Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3481Mensaje

CRMadridista escribió:Brillante!!Simplemente brillante!!Partidazo......qué combinaciones, qué determinación, que talento al servicio del equipo, qué llegada desde atrás, qué visión de juego!!!.....y qué despliegue físico!!!Yo creo que le debemos dar un premio a Galliani por habernos estafado de tal forma.Lo que ha hehco hoy lo podría haber firmado el mayor tarugo que haya en el fútbol español.
Venga, ¿tu no cagas o que?
Ha entrado con el partido perdido y lo ha intentado por lo menos, si no te gusta lo respeto, pero siempre estás tirando mierda a este jugador hasta cuando no juega, mejor comenta en el post de OTROS DEL EQUIPO que si se merecen que les tiren mierda en este momento.
Que pesadez macho...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3482Mensaje

Yo hablo lo que me da la gana.Si no te gusta, lo dicho...vete a adorar al santo, que cada vez es mas cojo y mas inutil, pero sigue siendo santo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3483Mensaje

En un campo cómo éste y en las condiciones que está Kaká ahora mismo ponerlo es hacerle una putada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3484Mensaje

CRMadridista escribió:Yo hablo lo que me da la gana.Si no te gusta, lo dicho...vete a adorar al santo, que cada vez es mas cojo y mas inutil, pero sigue siendo santo.
Que lo que tu digas, pero esque atacáis por nada, cuanto más grande es/haya sido el jugador mas motivos para hundirle, al principio de temporada algunos querían echar a Cristiano Ronaldo...

Que pu.. mierda de afición, es un jodido asco en serio, y no solo con el caso Kaká, si no con Higuaín también pasaba bastante y porque está lesionado...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3485Mensaje

Igualito es el rendimiento de Higuain que el de este tipejo que lleva año y medio arrastrándose por los cmapos.No me compares a Higuain con él, por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45078
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3486Mensaje

LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Brillante!!Simplemente brillante!!Partidazo......qué combinaciones, qué determinación, que talento al servicio del equipo, qué llegada desde atrás, qué visión de juego!!!.....y qué despliegue físico!!!Yo creo que le debemos dar un premio a Galliani por habernos estafado de tal forma.Lo que ha hehco hoy lo podría haber firmado el mayor tarugo que haya en el fútbol español.
Venga, ¿tu no cagas o que?
Ha entrado con el partido perdido y lo ha intentado por lo menos, si no te gusta lo respeto, pero siempre estás tirando mierda a este jugador hasta cuando no juega, mejor comenta en el post de OTROS DEL EQUIPO que si se merecen que les tiren mierda en este momento.
Que pesadez macho...
ostia pero es que el tio este es MALISIMO, no me jodas, no intentes defender que aporta algo al equipo porque no hace nada, no se va de nadie, no tira por puerta, no hizo ningun gol importante, da pena verlo y lo peor de todo es que aun se cree una estrella o algo asi, si tuviese algo de decencia, que despues del mundial todos vimos que no tenia ni verguenza, lo que tenia que hacer es coger sus cosas y largarse, pero primero pedir perdon a la aficion por ROBARNOS!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3487Mensaje

Resumen del partido de kaka...un par de buenas combinaciones lejos del arco, un remate desviado donde la jugada pedia una asistencia en forma de centro desde la banda izquierda para cualquiera de los 3 hombres que pisaban el area...Benzema, CR y Adebayor. Bajo hasta la mitad de la cancha para pedir el balon, la perdio con la posibilidad de darselo a arbeloa o carvalho a 2 metros de distancia...

A mi kaka me parece un gran jugador, pero asi, como le esta pidiendo jugar mourinho y con la condicion fisica que ostenta, mas la falta de confianza con el balon dada su larga inactividad, no esta para entrar y salvar al equipo. Similar situacion a la de adebayor, que no jugaba un partido oficial desde el 1ero de diciembre...y xabi alonso con gripe! Pero eso ya lo comentare en el tema de mourinho...
Última edición por moesislac el Lun Ene 31, 2011 12:18 am, editado 2 veces en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3488Mensaje

degas escribió:
LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Brillante!!Simplemente brillante!!Partidazo......qué combinaciones, qué determinación, que talento al servicio del equipo, qué llegada desde atrás, qué visión de juego!!!.....y qué despliegue físico!!!Yo creo que le debemos dar un premio a Galliani por habernos estafado de tal forma.Lo que ha hehco hoy lo podría haber firmado el mayor tarugo que haya en el fútbol español.
Venga, ¿tu no cagas o que?
Ha entrado con el partido perdido y lo ha intentado por lo menos, si no te gusta lo respeto, pero siempre estás tirando mierda a este jugador hasta cuando no juega, mejor comenta en el post de OTROS DEL EQUIPO que si se merecen que les tiren mierda en este momento.
Que pesadez macho...
ostia pero es que el tio este es MALISIMO, no me jodas, no intentes defender que aporta algo al equipo porque no hace nada, no se va de nadie, no tira por puerta, no hizo ningun gol importante, da pena verlo y lo peor de todo es que aun se cree una estrella o algo asi, si tuviese algo de decencia, que despues del mundial todos vimos que no tenia ni verguenza, lo que tenia que hacer es coger sus cosas y largarse, pero primero pedir perdon a la aficion por ROBARNOS!!!
+100000000000000000000000000
Borrar usuario 4146

#3489Mensaje

Pues yo estoy hasta el carajo de Kaka... vamos a seguir dándole minutos de aquí a final de la temporada con el único objetivo de que se ponga a punto para la Copa America...

A si, y con el plus de cargarnos a los jóvenes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3490Mensaje

Yo no digo que sea un crack, ni que nos salve ni nada, es más está para suplente, pero echarle la culpa a eñl cada partido...
Degas, ¿te parece normal esa manía que se le ha cogido?
Y no engañó a nadie, por esa regla de tres Higuaín también lo ha hecho por no querer operarse antes, la cagada fue de los médicos y parte de kaká por no decir que le dolía el pubis.
Borrar usuario 4146

#3491Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no digo que sea un crack, ni que nos salve ni nada, es más está para suplente, pero echarle la culpa a eñl cada partido...
Degas, ¿te parece normal esa manía que se le ha cogido?
Y no engañó a nadie, por esa regla de tres Higuaín también lo ha hecho por no querer operarse antes, la cagada fue de los médicos y parte de kaká por no decir que le dolía el pubis.
Cierto, y hasta el mismo Mourinho le mando recadito a su "iluminado" y prácticamente le dijo tonto a Higuain por creerce las promesas de esos iluminados.

Así que la regla de 3 aplica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45078
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3492Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no digo que sea un crack, ni que nos salve ni nada, es más está para suplente, pero echarle la culpa a eñl cada partido...
Degas, ¿te parece normal esa manía que se le ha cogido?
Y no engañó a nadie, por esa regla de tres Higuaín también lo ha hecho por no querer operarse antes, la cagada fue de los médicos y parte de kaká por no decir que le dolía el pubis.
al tio se le ha cogido mania porque es un blufffffffffff, no por otra cosa porque no se ve que sea bueno sino que cada vez juega peor, esto va a ser profetas del pasado pero ya la ultima temporada en el milan jugo mal, la anterior no hizo nada y esta, bueno, en esta ya estamos viendo que kaka, no es que no sea el kaka del 2007, es que no va a ser ni el del 2007, ni el del 2008, del 2009 o del año pasado que hizo una temporada horrible y esta va de camino a ser peor que las anteriores, por eso te digo que si tuviera verguenza deberia marcharse YA!!, la cagada no fue de los medicos, fue de el que quiso aguantar para ir al mundial (que fue desastroso), y se incorporo al equipo con una lesion de quirofano, en fin, una pena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3493Mensaje

Yo hoy no voy a criticar a este jugador, pero más que una solución es un problema para el equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3494Mensaje

El peor fichaje calidad-preciod e la historia del Madrid.Sin duda alguna.
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#3495Mensaje

Lamentable rendimiento de este jugador!!! Q a echo este PERSONAJE Desde q vino de Milan? Mas cantera menos billetera!!!
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#3496Mensaje

Una X en el campo, pero no es que no quiera es que no puede, el Kaká balon de oro murió, para lo que hace es mejor meter a P. León o a Granero que al menos corren y presionan, totalmente de acuerdo con tu comentario CRMadridista.
Última edición por ovejo el Dom Ene 30, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3497Mensaje

acabado.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3498Mensaje

Otros hablan de Benzema, pero es que Karim al lado de este es Maradona
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3499Mensaje

Otros hablan de Benzema, pero es que Karim al lado de este es Maradona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3500Mensaje

Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
Responder