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:36 am
Carvajal sus mejores años y partidos ya nos los dio.
Lo ha dado todo, pero ya no está para jugar en el Madrid y menos de titular
Hay que fichar otro lateral dcho, porque Fortea no le hace tilin a Xabi, no se para que loñe renovaron sino iba a contar con él, cuando tenía ofertas.
Vanderson del Mónaco podría ser buena opción.
Pedro Porro, pero el Tottenham pediría una burrada por e.
Juanlu del Sevilla también estaría bien.
Si Fortes no estuviera ahora con la selección, estaría en el primer equipo y probablemente hasta jugando
A mi me dijeron la semana pasada que a Xabi no le gusta Fortea.
Y no ha contado con el ni en pretemporada...otra cosa que ahora sin Arnold y Carvajal, tenga que tirar de él por obligación, pero a dia de hoy no le va.
Repito, si con el problema de los laterales y el mal rendimiento de Valverde en la media no es capaz a ponerle de lateral ya puede irse a la mismísima mierda y cerrar esto
Hay que fichar otro lateral dcho, porque Fortea no le hace tilin a Xabi, no se para que loñe renovaron sino iba a contar con él, cuando tenía ofertas.
Si Fortes no estuviera ahora con la selección, estaría en el primer equipo y probablemente hasta jugando
Y no ha contado con el ni en pretemporada...otra cosa que ahora sin Arnold y Carvajal, tenga que tirar de él por obligación, pero a dia de hoy no le va.
Bueno, a Valdano no le gustaban ni Amavisca ni Zamorano y fíjate luego
De momento ni rastro del mejor Carvajal. Es muy difícil que lo volvamos a ver. Ha empezado a ser indiscutible demasiado pronto. Le sobrepasan algunos partidos.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:14 am
4 semanas de baja. Lesión en el sóleo.
Bueno mira por lo menos jugará un chico que no sea un vendido como este que hace lo que sea por ir convocado a la selección, y ojo a lo q digo este será otro de los q acabará retransmitiendo partidos a vomitostar y paseándose por el chiricirco etc.
novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 2:56 am
Buenas noches vean la entrada de roja que le hacen al "valiente" de Carvajal, le han preguntado por la eentrada y ha sido incapaz de decir que era de expulsión, empiezo a estar del Alcalaíno hasta las narices
Ya nos quejamos algunos de este aspecto. Le clavan los tacos y dice “ "No he visto la jugada del pisotón repetido pero si han dicho que no era roja tendrán sus razones. La marca de los tacos la tengo ahí".
No dice nada por la Selección, con tal de ir con ese equipucho a jugar el Mundial no es capaz de afirmar que esa jugada es roja. Fue un escándalo pero él se queda callado para contentar a la prensa e irse de rositas a la Selección.
La Selección no le paga el sueldo, el Real Madrid si
Lo que quiere no es la selección donde sabe perfectamente que no tiene nivel, lo que quiere es al terminar su carrera poder ir por la tv etc a meter mierda al Madrid como otros tantos madridistas vendidos a los corruptos que manejan el fútbol,y no será por ejemplos ya.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:14 am
4 semanas de baja. Lesión en el sóleo.
Normal con la entrada que le metieron
Si, pero mira lo que declara el propio afectado.
Ya pero el club es el que debería denunciar (Culpa de Floren), si no lo hace el club lo que diga él en declaraciones es nada. Vuelvo a repetir, si Floren quisiera el Palancas estaría en 3 RFEF
Lucas88 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:37 am
Pues a ver a quien coloca de lateral. Deberia ser Fede y consagrar los tres centrales, pero visto lo visto meterá a Asensio.
Asensio es un lateral pésimo..a ver si se atreve Ancelotti 2.0 a poner a Valverde de lateral.
Pues igual nos viene bien si mete a Valverde de lateral o si prueba a Fortea. Pero vamos visto el politiqueo de ayer lo mismo tira de Asencio todo el rato y punto.