Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#18621Mensaje

Ayer me echó del barco el amigo Alonso. Lo hizo todo mal. Se nota QUE NO HA VISTO LOS PARTIDOS DEL MADRID DEL AÑO PASADO. Otro vago e inútil como el anterior. A la p. calle cuanto antes.
Ateo-Ronaldo

#18622Mensaje

Ayer quiso sorprender otra vez..la sorpresa es como alonso entiende que se deben hacer alineaciones....no con el futbol

Otra convicción suya muy interna es la de la famosa intensidad, si aun comprobando que no es así, que se puede jugar al fútbol sin zopencos, sin musculo , que al fútbol se juega con la cabeza, y sobretodo en el medio, ....y comprobado no sólo en el fútbol moderno con los ganadores de títulos.. incluyendonos a nosotros con kross modric p.ej, sino comprobado en su mismo equipo, hace 3 días con levante, y hace un mes..nuestro entrenador sigue dando lecciones de sorpresas, y de intensidad...

¿y ahora q va a hacer? Llorar q quiere medios? Prueba..da confianza...inventa...oye..Coke y barrios te follaron el culo tolosense....tienes 100 cosas mejores, lo de ceballos es sangrante.
MarquesRM

#18623Mensaje

Es como darle a un mecánico de barrio un Formula 1, no sabe ni por dónde meter la llave de impacto
Capa

#18624Mensaje

Si para Alonso la pareja 'Patapalo corre Forrest , corre, Valverde' y 'Avestruz , escondo la cabeza y todo lo que pueda, Chumino ' es innegociable más vale que se vaya buscando equipo de aquí a unos meses .

Si me dicen ayer que el estaba sentado en el banquillo era Ancelotti me lo creo .
Intruder

#18625Mensaje

LA MAYOR DECEPCIÓN EN DÉCADAS
ramones

#18626Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:28 am Si para Alonso la pareja 'Patapalo corre Forrest , corre, Valverde' y 'Avestruz , escondo la cabeza y todo lo que pueda, Chumino ' es innegociable más vale que se vaya buscando equipo de aquí a unos meses .

Si me dicen ayer que el estaba sentado en el banquillo era Ancelotti me lo creo .

Peor, ayer pareció Davide.
Ateo-Ronaldo

#18627Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:28 am Si para Alonso la pareja 'Patapalo corre Forrest , corre, Valverde' y 'Avestruz , escondo la cabeza y todo lo que pueda, Chumino ' es innegociable más vale que se vaya buscando equipo de aquí a unos meses .

Ojala...anceloti tenía soluciones a sus cagadas
Intruder

#18628Mensaje

Hemos visto mierdas muy gordas con Anceloti pero lo del menda este ayer metiendo a Bellingham 80 minutos y de titular sacando a tu mejor jugador del campo y metiendo a Gonzalo en el 88 es para mandarle a la mierda hoy mismo
perry

#18629Mensaje

El partido de ayer fue un cagadón? si, pero creo que le estais dando unos palos enormes por un pu.. partido. Vamos a darle una temporada para ver si es válido o no.
Intruder

#18630Mensaje

No es dar palos por un partido perdido de mala manera contra tu rival mas asqueroso, es lo que dejó ver de como toma las decisiones basadas en politiqueo y agradar a jugadores en concreto.
Ateo-Ronaldo

#18631Mensaje

perry escribió: Dom Sep 28, 2025 10:55 am El partido de ayer fue un cagadón? si, pero creo que le estais dando unos palos enormes por un pu.. partido. Vamos a darle una temporada para ver si es válido o no.
No es por un partido...es por la alineacion...¿como no se da cuenta? ¿Pq insiste con ese medio campo una y otra vez ? Q no son nuevos q llevan w años.. y esperaros q viene camavinga a hacer dupla con tchuameni o con valverde...o los 3 juntitos
Capa

#18632Mensaje

perry escribió: Dom Sep 28, 2025 10:55 am El partido de ayer fue un cagadón? si, pero creo que le estais dando unos palos enormes por un pu.. partido. Vamos a darle una temporada para ver si es válido o no.
Es que esta película ya la hemos visto antes .

Vino prometiendo unas cosas y hace exactamente lo mismo que su predecesor .

Si viéramos cosas distintas aunque se perdiera o se jugara mal las críticas no serían iguales , ni de lejos .
Es como un fantasma que pensábamos se había ido a Brasil pero que está de vuelta de nuevo en el Bernabéu .

Flick sin prometer nada te cambió el Barça de arriba a abajo .
Carlosp86

#18633Mensaje

Para mí con este partido me llega para resolver dudas q tenía, este equipo no está echo para ganar nada, pero no joy ni en unos cuantos años mínimo, no o tiene jugadores de calidad y lo más importante no tiene jugadores con carácter y personalidad, y eso sí que es definitivo, sin eso no se puede competir y eso no lo hay y no se puede entrenar. Me apuesto que están tan tranquilos después del partido de ayer y es que es un equipo que ha recibido ya muchas goleadas y siguen con la misma mierda de actitud en el campo,por eso es más que evidente que no tienen remedio.
Joseslot2

#18634Mensaje

Si aquí los buenos son el Cholo y Flick, que sin los del silbato uno estaría en puestos de descenso y el otro tendría una copa del rey. Esos son los buenos.
Y lo de que aquí no quiere venir nadie, es como el feo que dice que las guapas son tontas.
Mister White

#18635Mensaje

No es un partido cualquiera. Es la mayor humillacion de la historia reciente contra el patetico. Va a pasar a la historia.
fer-

#18636Mensaje

Intruder escribió: Dom Sep 28, 2025 11:01 am No es dar palos por un partido perdido de mala manera contra tu rival mas asqueroso, es lo que dejó ver de como toma las decisiones basadas en politiqueo y agradar a jugadores en concreto.
Correcto. Es preocupante que no tenga personalidad para deshacer ese doble pivote. Para meter a Bellingham sin alta competitiva. Que Guler sea el primer cambio siendo el mejor. O terminar con Tchouameni-Camavinga-Valverde para remontar un partido. Meter a Gonzalo en el 90. Yo la verdad que me tiene alucinado las decisiones que hizo ayer. Inexplicable.
Carlosp86

#18637Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 28, 2025 10:25 am Es como darle a un mecánico de barrio un Formula 1, no sabe ni por dónde meter la llave de impacto
Hombre comparar está plantilla con un formula 1. Que jugadores hay nivel de verdad mejores del mundo? Te lo digo yo mbappe(cuando le apetece correr) y quizás bellingham( si se pone bien físicamente) y como mucho guler. Lo demás es borralla random aunque aquí los vendamos como jugadorazos .
Capa

#18638Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 11:06 am Para mí con este partido me llega para resolver dudas q tenía, este equipo no está echo para ganar nada, pero no joy ni en unos cuantos años mínimo, no o tiene jugadores de calidad y lo más importante no tiene jugadores con carácter y personalidad, y eso sí que es definitivo, sin eso no se puede competir y eso no lo hay y no se puede entrenar. Me apuesto que están tan tranquilos después del partido de ayer y es que es un equipo que ha recibido ya muchas goleadas y siguen con la misma mierda de actitud en el campo,por eso es más que evidente que no tienen remedio.
Güler claro que tiene sangre y personalidad , Mastantuono también , Bellingham también tiene personalidad aunque mal utilizada en mi opinión.
y alguien que le enseñe a jugar al fútbol .
FlorenVeteYa

#18639Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 11:08 am
MarquesRM escribió: Dom Sep 28, 2025 10:25 am Es como darle a un mecánico de barrio un Formula 1, no sabe ni por dónde meter la llave de impacto
Hombre comparar está plantilla con un formula 1. Que jugadores hay nivel de verdad mejores del mundo? Te lo digo yo mbappe(cuando le apetece correr) y quizás bellingham( si se pone bien físicamente) y como mucho guler. Lo demás es borralla random aunque aquí los vendamos como jugadorazos .
No matemos ya a Hujsein o Carreras por un partido. Y Vini haciendo una temporada regulera lleva muy buenos números.

A ver si es que me he perdido yo y en el Barsa hay 15 balones de oro. No tienen mejor plantilla, pero roban, saben lo que quieren, tienen hambre y sobre todo tienen un entrenador de verdad.
Andaleche

#18640Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 28, 2025 11:08 am
Intruder escribió: Dom Sep 28, 2025 11:01 am No es dar palos por un partido perdido de mala manera contra tu rival mas asqueroso, es lo que dejó ver de como toma las decisiones basadas en politiqueo y agradar a jugadores en concreto.
Correcto. Es preocupante que no tenga personalidad para deshacer ese doble pivote. Para meter a Bellingham sin alta competitiva. Que Guler sea el primer cambio siendo el mejor. O terminar con Tchouameni-Camavinga-Valverde para remontar un partido. Meter a Gonzalo en el 90. Yo la verdad que me tiene alucinado las decisiones que hizo ayer. Inexplicable.
Pues ese centro del campo es el que piden los Pacos.
Responder