no lo veo nada claro, van a salir como si no hubiera pasado nada, es su liga mediapro, es su pais, son los dueños de todo, y la corrupcion no les avergüenza, al revesMrWhite1902 escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 5:42 pm Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás![]()
Saldrán incluso más reforzados, que todo ha sido un bulo y un invento del Madrid y Florentino, el madridismo sociológico, el Madrid lo controla todo y tal. Si ya sabemos cómo funciona su relato de borregos mononeuronalesAteo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 6:08 pmno lo veo nada claro, van a salir como si no hubiera pasado nada, es su liga mediapro, es su pais, son los dueños de todo, y la corrupcion no les avergüenza, al revesMrWhite1902 escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 5:42 pm Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás![]()
El Campo Nuevo parece otra chapuza, pero mientras quepan 20 mil personas más harán negocio.
Cuanta verdad.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 7:26 pmEl Campo Nuevo parece otra chapuza, pero mientras quepan 20 mil personas más harán negocio.
Es que además es más sangrante, porque si sancionaran al Barcelona tendrian mas opciones de ganar una Copa, entrar en Champions, etcAteo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Pues es la transformación de la sociedad. Sirve para las sociedades, y sirve para los individuos. Uno, cuando mentalmente está sano y es vitalista, quiere siempre ganar, mejorar. Cuando tu cabeza empieza a llenarse de mierda, enfermas, y ya no aspiras a ganar, aspiras a que los demás pierdan. La sociedad española, antes muy trabajadora y con valores, ahora es una sociedad enferma. Se odia a Alonso, a Nadal, a Amancio Ortega, al Madrid... se odia al que triunfa. Al que triunfa con esfuerzo. Se envidian sus logros, porque uno no está dispuesto a sacrificarse y sufrir para mejorar. Prefiere odiar, es más cómodo. El primer equipo de españa es el "AntiMadrid", y lo dice todo de esta sociedad: Envidiosa, mézquina, cutre. Me alegro más cuando pierde el Madrid, que cuando gano yo.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Es que lo normal, en una sociedad sana, es ese equipo descendido, y todos sus títulos retirados. O sea, habría bastantes equipos que estrenarían palmarés, o lo aumentarían. ¿Alguno de esos "aficionados" han pensado en esto?Sebas42 escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 10:24 pmEs que además es más sangrante, porque si sancionaran al Barcelona tendrian mas opciones de ganar una Copa, entrar en Champions, etcAteo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Seguro que si a un aficionado de un equipo de esos le preguntas, ¿prefieres que en 5 años tu equipo gane una Liga y el Madrid 4, o que no ganeis ninguna y el Madrid tampoco? Seguro elegían la segunda opción
Pues porque la mayoría de gente de esos equipos son enfermos anti-madridistas, hay muchos Cristóbal Sorias en todas las aficiones de España, y mucho culerdo disfrazado que de boquilla son del equipo humilde de turno (Betis, Osasuna, Sporting, Real Sociedad, etc. pero luego simpatizan con el Barsa, con Messi, Guardiola, etc)Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Si le dan a elegir al Atlético de Madrid la opción de ganar las dos o tres ligas que le corresponde por quedar segundos, si eso implica que el Madrid recupere 7-8, te dirán que NO.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Bueno pero dentro de lo que cabe es lógico y normal que la gente del Pateti nos odie, ya que existe una rivalidad territorial, es el derbi, hay rivalidad deportiva, histórica y tal. Lo mismo con el Barsa. Yo lo que nunca he entendido es el antimadridismo enfermizo de esas aficiones paletas como la del Valencia, Depor, Sporting, Sevilla, Osasuna y demás de España, con las que no hay ningún tipo de rivalidad deportiva ni territorial, ni son equipos históricamente del nivel del Madrid que hayan tenido rivalidad con nosotros. Eso es lo más fascinante de la España paleta futbolera. Como he dicho, son Cristóbal Sorias de la vida, borregos totalmente enfermos con el MadridFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:16 amSi le dan a elegir al Atlético de Madrid la opción de ganar las dos o tres ligas que le corresponde por quedar segundos, si eso implica que el Madrid recupere 7-8, te dirán que NO.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible![]()
Y si les dan a elegir entre una champions o el Madrid en segunda, elegirán lo segundo.
Todos menos dos o tres nos odian porque somos los más grandes y eso fastidia mucho.
La pregunta es? Volverá la justicia a mirar a otro lado o actuará de una maldita vez? Creo q todas las pruebas q hay sobre este caso son mas q suficientes.
A eso se le llama lavado de cerebro , y por eso entre otras cosas pagaba el corrupto FC Barcelona a la prensa, para poco a poco vender el relato de el Madrid nos roba.Caravan escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:28 amBueno pero dentro de lo que cabe es lógico y normal que la gente del Pateti nos odie, ya que existe una rivalidad territorial, es el derbi, hay rivalidad deportiva, histórica y tal. Lo mismo con el Barsa. Yo lo que nunca he entendido es el antimadridismo enfermizo de esas aficiones paletas como la del Valencia, Depor, Sporting, Sevilla, Osasuna y demás de España, con las que no hay ningún tipo de rivalidad deportiva ni territorial, ni son equipos históricamente del nivel del Madrid que hayan tenido rivalidad con nosotros. Eso es lo más fascinante de la España paleta futbolera. Como he dicho, son Cristóbal Sorias de la vida, borregos totalmente enfermos con el MadridFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:16 amSi le dan a elegir al Atlético de Madrid la opción de ganar las dos o tres ligas que le corresponde por quedar segundos, si eso implica que el Madrid recupere 7-8, te dirán que NO.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible![]()
Y si les dan a elegir entre una champions o el Madrid en segunda, elegirán lo segundo.
Todos menos dos o tres nos odian porque somos los más grandes y eso fastidia mucho.