8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#12061Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 12:34 am
JonathanMerengue escribió: Dom Sep 28, 2025 11:21 pm
Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 11:12 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Sep 28, 2025 10:19 pm
Wakandel escribió: Dom Sep 28, 2025 7:02 pm Y pensar que por culpa de este troncazo no se pensó en traer a Baena...
Jajja que buenos chistes cuentas en serio, pero si ese baena es un don nadie violento y valverde desde 2020 es de los mejores medios del mundo con 2 champions y mas titulos que cualquiera, osea es como comparar al koke con kroos de edad parecida jeje..
Ayer koke , que me parece un ex-jugador además de malísimo , parecía Modric prime al lado de Valverde .
Jajaja y barrios parecia a iniesta al lado del Jude de ayer siendo ambos de la misma edad, osea y tampoco por eso nadie dice que ese barrios siendo un don nadie es mejor que hasta el peor Jude del año pasado, y es que solo por un partido entonces lenglet por lo de ayer ya es más que Dean por lo mismo jeje...
Quitando a Guler todos los jugadores parecen de tercera división.

Cuando eso pasa la solución es sencilla: un entrenador incompetente
Claro Ancelotti tb, y el siguiente tb ,y así un largo etc siempre culpa del entrenador claro q sí, un entrenador a es el único q eh visto q ha sido capaz de hacer q mbappe corra algo
Andaleche

#12062Mensaje

Luego tenemos a la prensa que tanto mira por el bien del equipo, que después de que se haya señalado a este por su flojo rendimiento ya están con la campaña de apoyo.
FlorenVeteYa

#12063Mensaje

De qué quiere jugar mañana?
Capa

#12064Mensaje

Lateral o grada .
Tiene donde elegir .
chamberi

#12065Mensaje

Yo sigo pensando que Valverde no sirve como lateral, sus únicas virtudes son barrer y correr, pero no tiene los conceptos defensivos básicos de un lateral y sus pases más allá de pases cortos son melones.
Michu Maravilla

#12066Mensaje

En la rueda de prensa ha dejado bien claro que no quiere jugar de lateral. Encima ha mencionado lo que ha ganado en el pasado como para justificar porque tiene el derecho de jugar donde el quiera.

Le están cocinando una encerrona grande a Xabi, creo yo.

Es una locura estas declaraciones después de que le pintase la cara Koke y compañía en su “mejor posición”.

Se viene temporada
No soy de echarle la culpa al entrenador, pero parece que en este vestuario Xabi Alonso se ha bajado los pantalones con más de
MarquesRM

#12067Mensaje

Si Valverde no quiere jugar de lateral se le da puerta.
Andaleche

#12068Mensaje

Cuando los jugadores se creen que dominan el vestuario, lo mejor es mandarlos a tomar por culo.
Caravan

#12069Mensaje

Sus declaraciones el día del Marsella y hoy son absolutsmente vomitivas. Este se cree que está por encima del club. En esta plantilla del Madrid hay varios jugadores como Valverde, Vinicius, Rodrgygo, Camavinga, Bellingham... que tienen menos IQ que un váter. Tienen al club secuestrado y al entrenador cogido por los huevos. Pinta a Galacticidio 2.0 que tira para atrás con estos "iluminaos" que tenemos en plantilla.

Este con Mourinho después de esas declaraciones iba al banquillo 3 o 4 partidos de cabeza
Bircenguetorix

#12070Mensaje

Es evidente que el Madrid le importa un comino, lo único que mira es por su selección y por él, por eso no le interesa jugar de lateral, porque en Uruguay no lo va hacer, y sería un hándicap en muchos aspectos y más teniendo el Mundial cerca.

Lamentables declaraciones de un futbolista multimillonario que debería estar al servicio del entrenador para todo lo que fuera necesario.

Espero que esté en la lista de transferibles el próximo verano y salga del equipo, eso sí, hasta entonces seguro que se habrá cargado el vestuario y a Xabi Alonso.

Patético el retrasado este.
[Jota]

#12071Mensaje

Hay un problema con Valverde, es real. Es limitado en muchísimos aspectos. En especial cuando de hacer buen fútbol se trata.
Pero no tiene un perfil malo, es más, creo que súper necesario en una plantilla amplia.

Pero no podemos obviar que el nivel que está dando, tiene que ver con una pésima planificación de plantilla que viene hace AÑOS.
Valverde rinde en la posición 8. Ida y vuelta x despliegue fisico y sin destacar en nada pero tampoco desentona si el grupo acompaña.
Ahora, si NO vas a jugar con ese perfil, entonces no te sirve. Cómo no te sirve tener 3 extremos izquierdos y distribuirlos en el ataque con calzador.
Cómo tampoco te sirve un perfil de Camavinga si necesitas talento en la creación.
Hace años que se trae jugadores sin pensar en las posiciones que necesitamos y luego pasa que se tienen que reinventar, como si todos los jugadores tuvieran la habilidad de hacerlo. Hay mucho años de oficio y práctica para ocupar posiciones del campo y lo vemos ahora con Valverde y con Güler. Es normal que no rindan y que salten errores, porque no tienen el oficio.

Lo peor es que posiblemente un canterano que si tiene oficio, le falte un poco de ímpetu para jugar de titular. Ni hablar de que otra GRAN política del club, es no poner canteranos. :roll:

En definitiva, es lo que hay. O cambia el sistema, o traen jugadores o a esperar que evolucionen...
Capa

#12072Mensaje

Y éste es uno delos capitanes , el otro Carvajal y el que queda Vinicius .

Las suma de los 3 cocientes intelectuales es igual al de una persona promedio .
abelguga

#12073Mensaje

hitzeko

#12074Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Fede.

Es una mierda de lateral, pero es que es otra mierda de centrocampista. Y ahora además, como uno de los Capitanes deja todo a desear.

Como con Messi, alguien debería escribirle un guion cuando le toque hablar con la prensa para que no diga lo que escucha de su mujer en casa.

Un Capitán, uno de verdad, o un veterano, en vez de salir a intentar maquillar el por qué dijo que no quería jugar de lateral y darle 40 vueltas al tema, sale y dice que está para jugar donde le diga el entrenador. Y punto. Porque los jóvenes que entran o los nuevos, lo oyen y parece que aquí cada cual elige dónde sale a jugar.

Pero éste sale con el no sé defender, no sé jugar ahí... que es cierto. No sabe hacer nada. Pero al menos muestras disposición y si tienes dudas, ya se las trasladarás de manera privada.

Por otro lado; que no vaya al lateral. ¿No quieres ir? No te preocupes, que ahí tengo la cantera. Y tú ya te quedarás en el banquillo pensando si sabes jugar de algo en este equipo.
FlorenVeteYa

#12075Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 4:14 pm
No naciste para jugar a futbol, y ahí estás.

A este chico le dicen que se cuente las orejas y se marea. Tonto no, lo siguiente.
ducati

#12076Mensaje

Banquillazo y a tomar por culo

Ahora que ya no está la CMK se cree alguien y no sé en qué momento le dijo Kroos que era bueno o que servía para llevar el 8, es patético
perry

#12077Mensaje

Pero y a esta gente que les pasa? otro como el Rodrygo?
TOPOR

#12078Mensaje

Te pegan el baño que te pegan y sales a decir esto :facepalm: .

Si fuera un capitán de verdad diría yo estoy para lo que quiera el mister hasta de portero pero así nos va. Espero que Alonso empiece a decirles las cosas a la carita y morir con sus ideas, porque para irte a tomar por culo mejor a tu manera.
MarquesRM

#12079Mensaje

Aquí hay que arrimar todos el hombro. Si le jode jugar de lateral a la grada directamente. Si a Mbappe o Vini les jode presionar a la grada directamente.

Están haciendo el ridículo con un ridículo tras otro se llame Barcelona, Atlético, PSG o Arsenal.

Menos ínfulas y más fútbol
asgaroudfMAD

#12080Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 29, 2025 2:18 pm Lateral o grada .
Tiene donde elegir .
Pues si, o se alinea o que se vaya a quejar con la esposa, que aqui no vale.
Responder