madridistaaatope escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:53 pm
Caravan escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:16 pm
madridistaaatope escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:08 pm
no pude ver al partido con el pateti, tan desastroso fue el madrid?
Nivel Supercopa 2025 en Arabia contra el Barcelona. El Madrid deambulando por el campo, sin intensidad ni ganas, el Atleti con 5 marchas más que nosotros, cada jugada de los indios era medio gol. Nosotros hicimos 2 goles en los 2 únicos disparos en todo el partido, ellos hicieron 5 y nos podrían haber hecho un par más en ocasiones claras de Sorloth y un palo de Julián.
Son los 2 peores partidos que le he visto al Madrid en los últimios años, sensación de ser un trapo en manos del rival
joder con lo bien que jugamos contra el Levante yo ya estaba ilusionado, en fin a ver si remontamos el vuelo, yo creo que Ceballos le da mucho juego al madrid con guler y mastantuono al lado, menos músculo y más calidad creo yo, y jude no pude verlo espero que haya reencontrado su nivel, lo vamos a necesitar
La verdad que yo estaba muy contento también con este nuevo Madrid, se estaban viendo cosas ilusionantes, una buena presión tras pérdida, futbolistas más comprometidos y motivados, una buena utilización de la plantilla... pero lo de ayer fue una ostia de realidad tremenda, fue como volver a revivir el peor Madrid de Ancelotti tanto en el rendimiento de los jugadores en el campo, como en la inoperancia del entrenador en el banquillo. Todo lo peor del Madrid de Ancelotti 2024/25 volvió de sopetón.
En fin tampoco hay que quemarlo todo, yo sigo viendo mimbres en la plantilla para hacer cosas importantes, pero mucho hay que mejorar y mucho tiene que espabilar Xabi y ver cosas que vemos cualquier forero desde el sofá. El empecinamiento en la dupla Valverde-Tchouaméni, el no darle apenas minutos a Ceballos cuando tiene más fútbol que cualquiera de los otros medios, el poner a las estrellitas y pesos pesados estando al 50%...
A ver cómo afecta esta derrota porque ahora se viene un calendario duro con Villarreal, Juve, Barsa, Liverpool... veremos si sirve para aprender y espabilar o el equipo se viene abajo anímicamente, pero lo de ayer me deja con muchas dudas, no por perder, sino por las malísimas sensaciones que transmitieron los jugadores y Xabi