En la Premier cualquier equipo de media tabla te puede pintar la cara, sobre todo fuera de casa. Yo creo que los grandes se van a dejar bastantes puntos debido a la fuerte competitividad que hay. Será una Liga en la que el campeón se mueva en torno a los 80 y pocos puntos
en la Premier marcan más en el descuento que en el resto del partido .. ya sabes que algo va a pasar si van empatados los equipos , hay acuerdo entre árbitros y liga para que sea lo más entretenido posible ... 8 minutos de añadido mínimo aunque no haya pasado nada en el partido
con el centro del campo que tenemos fue un error que se nos escapara Zubimendi 1-0 gana Lorsenal tras un gran pase del español iniciando y recuperando la pelota
Pamarden escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 4:49 pm
Me esta sorprendiedo gratamente zubimendi, la verdad pensaba que en un grande se achantaria y la verdad es que es un pedazo de jugador
El Arsenal no es un grande. Es un equipo que nunca ganó la Champions y que ganó las mismas ligas más o menos que el Atleti.
Me esta sorprendiedo gratamente zubimendi, la verdad pensaba que en un grande se achantaria y la verdad es que es un pedazo de jugador
El Arsenal no es un grande. Es un equipo que nunca ganó la Champions y que ganó las mismas ligas más o menos que el Atleti.
Es ese rango.
Así es, quien nunca ha ganado la champions no entra en el grupo de equipo grande, el Arsenal es el pupas inglés.
TOPOR escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 4:41 pm
con el centro del campo que tenemos fue un error que se nos escapara Zubimendi 1-0 gana Lorsenal tras un gran pase del español iniciando y recuperando la pelota
Xabi se hartó de pedirlo este verano, pero Florentino no le hizo ni caso
Es ese rango.
Con esa lógica, 'pesa más' jugar en el Steaua Bucarest que en el Arsenal, no?
El Arsenal de los últimos años juega Champions, incluso llega a semis, y pelea Premiers todos los años. Es un equipo de élite.