5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#9941Mensaje

Yo con este aún tengo esperanzas, si recupera un buen nivel creo que le puede dar un salto de calidad al equipo en el medio. Por edad, físico, condiciones, y potencial debería volver a recuperar un buen nivel. En el partido de ayer sobraba totalmente, un jugador que lleva 2 meses y medio sin ser titular, que no tiene ritmo competitivo, lo metes en un derbi en el campo del Atlético que van a salir al 200% :facepalm:

Lo de ayer fue una Ancelottada tremenda, igual que la de salir contra el PSG con Vini-Mbappé-Gonzalo cuando el francés claramente no estaba para un partido de esa exigencia física, pero hay que meter a las estrellitas con calzador aunque estén al 50%. Yo ya empiezo a dudar si la culpa es de Alonso o del palco que exige que los galácticos tengan que jugar por decreto, que aquí ya sabemos todos como funciona Florentino
Wakandel

#9942Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 28, 2025 6:29 am Yo con este aún tengo esperanzas, si recupera un buen nivel creo que le puede dar un salto de calidad al equipo en el medio. Por edad, físico, condiciones, y potencial debería volver a recuperar un buen nivel. En el partido de ayer sobraba totalmente, un jugador que lleva 2 meses y medio sin ser titular, que no tiene ritmo competitivo, lo metes en un derbi en el campo del Atlético que van a salir al 200% :facepalm:

Lo de ayer fue una Ancelottada tremenda, igual que la de salir contra el PSG con Vini-Mbappé-Gonzalo cuando el francés claramente no estaba para un partido de esa exigencia física, pero hay que meter a las estrellitas con calzador aunque estén al 50%. Yo ya empiezo a dudar si la culpa es de Alonso o del palco que exige que los galácticos tengan que jugar por decreto, que aquí ya sabemos todos como funciona Florentino
No me vale. Si hay injerencias presidenciales, que sea valiente, salga a rueda de prensa y dimita y explique los motivos.
Mister White

#9943Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 28, 2025 6:29 am Yo con este aún tengo esperanzas, si recupera un buen nivel creo que le puede dar un salto de calidad al equipo en el medio. :facepalm: Por edad, físico, condiciones, y potencial debería volver a recuperar un buen nivel. En el partido de ayer sobraba totalmente, un jugador que lleva 2 meses y medio sin ser titular, que no tiene ritmo competitivo, lo metes en un derbi en el campo del Atlético que van a salir al 200%

Floren exige que Mbappe y Jude jueguen si o si, estén como estén. Xabi no tiene la personalidad que creiamos. O están bien :rezar: o nos comemos palizas como la de ayer. Jude no habia jugado mas de 20 minutos. En la rueda de prensa pospartido va y dice que Jude ha jugado porque es un jugador fundamental. :facepalm:
FlorenVeteYa

#9944Mensaje

Que no estaba para ser titular lo sabía todo el foro sin verle cada día entrenar.

Era de perogrullo, un tipo que juega un día 5 minutos y el otro 20 no está preparado 3 días después para un partido de tanta exigencia.

Yo no creo que sea FlorenTIMO el que manda poner a éste o aquel, nunca he creído en ese tipo de órdenes al menos de forma directa. Pero lo que está claro es que lo pone porque es un cobarde y tiene miedo a que Jude le ponga caritas de enfadado. :oops:
Mister White

#9945Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 8:54 am Que no estaba para ser titular lo sabía todo el foro sin verle cada día entrenar.

Era de perogrullo, un tipo que juega un día 5 minutos y el otro 20 no está preparado 3 días después para un partido de tanta exigencia.

Yo no creo que sea FlorenTIMO el que manda poner a éste o aquel, nunca he creído en ese tipo de órdenes al menos de forma directa. Pero lo que está claro es que lo pone porque es un cobarde y tiene miedo a que Jude le ponga caritas de enfadado. :oops:
Sabe que si Jude se enfada, Floren aún más. Estas cosas se saben internamente.
TOPOR

#9946Mensaje

cagada en el 2-2 con esa perdida en el centro del campo. Habernos ido con ventaja al descanso hubieses sido muy importante. Aparte de eso un partido de mierda y van...pero ahora la excusa es la recuperación del hombro y luego será lo que tenga que ser. Yo todavía no se de que juega este chico y por desgracia no es el único de la plantilla que no se lo que es :roll:
michael37

#9947Mensaje

Me vería otra vez los vídeos con las inferiores de Inglaterra para saber q tenemos q hacer con el.

Probablemente saquemos algo en claro de cual es su mejor posición en el campo.
Intruder

#9948Mensaje

Ese borracho no puede ser intocable
fer-

#9949Mensaje

Ningún presidente se va a meter en eso. Seamos serios. Este fallo se lo tiene que comer 100% Xabi. Y no fue sólo un fallo porque ni siquiera lo incluyó en los 3 primeros cambios. Siguió ahí jugando hasta el 75 o así.

Hay que estar muy atentos al tema Bellingham. No es normal que nadie sepa dónde puede rendir mejor. Necesita ya un entrenador que le guie en ese sentido. Da la sensación que meter tanto gol en su primera temporada le ha hecho perder el foco de su fútbol.
Mister White

#9950Mensaje

Le ha metido en un 4-4-2 por la izquierda pero no estaba ni para jugar este partido desde el banquillo.
capitan10

#9951Mensaje

Si ahora Mbappé es el 10, Bellingham debería ser el 9 :sisi:
Carlosp86

#9952Mensaje

No es centrocampista ni lo va a ser en su vida pero nada aquí como siempre a jugar a mover posiciones y todo porq ese presidente q quiere a los corruptos fuertes no fue capaz de sustituir a kroos y Modric cuando tocaba y ahora a pagar los errores
Capa

#9953Mensaje

Quiere lucirse en cada jugada .

Juega en 'modo foto '. que tiene un pase fácil a la derecha? pues él prefiere darse la vuelta sobre si mismo , pisarla, pararse y volver a pisarla .... para acabar con cualquier opción de transición rápida .

Eso lo hacía Zidane y para de contar . Y Zidane era de otro mundo .

El fútbol es mucho más sencillo ya que es un deporte de equipo y no tratar de lucirse uno mismo sino optar por la mejor opción para el equipo .

Que se fije en Güler y éste le dé unas cuantas clases siendo incluso un jugador más técnico y con más clase que el inglés .
bacaloasuper

#9954Mensaje

A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
michael37

#9955Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:58 am Quiere lucirse en cada jugada .

Juega en 'modo foto '. que tiene un pase fácil a la derecha? pues él prefiere darse la vuelta sobre si mismo , pisarla, pararse y volver a pisarla .... para acabar con cualquier opción de transición rápida .

Eso lo hacía Zidane y para de contar . Y Zidane era de otro mundo .

El fútbol es mucho más sencillo ya que es un deporte de equipo y no tratar de lucirse uno mismo sino optar por la mejor opción para el equipo .

Que se fije en Güler y éste le dé unas cuantas clases siendo incluso un jugador más técnico y con más clase que el inglés .
Creo q por ahí van los tiros.
Hacer un fútbol más fácil, cuantos primer toque da...cuantos control y pase....creo q por ahí van los tiros. Ralentiza mucho el juego en ocasiones.
También puede ser pq el de ve en condiciones de conducir y quitarse jugadores de encima, pero no siempre es la mejor opción.
hitzeko

#9956Mensaje

Lo que no podemos es jugar con el Castilla.

Hay que identificar qué se puede sumar a la causa y qué está perdido. Pero sí es una labor que se debió hacer en verano.

Bellingham, Guler, Carreras, Mastan, Mbappé, Huijsen... son jugadores con los que tienes que contar.

Luego ya en el lateral derecho, en el medio campo... sí que puedes decir, pues nada, tiro del Castilla. Pero lo que no podemos decir es que nada nos vale.
_Jesus_

#9957Mensaje

Anoche estaba tan afectado junto a Camavinga y Vini que se fueron a llorar a un reservado a una famosa discoteca de Madrid.
Carlosp86

#9958Mensaje

bacaloasuper escribió: Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
A mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadores
CR7CR9

#9959Mensaje

Sus condiciones nadie las pone en duda pero tácticamente es un desmadre y hace presiones absurdas mal hechas y deja el centro del campo vendido.

Por eso ni sale en las fotos de los goles
fer-

#9960Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 28, 2025 8:13 pm Sus condiciones nadie las pone en duda pero tácticamente es un desmadre y hace presiones absurdas mal hechas y deja el centro del campo vendido.

Por eso ni sale en las fotos de los goles
Exacto es un caos táctico Jude Bellingham desde hace un tiempo. Nadie sabe de que juega ni cuáles son sus obligaciones defensivas o ofensivas. A mí me preguntas y no sé si tiene que construir juego, si tiene que llegar, si tiene que cubrir al lateral rival, en que parte del campo juega, si inicia la presión, si la acompaña, es que ni idea. Alguien tiene que decirle exactamente que hacer. Y trabajar mucho con él.
Responder