SUPERCOPA ACB 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
boomboomCarroll

#181Mensaje

Eran pasos de Valencia Basket pero clarísimos en ese 2+1. Ha ido dando pasos, al menos 4 o 5
FlorenVeteYa

#182Mensaje

El menda ya os avisó, Scariolo está acabado y es otro lastre. Solo sabe pegar gritos y marear a su plantilla.

Y no me valen las excusas de falta de ritmo, que Valencia está en la misma situación.

Es muy malo Scariolo, realmente malo. Con esta plantilla hasta yo gano la Supercopa y él ha hecho el ridículo en 3 de los 4 partidos que lleva.
zam

#183Mensaje

La falta técnica a Feliz jajajaja
vujadin

#184Mensaje

La técnica a Feliz por qué ha sido? En la TV no han dicho el motivo.
boomboomCarroll

#185Mensaje

Vaya robazo! Entre los pasos en el 2+1 y la técnica esta. Ya se ve lo que han decidió los árbitros todo para ellos.

Eso sí, no merecemos ganar porque hemos atacado muy mal
boomboomCarroll

#186Mensaje

zam escribió: Dom Sep 28, 2025 9:15 pm La falta técnica a Feliz jajajaja
No hay motivo
Epic_Madrid

#187Mensaje

Que le den a este deporte que cada vez entiende menos gente
BerT

#188Mensaje

vujadin escribió: Dom Sep 28, 2025 9:15 pm La técnica a Feliz por qué ha sido? En la TV no han dicho el motivo.
:shock:
boomboomCarroll

#189Mensaje

vujadin escribió: Dom Sep 28, 2025 9:15 pm La técnica a Feliz por qué ha sido? En la TV no han dicho el motivo.
No hay motivo
vujadin

#190Mensaje

Joder De Larrea en el Eurobasket las fallabas de todos los colores, cabronazo.
zam

#191Mensaje

Final 94-98

Derrota ante un gran Valencia que se carga a Unicaja y Madrid. Se peleó hasta el final con 2-3 decisiones que han caído del lado taronja que nos han hecho daño.

Un Madrid SIN APORTE de los nuevos, que son 5 pavos nuevos que no han dejado casi nada en este torneo. Mala imagen de Kramer y Procida, pintan a relleno insustancial. Okeke venía de dar buenas sensaciones en prete pero nada en semis y hoy quedó fuera. Maledon lesionado y Lyles se tiene que enterar del FIBA basket.

Se ha tirado de los veteranos llegando 3 de lesión y no ha dado. Decisiones raras de Scariolo que tiene mucho curro. Se tiene que enterar él de nuevo de que va el basket de Clubs de momento y ser capaz de integrar a los fichajes después.
vujadin

#192Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 9:17 pm
No hay motivo
Lo acabo de ver. Pisa la línea cuando van a sacar de fondo. Yo no me sabía la regla, pero debe ser técnica.
boomboomCarroll

#193Mensaje

vujadin escribió: Dom Sep 28, 2025 9:20 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 9:17 pm
No hay motivo
Lo acabo de ver. Pisa la línea cuando van a sacar de fondo. Yo no me sabía la regla, pero debe ser técnica.
Yo la sabía, pero creo que el árbitro pita antes de que Feliz toque la linea
boomboomCarroll

#194Mensaje

zam escribió: Dom Sep 28, 2025 9:20 pm Final 94-98

Derrota ante un gran Valencia que se carga a Unicaja y Madrid. Se peleó hasta el final con 2-3 decisiones que han caído del lado taronja que nos han hecho daño.

Un Madrid SIN APORTE de los nuevos, que son 5 pavos nuevos que no han dejado casi nada en este torneo. Mala imagen de Kramer y Procida, pintan a relleno insustancial. Okeke venía de dar buenas sensaciones en prete pero nada en semis y hoy quedó fuera. Maledon lesionado y Lyles se tiene que enterar del FIBA basket.

Se ha tirado de los veteranos llegando 3 de lesión y no ha dado. Decisiones raras de Scariolo que tiene mucho curro. Se tiene que enterar él de nuevo de que va el basket de Clubs de momento y ser capaz de integrar a los fichajes después.
Hemos jugado los últimos minutos con un quinteto muy bajo
vujadin

#195Mensaje

Para mí el error gordo ha sido el quinteto con el que hemos acabado el tercer cuarto y que ha comenzado el último. Teníamos una ventaja de 8-9 puntos que ha volado en un minuto.

Kramer, Garuba, Procida, Bruno... De momento tienen pinta de estar lejos del nivel mínimo para estar en un equipo aspirante a títulos.
Bircenguetorix

#196Mensaje

¿Hemos perdido? No puede ser, si me habían asegurado hace dos semanas aquí que íbamos a ganar seguro, además de la Copa del Rey y la ACB. No solamente era un ignorante, es que es un gafe.

El equipo está fatal confeccionado y en Euroliga vamos a sufrir derrotas humillantes.

He querido mucho a Scariolo, pero está acabadísimo.
FlorenVeteYa

#197Mensaje

Lamentable todo.
David774

#198Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:27 pm Lamentable todo.
Vaya fin de semana para los madridistas :facepalm:
FlorenVeteYa

#199Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:27 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 28, 2025 9:27 pm Lamentable todo.
Vaya fin de semana para los madridistas :facepalm:
Menos para los palmeros, que siguen felices y orgullosos de su presidente.
Centraltotal

#200Mensaje

Ya dije finde para no salir

Nos golea el Atlético, perdemos el liderato y se pone 1 ya el Palancas.

En baloncesto perdemos la final , después de una mala semis.

No pinta bien esto una temporada más.
Responder