Joseslot2 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:54 am
Es curioso ver el mismo patrón de siempre, los que no queríais a Ancellotti, no queréis a Alonso y no querréis al que venga en el futuro. Y estos mismos siempre repiten el patrón de que el bueno es el que entrena al otro equipo, Guardiola, Flick, Simeone, ...., si es que se os ve el plumero.
No hay goleada en contra que no salga alguno desviando la atención.
Tras 16 goles de la Banda Criminal, 5 del Patético, 5 del Loserarsenal, 4 del Paris Saint Catar, y los que quedan........hay que se atrevido
-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.
-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.
-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.
Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.
No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Caravan escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:04 pm
Según cuenta Walter García:
-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.
-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.
-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.
Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.
No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla)
El que faltaba Rodri, ese está acabado. Si Xabi quería a Zubimendi se le tendría que haber traído
No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Espero que se desmarque del Florentinato y haga lo que tenga que hacer .
Que sea un entrenador con personalidad y valiente, y que si se equivoca sea por salirse de los derroteros de estos últimos años , donde todo se basa en jerarquías , nombres y costo de traspasos.
Y si se tiene que ir del Madrid porque no acompañan los resultados que sea por no seguir la directrices del Dictador .
Después de lo del Sábado, uno espera leer comentarios incendiarios en este site, así que esto ya está "descontado".
De hecho, yo mismo tuve pensamientos incendiarios durante el encuentro, y aún a día de hoy lo son bastante.
Por ejemplo, podríamos decir que el Sábado falló (casi) TODO, desde el rendimiento colectivo como equipo (horroroso) hasta un montón de rendimientos individuales, entre muy decepcionantes y bastante catastróficos (solo se "salvan", para mí, Militao, Guler y Mbappé, como mucho), siguiendo por una actitud muy mejorable durante el encuentro, y una falta de competitividad alarmante.
Se jugó muy mal, con casi todos los jugadores a nivel deficiente o peor aún, con unos mecanismos colectivos que no funcionaron en absoluto... y se compitió aún peor.
O sea, un desastre.
Dicho lo cual, el Sábado pasó, hoy estamos a Lunes, y, aunque la decepción fue importante, y hay motivos para estar preocupados, prefiero pensar que la temporada NO está acabada (de hecho, acaba de empezar) y hay tiempo para enderezar el rumbo.
De momento, estamos en el "hospital" y bajo observación, por así decirlo.