Jornada 7 | Atlético de Madrid 5 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon

#1101Mensaje

El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
Sukhoi

#1102Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 28, 2025 10:49 am El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
El problema es que la mayoría de los aficionados solo se quedan con el mal juego del Madrid. Por lo visto el mal juego justifica cualquier atraco.
Y si encima de reconocer el mal juego denuncias los atracos arbitrales , que los hay y muy gordos, encima eres el malo, por llorar y no tener autocrítica :meparto:
Gareth_Bale

#1103Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:03 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 8:52 am
Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 1:20 am Estaba claro que a nosotros no nos iban a ayudar ni mucho menos. Hemos ganado varios partidos con arbitrajes a lo Negreira. Hoy hemos perdido porque han sido mejores. El Cholo le ha dado un baño tactico a Xabi..y no es la 1ª vez.
Sabéis cuál es el problema? Que ya normalizáis estos arbitrajes, nos roban contra el Mallorca pero sacamos los 3 puntos y da igual. Es que si este juega mal, el otro no se que. Pero del arbitraje callamos.

Pues luego te meten un tangazo en el derbi con 1-2 a favor que es para sacar al equipo del campo al descanso y de lo único que se habla es x jugador juega mal, el rival nos pasa por encima, etc.

Así nos va que desde el CTA se ríen en nuestra cara, porque si el Madrid podrá jugar todo lo bien que queráis pero si los árbitros deciden que no ganamos, no ganamos. De vez en cuando algún día sacaremos los 3 puntos a pesar del arbitraje como en Anoeta o contra el Mallorca en el Bernabéu pero no siempre vamos a ser capaces de sacar los 3 puntos.

El día antes de la final de Copa contra el Palancas teníamos a los árbitros llorando por la presión de los videos de RMTV pues era el momento de seguir denunciando al CTA y que aquí no jugábamos hasta que se cambiara a todo el comité arbitral y toda la RFEF de arriba a abajo. Tuvimos la oportunidad y Floren no quiso. Desde ese día, nos siguen perdiendo el respeto y hasta nos perjudican más.

La entrada a Carvajal, la hace Tchouameni y le sacan roja. La celebración del gol, el año pasado Brahim marcó el 2-1 en el Bernabéu en el partido de champions contra ellos y le sacaron amarilla, a Sorloth no.

Se normaliza tanto este arbitraje que se nos ríen en nuestra cara. Da igual que juguemos bien al fútbol que no vamos a ganar nada con estos arbitrajes. Es imposible ganar una liga a 38 partidos sufriendo cada semana arbitraje tras arbitraje, es un milagro que llevemos 18 de 21 puntos tras lo de Anoeta o Mallorca.

El equipo se hunde mentalmente cuando nos meten atracos como el de hoy en especial el 2-2 y el penalti. Guler va a reclamar sabiendo que despeja a un metro de distancia del rival y el arbitro le dice que es juego peligroso y ya está nos lo tenemos que tragar. Ese gol supuso el 3-2 y el Madrid ya quedó tocado.
En esos detalles, es una guerra perdida el tema arbitral. Nosotros solo podemos aspirar a que no nos atraquen a dos manos y a cara descubierta.
Yo soy de los que defiendo que el año pasado también nos robaron y detesto escuchar cuando muchos dicen que jugábamos fatal y que el Barsa mereció ganar la liga.

Pero dicho eso, lo de ayer son dos o tres detalles que no pueden tapar nuestra realidad. No son jugadas claras ni errores, sino interpretaciones que generalmente siempre caen cruz con nosotros.
Le Normand en postura de estar haciendo de vientre a centímetros de la barrera es un error claro y manifiesto en el que el VAR decide no entrar.

No es jugada gris.

Es inaceptable que un aficionado con una captura de pantalla y YouTube vea lo que no quiere ver un grupo de personas que cobra mucho dinero y que cuenta con medios técnicos de sobra.
fer-

#1104Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 28, 2025 9:15 am
En los 2 últimos partidos de Liga contra el Atleti nos han pitado 2 penaltis en contra de chiste, que a nosotros ni de coña nos los hubieran pitado a favor contra ellos o contra el Barsa. Si nos pitan el penalti de Samu Lino el año pasado o el de Güler ayer que va a despejar y toca la pelota y es el del Atleti el que llega después y mete la cabeza, se hablaría de escándalo, atraco y Liga adulterada. Pero como el perjudicado ha sido las 2 veces el Madrid, pues los antis contentos y dando palmas :facepalm: :facepalm:

Una cosa no exime la otra. Que llevamos 1 año dando asco como equipo? Sí. Que en España el 90% de jugadas al límite, interpretativas, etc. siempre nos salen cruz? Tambiém
Eso no es verdad, en los últimos clásicos nos han beneficiado más que perjudicado. En la Copa pudo pitar penalty de Rudiger al final, el gol fantasma de Lamine, el penalty claro de Tchouameni hace 2 años o las expulsiones perdonadas en Supercopa Vini y Camavinga. No vale sólo contar lo que queremos. Y al Atlético en Champions le eliminamos con un doble toque de Julián. Todo eso al revés y estarías con el mismo discurso, que siempre van en contra y demás.

En esta liga nos están perjudicando y mucho. Son ya 3-4 partidos de 7. Vale. Pero lo de ayer no se puede estar todo el día con el árbitro para aquí y para allá. Son jugadas grises que cayeron de nuevo en contra. Pero te mete 5 el cholo y te da un baño el cholo. Es una humillación histórica. Como para estar aquí dando vueltas al árbitro. El problema fue deportivo. Y sino se asume mal nos va a ir. Porque en Europa también nos van a meter 5 nos arbitren bien o mal si seguimos así.
Responder