SUPERCOPA ACB 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
fer-

#221Mensaje

Hombre no quiero yo defender a Scariolo porque de momento ni fú ni fá, más bien fatal los 3 últimos partidos....pero no es lo mismo acoplar jugadores con un nuevo entrenador que con el mismo. Absolutamente nada que ver. Scariolo viene con sistemas nuevos que todos tienen que aprender. Pedro Martinez ya tiene un año aplicando sus esquemas y métodos en el Valencia. Y Scariolo como tal hasta después del Eurobasket no ha podido estar. Fichajes tardíos, lesiones, cupos de extranjeros....no ha sido nada fácil esta minipretemporada.

Quiero decir podemos estar moscas pero hay que ser un poco comprensivos porque la situación ha sido la que es. Toca dar un tiempo para ver si en vez de dar dos pasos adelante se han dado dos hacía atrás. Yo no descarto nada. Pero hombre tenemos que ser un poco coherentes.
zam

#222Mensaje

Sé que andamos en proceso continuo de autodestrucción. Pero la lógica dice que si tienes organigrama, entrenador y 6 pavos nuevos, tienes que dar margen a que el equipo rule.

Scariolo apostó por los veteranos y le salió regulinchi porque 3 venían de lesión y algunos no estuvieron al nivel. Aún así la final se va por detalles al final como fallos bajo aros, triples liberados que no entraron, las pérdidas y 2+1 endémicos de este equipo y que todo lo que pitaron al final nos fue en contra... Fue mal, pero no un desastre.

A ver como rula Scariolo de vuelta a Clubs. Como se integra a los recién llegados al basket FIBA. Qué rendimiento puede sacarse de los de perfil más bajo como Procida y Kramer.... y ver si Sergio es capaz de sacar algo del errático Garuba.
FlorenVeteYa

#223Mensaje

zam escribió: Lun Sep 29, 2025 9:27 am Sé que andamos en proceso continuo de autodestrucción. Pero la lógica dice que si tienes organigrama, entrenador y 6 pavos nuevos, tienes que dar margen a que el equipo rule.

Scariolo apostó por los veteranos y le salió regulinchi porque 3 venían de lesión y algunos no estuvieron al nivel. Aún así la final se va por detalles al final como fallos bajo aros, triples liberados que no entraron, las pérdidas y 2+1 endémicos de este equipo y que todo lo que pitaron al final nos fue en contra... Fue mal, pero no un desastre.

A ver como rula Scariolo de vuelta a Clubs. Como se integra a los recién llegados al basket FIBA. Qué rendimiento puede sacarse de los de perfil más bajo como Procida y Kramer.... y ver si Sergio es capaz de sacar algo del errático Garuba.
La final contra un Valencia que tb tiene media plantilla nueva y que, seamos serios, está a años luz de la nuestra.

No hay excusas. Me parece igual de lamentable que lo de Alonso.

Scariolo va a ser un drama toda la temporada. Esperemos que le cesen si no se mete en final four, porque es para lo que se le ha fichado.
Responder