8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alvaro Recoba 20

#12081Mensaje

Manchester United Valverde, es por ahi.
Alyosha

#12082Mensaje

Real Madrid en descomposición es lo que estoy empezando a ver, empezó la temporada pasada y se está acentuando en esta, varios jugadores que se creen por encima del club, o Xabi se pone las pilas y empieza a dar ejemplo con algunos o los jugadores no solo le pondrán una pierna encima si no las dos. Me temo que si Xabi no es el entrenador adecuado para eso, entonces el próximo entrenador va a tener que ser del tipo sargento y que tenga carta blanca de Floper, que haga la limpia y empezar a construir las bases de un nuevo proyecto.
asgaroudfMAD

#12083Mensaje

Lo defendí toda la temporada pasada, lo defendí al inicio de esta, y probablemente lo defienda si recula.

Pero con declaraciones como esas, se merece todo el hate que recibe, va de diva y en el campo es una mochila más, desaparecido es poco, encima sale a decir que va a jugar donde solo el quiera.

Xabi si tiene huevos, debería sentarlo, llamar a un canterano y poner a Ceballos en su lugar por lo menos hasta el clásico.
LaManoBlanca

#12084Mensaje

Un tufo a proyección brutal en este hilo.
abelguga

#12085Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 4:57 pm
abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 4:14 pm
No naciste para jugar a futbol, y ahí estás.

A este chico le dicen que se cuente las orejas y se marea. Tonto no, lo siguiente.

Sobraba decir eso … tienes a los 2 laterales lesionados , venidos de una goleada contra el Atlético y de perder el liderato …

Con que hubiera salido a decir que jugara donde lo pongan como hizo pero sin mencionar nada más hubiera estado Perfecto

Pero dejo el recadito y la inconformidad clara y ahora le pasará factura

Ningún capitán sale bien del club y es regla …
Capa

#12086Mensaje

TOPOR escribió: Lun Sep 29, 2025 5:12 pm Te pegan el baño que te pegan y sales a decir esto :facepalm: .

Si fuera un capitán de verdad diría yo estoy para lo que quiera el mister hasta de portero pero así nos va. Espero que Alonso empiece a decirles las cosas a la carita y morir con sus ideas, porque para irte a tomar por culo mejor a tu manera.
El Madrid a día de hoy no tiene capitanes.
CARLOSSOY

#12087Mensaje

Declaraciones del que vive en otro mundo,algunos van de estrellas y estara mal pero lo son pero es que Valverde no puede ir de estrella,se lo cree siendo malo.
abelguga

#12088Mensaje

Valverde y Vinicius eran las grandes dudas de como iban a encajar en el sistema de Xabi Alonso.

Y si un puñado de aficionados en un foro de internet se pudieron dar el tiempo y el entendimiento para analizar el sistema táctico de Xabi en el Leverkusen y darse cuenta del tipo de equipo, de tactica, de bloque solido donde todos defienden y atacan, donde no hay extremos y donde la media tenia que tocar mucho el balon... pues te esperas a que trabajadores del club más rico del mundo lo vieron y lo sabian también.

Pero al final da la sensación de que una vez más pesaron más los nombres que la planificación.
Capa

#12089Mensaje

A mí no me sorprende lo que dice Valverde .
Desde hace tiempo en el Madrid mandan los jugadores y quien se sienta en el banquillo es un mero pelele que está de paso para no molestar .
MKG

#12090Mensaje

Me parece increíble la crítica a Fede-Tchouameni, sólo me falta leer que duo Emerson-Diarra eran mejores que ellos.
abelguga

#12091Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 7:00 pm Me parece increíble la crítica a Fede-Tchouameni, sólo me falta leer que duo Emerson-Diarra eran mejores que ellos.

Es que el punto es que el club dio con la formula ganadora con la CKM ... Modric y Kroos 2 jugones... Casemiro para dar equilibrio y sacrificio fisico.

Pero los perfiles de Camavinga, Tchou y Valverde es regresar a las epocas de Diarra- Lass o a los tiempos de Pablo Garcia- Gravessen. Con Gagos, Julios Baptistas, Jurado y Javis Garcias de suplentes.

Regresamos a lo que no funciona en vez de buscar replicar lo que si nos funcionaba solo porque Francia fue campeón por fisico y sin jugar a nada en un mundial hace 7 años.
LaManoBlanca

#12092Mensaje

No veo lo malo en lo que ha dicho, me pregunto si la peña aquí ha escuchado las declaraciones completas o solo ha visto citas en Twitter (pregunta retorica, la respuesta es obvia).
Esto no cambia el momento pésimo en el que está ni mucho menos, pero yo siempre preferiré un tío que dice lo piensa y no uno que solo pone el casete. La apatía es muerte amigos míos, la apatía es muerte.
FlorenVeteYa

#12093Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Lun Sep 29, 2025 5:56 pm Manchester United Valverde, es por ahi.
Y allí lo haría bien. 100 kilos, que se vaya y gracias por todo.
Alvaro Recoba 20

#12094Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 7:16 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Lun Sep 29, 2025 5:56 pm Manchester United Valverde, es por ahi.
100kilos? No pero si es una porqueria como dicen, maximo 30 kilos.
FlorenVeteYa

#12095Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Lun Sep 29, 2025 7:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 7:16 pm
100kilos? No pero si es una porqueria como dicen, maximo 30 kilos.
Fede sigue teniendo mucho nombre y caché.

Son 100, si se lleva tb a Mina baja el precio a 80 por las molestias.
unde

#12096Mensaje

Que dificil que es ganarte a la afición siendo un jugador de calidad limitada y que fácil que es perder a la gente que te apoya con dos declaraciones tontas que no venían a cuento porque si te toca de lateral, te toca y ya. Y si te preguntan no dices lo de "el DT ya lo sabe" "yo no nací para esto", de última aclaras lo que mismo que dice después, contradiciéndose encima con lo primero, de que "para ayudar al equipo jugaría hasta de portero". Te cubres el culo y dejas un palito por la mala planificación.
CR7CR9

#12097Mensaje

Yo creo que ahora mismo tiene miedo de ir al lateral por si falla defensivamente las criticas lo terminen de rematar, en la media puede esconderse de eso
FlorenVeteYa

#12098Mensaje

Habría que preguntarle si le gustaría estar en el banquillo, igual nos sorprende.

Menuda decepción, siempre lo he defendido a pesar de sus limitaciones técnicas pero este chico se cree más importante de lo que es.

Por edad, el verano que viene es de los últimos en el que puedes sacar una buena pasta por él. No podemos seguir con el tridente lalala, alguno tiene que salir.
MKG

#12099Mensaje

Con el doctor no decía estas cosas, por algo será!!!
CR7CR9

#12100Mensaje

Debe ser el jugador actual en activo que mas goleadas se ha comido
Responder