Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4681Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 3:37 pm No creo que Modric espere nada de su estancia en Milan. Es un equipo decrépito(...)
Esto me ha recordado a mi padre cuando le decimos que porqué no se acerca por el centro de jubilados a entretenerse un rato, y nos contesta: "porque está lleno de viejos". 84 años tiene el mozo 😅
Berto69

#4682Mensaje

Primer gol con el Milan para darle la victoria
abelguga

#4683Mensaje

Robert39

#4684Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 3:45 pm
Robert39 escribió: Mar Ago 19, 2025 3:18 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 2:52 pm
Robert39 escribió: Jue Jul 10, 2025 2:42 pm Se va por la puerta de atrás y dándo una imagen penosa, nunca entenderé porque Florentino no le enseñó la puerta de salida hace años cuando ya se arrastraba por los campos, igual que si hizo otro jugadores veteranos
Modric jamás se ha arrastrado en un campo. Solamente era cuestión de administrar su cantidad de minutos y decidir en qué partidos podía ser de ayuda.

Suplente de garantías, en sus últimos tiempos.
El fanboyismo hay que dejarlo de lado, en los últimos años Modric se arrastraba por los campos y no pasa nada por decirlo, en su última temporada ha llegado a niveles dantescos, última imagen que tenemos de él es arrastrándose por los campos en goleadas que nos hemos comido frente al Barsa, Arsenal, Chelsea... y también dando la asistencia del gol de la victoria del Barsa en la final de Copa. Se ha ido de la peor manera posible.
Desde 2019 se arrastra según tus mensajes.
Hombre, es que en 2019 se arrastró pero bien, tuvo mucha parte de culpa del Nadaplete de ese año
abelguga

#4685Mensaje

No nos pueden regresar a Modric y llevarse a uno entre Cama , Valverde y Tchou ?

Ganando el Milán al Napoli al momento por cierto
FlorenVeteYa

#4686Mensaje

No entiendo que no se le renovase si no tenían intención de fichar a nadie. Seguro que algo habría ayudado a pesar de sus 137 años.
abelguga

#4687Mensaje

unde

#4688Mensaje

Pues, 5 partidos jugados por ahora en la Serie A con 1 gol y 1 asistencia, pero 22% de participación de gol.
Lo ha jugado todo por ahora y bien. Hoy sería titular en nuestro equipo. Pero lamentablemente se tuvo que ir para dar lugar a Pitarch y demás joyas de la cantera =D>
Kamir

#4689Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:14 pm No entiendo que no se le renovase si no tenían intención de fichar a nadie. Seguro que algo habría ayudado a pesar de sus 137 años.
Habría ayudado a ganar otro Nadaplete
Berto69

#4690Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:14 pm No entiendo que no se le renovase si no tenían intención de fichar a nadie. Seguro que algo habría ayudado a pesar de sus 137 años.
Habría ayudado seguro y además era peso pesado del vestuario. Aunque también en el Milan es estrella y titular indiscutible y aquí hubiera jugado a ratos.
Caravan

#4691Mensaje

Todavía te daba 20-30 min. buenos contra la mayoría de equipos de la Liga, tiene más calidad, fútbol y visión de juego que todos nuestros centrocampistas juntos (sacando de la ecuación a Arda Güler).
FlorenVeteYa

#4692Mensaje

unde escribió: Lun Sep 29, 2025 3:43 am Pues, 5 partidos jugados por ahora en la Serie A con 1 gol y 1 asistencia, pero 22% de participación de gol.
Lo ha jugado todo por ahora y bien. Hoy sería titular en nuestro equipo. Pero lamentablemente se tuvo que ir para dar lugar a Pitarch y demás joyas de la cantera =D>
Era un plan sin fisuras. Si necesitas refuerzos en el centro del campo desde hace 2 o 3 años, lo mejor que puedes hacer es dejar que se vaya tu centrocampista más talentoso y no traer a nadie.

Probablemente su presencia contra el ATM no hubiese cambiado nada, pero que nos podría haber ayudado y mejorado en algunos partidos no tengo dudas.
zam

#4693Mensaje

La solución no era estirar más a Modric, era fichar un mediocentro (o dos) como lo prioritario.
BlancoPorSiempre

#4694Mensaje

Visto como esta la plantilla pues si, yo hubiera extendido el contrato the Modric por un ano mas....

Pero yo la verdad esperaba que se fichara un centro creativo. Joder, yo creo que eso lo veiamos el 100% de los aficionados y todos los colegas de este foro. Siempre tenemos desacuardos, pero en este punto, yo creo que no habia nadie el el foro que no pidiera un centro creativo..... Es mas, me animaria a decir que todos pensamos que era la posicion mas prioritaria a cubrir.

Entonces me pregunto, todos veiamos esto, menos Florentino y Xabi :facepalm: Yo la verdad culpo a Xabi de esto, ya que tendria que haberle puesto como condicion a Florentino este fichaje. Para entrenar al Madrid hay que tener cojones y este es un punto en el que Xabi no tendria que haber negociado.
Caravan

#4695Mensaje

zam escribió: Lun Sep 29, 2025 8:55 am La solución no era estirar más a Modric, era fichar un mediocentro (o dos) como lo prioritario.
Está claro, pero también todos pensábamos que la salida de Modric este verano implicaba la llegada sí o sí de un centrocampista creativo, llámese Zubimendi, Stiller, Barella, Kees Smit... no sé, algo...

La solución de la dinojunta? Búscate la vida reconvirtiendo a un mediapunta como Güler en interior y traerse a Mastantuono que es otro mediapunta/atacante de banda
MarquesRM

#4696Mensaje

Si no vas a fichar para eso que se hubiera quedado. Este sabe lo que es un balón.
FlorenVeteYa

#4697Mensaje

zam escribió: Lun Sep 29, 2025 8:55 am La solución no era estirar más a Modric, era fichar un mediocentro (o dos) como lo prioritario.
Esto está claro, pero del mal el menos.
MarquesRM

#4698Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 1:45 pm
Esto está claro, pero del mal el menos.
Hombre, mejor que nada siempre va a ser. Es más en la nefasta temporada pasada lo poco aceptable era ver salir a Modric desde el banquillo y dar un mínimo de sentido al juego.
HUG0

#4699Mensaje

La solución a nuestros problemas es traer de vuelta a Modric, porque el año pasado con él nos fue genial, ganamos la liga y champions, los equipos grandes no nos goleaban... :sisi:
forzainter

#4700Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 3:24 am
De Bruyne fatal , lento torpe y además su posición en el campo está neutralizando a McTominay que fue el mvp de la Serie A la temporada pasada
Modric todo lo contrario hizo un partido legendario .. con 40 años al minuto 97 todavía tenía más ganas de correr que todos los demás , no es que no falla un pase o un control es que no falla ni un solo pensamiento ... jugador increíble
Responder