Estaba hablando solo de la calidad de la jugada y la sistematica prensa negativa hacia Vini.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:04 amSi tienes razón, pero por desgracia la jugada de Yamal vale dos puntos y la de Vini no.Mister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:30 amLa jugada de Vini ante el atleti es de mucha más calidad que la de Lamine pero no lo leeras en ninguna parte, ni en fororealmadrid.Bodo escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:25 amFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 12:39 amYa sabes que no comparto muchas de las cosas que dices. Ahora bien, prefiero mil veces a un madridista exagerado defendiendo a un jugador que a un madridista "objetivo" babeando a un culerdo.Bodo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:54 pm Qué asco de prensa vendida. Lamine no hizo nada mas q poner un centro y perder todos los balones. El peor partido de Vino es mil veces mejor q lo de hoy del sobrevalorado.
Pero todos a lamerle el culo. Esa es la diferencia. Nosotros tenemos a Vini, que es el mejor jugador del mundoz y le tiramos mierda.
El problema es que tú te metes con Mbappe para defender a Vini y eso me parece mal![]()
Yo puedo reconocer que Yamal es bueno y ya me hierve la sangre hacerlo. A partir de ahí 0 y le deseo lo peor.
Jamás me leerás que Mbappe es malo. Es más, es un gran jugador. Lo ve cualquiera.
Lo que yo digo es que mientras Mbappe se reía del Madrid, Vinicius nos estaba dando Copas de Europa. Y cómo pagamos a Vini? Trayendo a Mbappe, dándole mas pasta y dandole los galones que Vini se habia ganado.
Resultado? Año en blanco y este año pinta mal.
A eso voy. Y lo de Lamine...pues mira. Vini nos dio dos champions mientras el pelo broccoli contrata enanos.
Otra cosa es q por hacer un regate a la Real Sociedad haya que darle el bal9n de oro.
Solo pido respeto para el mejor jugador del mundo: O Rei Vini.
Uno empuja y centra y el otro manda a la grada a 2 tios en una accion extraordinaria.
Segun el relato Vini no hizo nada y Lamine dio el liderato al Barsa.![]()
Eso es lo que trato de hacer ver pero no hay manera.![]()
![]()
No me seas melón que luego dices que los 44 goles de Mbappe no sirvieron para nada. Un poco de coherencia....
No he mencionado a Mbappe, cuyo gol tampoco sirvio para ganar.
Lo que quiero es que gane el RM, y desde su llegada no ganamos mas que humillaciones. Y muchos estais encantados.