14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#15701Mensaje

Filosofía Chuminista
《SÓLO SE EQUIVOCA EL QUE LO INTENTA》

Aureliano jamás se equivoca.
MarquesRM

#15702Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Sep 28, 2025 5:45 pm
Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 5:32 pm Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa

Fisicos si pero que corten balones como Casemiro o como Ederson tener a un maula como Tchouameni trotando por el campo no soluciona nada.

Hasta Francia era algo porqué tenían a Kanté.
Aquí se le puso de Balón de Oro por 45 min buenos contra el Oviedo. Dijimos que había que esperar a que llegase un rival que apretara, y como era de esperar volvió a hacer el ridículo que acostumbra
fer-

#15703Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 5:32 pm Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa
Pedri, Kroos, Modric, Bernardo Silva y todos estos delgaduchos si te fijas en los datos de km recorridos durante los partidos (yo suelo mirar mucho esos datos por curiosidad) siempre corren o corrían 2-3 km que el típico Tchouameni de turno. La sobrevaloración del músculo en el fútbol y en el Madrid sobre todo es una barbaridad. Claro que hay cosas dónde el músculo importa pero de ahí a tenerlo como prioridad pues no.
Rebel

#15704Mensaje

Quiero a este tío fuera del Madrid!
unde

#15705Mensaje

El antifútbol.

Se lo ha glorificado por dos partidos de un par de entradas vs equipos de mierda.

Cuando los equipos jueguen con 25 jugadores, quizás pueda encontrar su posición entre el central y el pivote, porque no tiene oficio para ninguno de los dos.
Capa

#15706Mensaje

Pero si este maula va al trote cochinero .

Juega al ritmo de Pogba pero con la calidad de lo que es , un maula.
Yo también sé dar pases a 5 metros al pie .

A años luz de los Kanté, Makelele por ejemplo en intensidad y despliegue .
Si lo que queréis es compararlo con jugadores físicos , aunque no midan 1.90.

Luego por alto es un desgraciado . Le ganan siempre, va con miedo y los ojos cerrados . Debe tener un salto vertical de 3 cms.

Para mí es una estafa , hasta los webos de este pringado vendehumos que solo ' destaca ' contra los Oviedos de turno .

Que papi Pedri o de Jong le van a dejar otra vez en ridículo se paga 1/1 en las apuestas .
Wakandel

#15707Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 6:39 pm Pero si este maula va al trote cochinero .

Juega al ritmo de Pogba pero con la calidad de lo que es , un maula.
Yo también sé dar pases a 5 metros al pie .

A años luz de los Kanté, Makelele por ejemplo en intensidad y despliegue .
Si lo que queréis es compararlo con jugadores físicos , aunque no midan 1.90.

Luego por alto es un desgraciado . Le ganan siempre, va con miedo y los ojos cerrados . Debe tener un salto vertical de 3 cms.

Para mí es una estafa , hasta los webos de este pringado vendehumos que solo ' destaca ' contra los Oviedos de turno .

Que papi Pedri o de Jong le van a dejar otra vez en ridículo se paga 1/1 en las apuestas .
Quitad lo de Mariscal de una p.vez...
Intruder

#15708Mensaje

Hasta las pelotas de este perfil de jugador francés africano de calidad mas que dudosa
MarquesRM

#15709Mensaje

Un cono. Y como cono que es vale para jugar contra el Oviedo y ya.

Y 45 min. Tampoco abusar.
Stiffmeister

#15710Mensaje

Asqueroso como le gana por arriba Le Normand en el primero, y como le deja el pasillo a Griezmann en el quinto.

Para los que se creen iluminados con ese comentario de "central que puede jugar de pivote". No tiene ningún criterio ni oficio para jugar de central
BlancoPorSiempre

#15711Mensaje

mas alla del obvio error de Valverde en el pase, el posicionamiento de Chumino en el quinto gol es nefasto, no marca ni al que roba el balon ni a Griezmann, se queda en el medio mirando a ambos....
sanpedrano

#15712Mensaje

La gente cree que es un Desailly, es mas un Desailly de Ali Baba.
Capa

#15713Mensaje

Lo que es un manta .

A pocos engaña ya después de más de 3 años aquí .
No engaña ni a Koke que está más cerca de ser un ex-jugador que otra cosa y el otro día le pasó la mano por la cara , como hacen todos los equipos que nos sean Oviedos y Levantes .

Luego la portadita de Marca que si Mariscal y chorradas( deben leer este foro) por ganar a algún recién ascendido .
FlorenVeteYa

#15714Mensaje

Siempre en mi equipo.
Stiffmeister

#15715Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 7:38 pm Siempre en mi equipo.
Normal que un aficionado del Valencia disfrute viendo derrotas del Madrid
Wakandel

#15716Mensaje

Lo más malo que he visto en ese puesto en mi vida: trotón, lento, sin sangre, sin inteligencia y sin pie. No tiene NADA. Paquetazo descomunal. Me da que juega por decreto presidencial por lo que costó. Es malo de solemnidad y, al que no lo vea, recomiendo que se pase a la petanca.
AbsolutaLeyenda

#15717Mensaje

Viendo actitudes como la de Fede declarando que "nació para jugar de centrocampista", Rodraygo que solo quiere ser extremo izquierdo o Carvajal apoyando al corrupto Barça, contar en la plantilla con un jugador comprometido y que ame al club como lo es el equilibrador se agradece bastante. Nunca se queja de su posición, ni de los minutos que tiene, ni mucho menos hablará bien del equipo mafioso, pues a ellos les rechazó en el 2022 por vestir de blanco.

Para mí, es quien merece ser el capitán por méritos.
CR7CR9

#15718Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 29, 2025 9:02 pm Viendo actitudes como la de Fede declarando que "nació para jugar de centrocampista", Rodraygo que solo quiere ser extremo izquierdo o Carvajal apoyando al corrupto Barça, contar en la plantilla con un jugador comprometido y que ame al club como lo es el equilibrador se agradece bastante. Nunca se queja de su posición, ni de los minutos que tiene, ni mucho menos hablará bien del equipo mafioso, pues a ellos les rechazó en el 2022 por vestir de blanco.

Le pitaron mientras jugaba en una posicion que no era suya cuando en realidad nos salvaba el agujero que teniamos porque no teniamos centrales y llegamos a semis de champions y final de copa.

Nunca se quejo de los pitos, estuvo en silencio y trabajó. Me gustaría ver que pasaria si pitasen a Fede o a Rodrygo, que dirian la mujer y el padre/representante.

Tchouameni es madridismo y valores y algunos no lo vieron. :facepalm: =D>
MarquesRM

#15719Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 29, 2025 9:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 29, 2025 9:02 pm Viendo actitudes como la de Fede declarando que "nació para jugar de centrocampista", Rodraygo que solo quiere ser extremo izquierdo o Carvajal apoyando al corrupto Barça, contar en la plantilla con un jugador comprometido y que ame al club como lo es el equilibrador se agradece bastante. Nunca se queja de su posición, ni de los minutos que tiene, ni mucho menos hablará bien del equipo mafioso, pues a ellos les rechazó en el 2022 por vestir de blanco.

Le pitaron mientras jugaba en una posicion que no era suya cuando en realidad nos salvaba el agujero que teniamos porque no teniamos centrales y llegamos a semis de champions y final de copa.

Nunca se quejo de los pitos, estuvo en silencio y trabajó. Me gustaría ver que pasaria si pitasen a Fede o a Rodrygo, que dirian la mujer y el padre/representante.

Tchouameni es madridismo y valores y algunos no lo vieron. :facepalm: =D>
No se queja porque cada día que pasa da gracias al Dios de las Piedras de Camerún de jugar en el Real Madrid, si en vez de 80 kilos hubiera costado 15 hace años que estaría como cono titular en un Getafe de la vida.

Dentro de los maulas está en la cúspide de la pirámide
Responder