Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#18821Mensaje

No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino =D> =D> .

El año que viene sale Alaba y necesitamos a un cojo para que acompañe a Mendy, me cuadra el fichaje :sisi:
Mister White

#18822Mensaje

TOPOR escribió: Lun Sep 29, 2025 5:00 pm No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino =D> =D> .

El año que viene sale Alaba y necesitamos a un cojo para que acompañe a Mendy, me cuadra el fichaje :sisi:
Nunca entenderé a los que piden el fichaje de Rodri.
Zubimendi era la pieza que faltaba en el centro del campo.
Cross

#18823Mensaje

Un entrenador hace mucho. Recuerdo a Gundogan en la era Xavi decir que se sorprendía al ver a los jugadores riéndose con el móvil después de perder, y los ves ahora con Flick y están más comprometidos. Con esto quiero decir que o se pone los pantalones Xabi o se lo van a comer porque la primera cabeza que va a rodar va a ser la suya
Cross

#18824Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 5:16 pm
TOPOR escribió: Lun Sep 29, 2025 5:00 pm No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino =D> =D> .

Reinjders y Zubimendi, más el primero
Mister White

#18825Mensaje

Cross escribió: Lun Sep 29, 2025 5:32 pm
Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 5:16 pm

Reinjders y Zubimendi, más el primero
Pep le tenía fichado.
asgaroudfMAD

#18826Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 29, 2025 1:04 pm Según cuenta Walter García:

-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.

-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.

-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.

Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.

No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Si lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.
Mister White

#18827Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 5:43 pm

-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.

-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.

-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.

Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.

No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Si lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.
Todos los jugadores con lesion grave de rodilla me generan dudas.
asgaroudfMAD

#18828Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 5:46 pm

Este es el cromo que viene
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... jugar.html

Si se ficha me da a que es la puntada perfecta para convertirnos en el Milan de España, en donde los jugadores vienen a retirarse, salarios exorbitados por ser cromos y venir gratis, todo auspicado por su Florentineza.
Mister White

#18829Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 5:53 pm
Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 5:46 pm

Este es el cromo que viene
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... jugar.html

Si se ficha me da a que es la puntada perfecta para convertirnos en el Milan de España, en donde los jugadores vienen a retirarse, salarios exorbitados por ser cromos y venir gratis, todo auspicado por su Florentineza.
La prensa “de Madrid” hace tiempo que empezo la campaña..pero parece mas un ex-futbolista.
CARLOSSOY

#18830Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 4:56 pm
zam escribió: Lun Sep 29, 2025 4:52 pm No fichan un mediocentro porque va a fichar a Rodri en un año. Un Rodri que se duele de la rodilla operada con 30 tacos cuando, supuestamente, lo fichemos.

Es como lo de no tener delanteros por esperar a Mbappe.

O no fichar centrales porque no se pudo con Yoro.

Ni una decisión con lógica deportiva. Prima el marketing y lo mediático.
Otro año regalado solo para fichar al cromo bonito de turno.

Dentro de las barbaridades que lleva años perpetuando este sujeto, lo de los fichajes de este riesgo pensé que ya no tendríamos que volver a sufrirlo.

Y mira, si hubiese sido este año que es cuando lo necesitábamos aún aún podría llegar a entender asumir el riesgo y pagar más. Pero la temporada que viene me parece otro despropósito todavía mayor porque regalas otro posible nadaplete y porque ya tendrá 30 años.
Pues no se que ven en Rodri ya con 30 años y aquejado de lesiones,vaya cromo bonito,mas bien envenenado.
abelguga

#18831Mensaje

Cuando ficho avise que más que la duda de la capacidad como teçnico venia de que tanta limpia podria hacer al vestuario.

Las salidas de LV y Modric eran un tema contractual y listo, Alonso no debia hacer nada más que pedir los reemplazos

Pero la verdadera tarea era limpiar el vestuario de los Alaba, Mendy, Rodrygo... y de aquel que no se sumara a lo que pidiera el técnico. Se esperaba un técnico firme y que les dejara las cosas en claro.

Avise que habia muchos sospechosos, mucha gente que se creia estrella y no lo era, habian vivido éxitos a la sombra de cracks contrastados como Modric, Kroos y compañia y que ahora que les tocaba a ellos poner el ejemplo y cargar al equipo no estaban listos ni tenian la calidad. Por eso la exigencia de fichajes, de renovar lineas, de jugadores de perfil diferente como eran Zubimendi, Barella, Mikel... de un par de centrales y un par de laterales.

Para mi esta temporada va a ser de transición en lo que terminamos de quitarnos de encima a varios... y en lo que Florentino decide entrar en acción. El problema es ver si la afición aguanta a Xabi que tampoco es que su propuesta sea vistosa
MKG

#18832Mensaje

Después del ridículo del sábado, toca uno de los equipos que le gustan, El Kairat de Kazajistán.
capitan10

#18833Mensaje

Para mí, el entrenador del Madrid tenía haber sido Raúl :sisi:
MarquesRM

#18834Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 6:34 pm Después del ridículo del sábado, toca uno de los equipos que le gustan, El Kairat de Kazajistán.
Ahí sí será valiente.
abelguga

#18835Mensaje

La verdad es que si sera interesante ver si le dara minutos a Endrick, Gonzalo y compañia para rotar al equipo pensando que siguen Villarreal, Juventus, Barcelona, Valencia y Liverpool en menos de 1 mes y 4 de ellos de forma seguida.

O si aplicara la "Ancelottina" de poner a las vacas sagradas para que goleen a un rival menor y ganan crédito después de la goleada frente al Atlético.
AbsolutaLeyenda

#18836Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 7:22 pm La verdad es que si sera interesante ver si le dara minutos a Endrick, Gonzalo y compañia para rotar al equipo pensando que siguen Villarreal, Juventus, Barcelona, Valencia y Liverpool en menos de 1 mes y 4 de ellos de forma seguida.

O si aplicara la "Ancelottina" de poner a las vacas sagradas para que goleen a un rival menor y ganan crédito después de la goleada frente al Atlético.
Vaya echando el currículum en las oficinas de Valdevevas, máster. El madridismo le necesita al mando.
FlorenVeteYa

#18837Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 7:13 pm
MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 6:34 pm Después del ridículo del sábado, toca uno de los equipos que le gustan, El Kairat de Kazajistán.
Ahí sí será valiente.
Seh, mañana seguro. Pero el finde vuelta a la realidad.
Capa

#18838Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 7:22 pm La verdad es que si sera interesante ver si le dara minutos a Endrick, Gonzalo y compañia para rotar al equipo pensando que siguen Villarreal, Juventus, Barcelona, Valencia y Liverpool en menos de 1 mes y 4 de ellos de forma seguida.

Rotar para que esos partidos los jueguen los de siempre ?
Los que se llevan goleadas partido sí y partido también cuando tienen un equipo decente delante .?

Yo haría lo contrario , contra equipos de medio pelo que jueguen los que se sienten intocables y contra los equipos duros los que más ganas tengan .
abelguga

#18839Mensaje

Florentino frente a Juve, Farca y Liverpool tiene su 11 con Vinicius, Bellingham, Mbappe y compañia titulares. Esos partidos ya casi sabes quienes lo juegan por audiencia y patrocinadores.

Por eso espero que por lo menos frente al rival más accesible en semanas deje descansar a Vini, Mbappe y compañia para que tomen ritmo los Gonzalo, Endrick, Piatch, Fran, etc.
FlorenVeteYa

#18840Mensaje

Si fuera por FlorenTIMO pondría a Jude de central.

Dejaos de pajas mentales con el anciano, no tiene ni puñetera idea de fútbol y nunca la tuvo.

Es que estoy convencido que no se sabe el once del Madrid. El del Barsa seguro que sí, porque se lo susurra Lapuerta cada noche en la cama.
Responder