Ostias sera tambien que la mierda de equipo que tenemos no saben llevar la pelota en condiciones a los de arriba
Ostias sera tambien que la mierda de equipo que tenemos no saben llevar la pelota en condiciones a los de arriba
Será que también querrá Hugo que defienda los balones aéreos donde encajamos gol. Cómo Oliver y Benji.Santillana09 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:21 amOstias sera tambien que la mierda de equipo que tenemos no saben llevar la pelota en condiciones a los de arriba
Que desaparece en los dias grandes? Ayer en el unico balon que tuvo la metio. El año pasado al Barcelona le metio 5 o 6 goles incluyendo hat trick. Al City otro hat trick.
¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
Si quieres mete 5 goles recibiendo el balón de Courtois a 100 metros de la portería rival.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:08 pm¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
Pues por eso digo que los 3 de arriba tienen menos culpa de la derrota, pero no nos sirve tampoco para bajar balones del portero.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:10 pmSi quieres mete 5 goles recibiendo el balón de Courtois a 100 metros de la portería rival.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:08 pm¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
No te fijes en Sorloth ni en el Patético. El Patético volverá a pinchar, ayer se jugaron su final y la ganaron con ayuda de los árbitros.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:13 pmPues por eso digo que los 3 de arriba tienen menos culpa de la derrota, pero no nos sirve tampoco para bajar balones del portero. Es un 9 con una gran carencia en el juego aéreo. Ayer Sorloth era el que descargaba para el atleti.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:10 pmSi quieres mete 5 goles recibiendo el balón de Courtois a 100 metros de la portería rival.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:08 pm¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
En fin, ya os dareis cuenta.
Pues como el piscinazo de Nico en la acción de Guler. Tampoco se llevó tarjeta y le pitaron penalti, un jugador que no debió acabar la primera parteMister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am Lo peor fue su piscinazo cuando se vio superado para conseguir su penalti de siempre. Le perdonaron la tarjeta por ser quien es.
Cuando se te cierran los equipos te viene bien rematar centros laterales por arriba. Y cuando te tapan la salida del balón se tira un balón largo para que te lo baje el delantero. De toda la vida.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:16 pmNo te fijes en Sorloth ni en el Patético. El Patético volverá a pinchar, ayer se jugaron su final y la ganaron con ayuda de los árbitros.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:13 pmPues por eso digo que los 3 de arriba tienen menos culpa de la derrota, pero no nos sirve tampoco para bajar balones del portero. Es un 9 con una gran carencia en el juego aéreo. Ayer Sorloth era el que descargaba para el atleti.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:10 pmSi quieres mete 5 goles recibiendo el balón de Courtois a 100 metros de la portería rival.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:08 pm¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
El Madrid no puede jugar a pegar balonazos arriba y que la bajen los de arriba porque vas a perder el balón aunque tengas a Joselu. El Madrid tiene que saber tener el balón y controlar la posesión. Con eso evitas que el rival te pueda crear ocasiones
Pegar balonazos es rifar el balón. Con un Palancas tienes las de perder. Hay que salir con la pelota jugada. Y atrás nos huelen el miedo como ayer y nos ponemos nerviosos.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:19 pmCuando se te cierran los equipos te viene bien rematar centros laterales por arriba. Y cuando te tapan la salida del balón se tira un balón largo para que te lo baje el delantero. De toda la vida.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:16 pmNo te fijes en Sorloth ni en el Patético. El Patético volverá a pinchar, ayer se jugaron su final y la ganaron con ayuda de los árbitros.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:13 pmPues por eso digo que los 3 de arriba tienen menos culpa de la derrota, pero no nos sirve tampoco para bajar balones del portero. Es un 9 con una gran carencia en el juego aéreo. Ayer Sorloth era el que descargaba para el atleti.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:10 pmSi quieres mete 5 goles recibiendo el balón de Courtois a 100 metros de la portería rival.Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:08 pm ¿Y el resto del partido? A mi también me gusta que me la pongan solo delante del portero.
El Madrid no puede jugar a pegar balonazos arriba y que la bajen los de arriba porque vas a perder el balón aunque tengas a Joselu. El Madrid tiene que saber tener el balón y controlar la posesión. Con eso evitas que el rival te pueda crear ocasiones
O es por abajo o nada. Es una gran carencia.
Mediocampismo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:33 amSerá que también querrá Hugo que defienda los balones aéreos donde encajamos gol. Cómo Oliver y Benji.Santillana09 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:21 amOstias sera tambien que la mierda de equipo que tenemos no saben llevar la pelota en condiciones a los de arriba
Demasiado hizo.HUG0 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:48 pmMediocampismo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:33 amSerá que también querrá Hugo que defienda los balones aéreos donde encajamos gol. Cómo Oliver y Benji.Santillana09 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:21 amOstias sera tambien que la mierda de equipo que tenemos no saben llevar la pelota en condiciones a los de arriba
Lo que quiero es que el jugador que cobra 4 veces más que todos sus compañeros, en un partido importante no aparezca una sola vez en 90 minutos y el resto del encuentro esté desaparecido, creo yo que tampoco es mucho pedir
¿Es así o no? Ni que fuese nuevo. A mi sus goles no me dicen nada, lo siento.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 2:14 pm¿Es así o no? Ni que fuese nuevo. A mi sus goles no me dicen nada, lo siento.
Así nos va. Se juega “para él” y solo ganamos nadapletes (y humillaciones) desde que ha llegado. Esa es la realidad.Rebel escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:19 pmMister White escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 2:14 pm¿Es así o no? Ni que fuese nuevo. A mi sus goles no me dicen nada, lo siento.
Lo que hay que leer, algúno se entera q este juego se gana metiendo goles?, si no fuera por el ya hubiésemos perdido varios partido o empatado..esta temporada
Sois muy oportunistas los haters, iriod s meter con los que verdaderamente tienen la culpa, empezando por el entrenador, el chumino, la defensa, el centro campo. Un Vinicius que sigue empanado! Y que sus goles nos hacen falta..
El equipo ya estaba mal el año pasado ( ya antes), a la deriva, pero creo que todos somos conscientes que desde la salida de Kross h Modric el barco se hunde!, así que el equipo está muy flojo y solo tenemos jugadores top arriba..
El M City desde que Rodri se lesionó pasó a ser otro equipo. La importancia de la media es fundamental.
Nos sobran chuminos , alabas, .. y medio equipo… pero claramente Mbappé no. Es no Livio menos el problema!