Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:20 am
Estaba claro que a nosotros no nos iban a ayudar ni mucho menos. Hemos ganado varios partidos con arbitrajes a lo Negreira. Hoy hemos perdido porque han sido mejores. El Cholo le ha dado un baño tactico a Xabi..y no es la 1ª vez.
Sabéis cuál es el problema? Que ya normalizáis estos arbitrajes, nos roban contra el Mallorca pero sacamos los 3 puntos y da igual. Es que si este juega mal, el otro no se que. Pero del arbitraje callamos.
Pues luego te meten un tangazo en el derbi con 1-2 a favor que es para sacar al equipo del campo al descanso y de lo único que se habla es x jugador juega mal, el rival nos pasa por encima, etc.
Así nos va que desde el CTA se ríen en nuestra cara, porque si el Madrid podrá jugar todo lo bien que queráis pero si los árbitros deciden que no ganamos, no ganamos. De vez en cuando algún día sacaremos los 3 puntos a pesar del arbitraje como en Anoeta o contra el Mallorca en el Bernabéu pero no siempre vamos a ser capaces de sacar los 3 puntos.
El día antes de la final de Copa contra el Palancas teníamos a los árbitros llorando por la presión de los videos de RMTV pues era el momento de seguir denunciando al CTA y que aquí no jugábamos hasta que se cambiara a todo el comité arbitral y toda la RFEF de arriba a abajo. Tuvimos la oportunidad y Floren no quiso. Desde ese día, nos siguen perdiendo el respeto y hasta nos perjudican más.
La entrada a Carvajal, la hace Tchouameni y le sacan roja. La celebración del gol, el año pasado Brahim marcó el 2-1 en el Bernabéu en el partido de champions contra ellos y le sacaron amarilla, a Sorloth no.
Se normaliza tanto este arbitraje que se nos ríen en nuestra cara. Da igual que juguemos bien al fútbol que no vamos a ganar nada con estos arbitrajes. Es imposible ganar una liga a 38 partidos sufriendo cada semana arbitraje tras arbitraje, es un milagro que llevemos 18 de 21 puntos tras lo de Anoeta o Mallorca.
El equipo se hunde mentalmente cuando nos meten atracos como el de hoy en especial el 2-2 y el penalti. Guler va a reclamar sabiendo que despeja a un metro de distancia del rival y el arbitro le dice que es juego peligroso y ya está nos lo tenemos que tragar. Ese gol supuso el 3-2 y el Madrid ya quedó tocado.